Una bombonera para todos

palermito69

Estrella
Ya hemos hablado mucho sobre que debe hacerse con la bombonera...

Ayer pensaba y pensaba y me salio esto...


-tirar abajo los palcos vip y plateas preferenciales y esos palcos nuevos
que estan al lado de los bancos...
construir alli una tribuna popular flotante sobre la calle.
habria que conseguir permisos municipales y arquitectos que construyan algo como
hicieron en el vicente calderon.
ganariamos minimo 15,000 lugares nuevos

-eliminar plateas.
la platea baja eliminarla y hacerla toda popular uniendola con socios norte y sur
ahi ganariamos muchos mas lugares,imposible calcular cuantos...

-platea media guardar solo la parte del medio para autoridades y vitalicios y damas e invitados.lo demas hacerlo popular.

-platea alta,toda popular.

Solamente con estos cambios,se ganarian miles y miles de lugares.
boca es pueblo,el que quiera asientos que vaya al teatro.

-y sumaria algunas cositas mas...

-banco de suplentes al lado del tunel...boca debe ser el unico equipo
donde el dt y los jugadores deben cruzar toda la cancha para entrar o salir(conocen otra cancha donde esto suceda?)

-vender entradas el dia del partido,como se hacia antes.
se eliminan reventas y todos tienen tiempo de llegar a la cancha
incluso con el partido empezado.
 

nico_13

Juvenil
Propongo palermito69 presidente de Boca para las proximas elecciones jaja
En realidad es una gran idea, sólo faltaría definir de donde sacar el presupuesto nesario y va como piña.
 

24grados

Reserva
Te olvidás que por ley -más allá de que no se cumpla- los espectadores tienen que ir todos sentados.

Estamos en el siglo XXI. En mi opinión, tenemos que tener una cancha digna del siglo en el que vivimos. Para no quedarnos sin cancha, primero haría lo más cerca posible de la actual Bombonera, una cancha nueva, con buenos accesos, mucho estacionamiento, etc. Y una vez terminada, ahí sí tirararía abajo la actual. Yo se que es mucho pedir, pero como me gustaría tener una como Wembley o similar.
 

palermito69

Estrella
te olvidás que por ley -más allá de que no se cumpla- los espectadores tienen que ir todos sentados.

Estamos en el siglo xxi. En mi opinión, tenemos que tener una cancha digna del siglo en el que vivimos. Para no quedarnos sin cancha, primero haría lo más cerca posible de la actual bombonera, una cancha nueva, con buenos accesos, mucho estacionamiento, etc. Y una vez terminada, ahí sí tirararía abajo la actual. Yo se que es mucho pedir, pero como me gustaría tener una como wembley o similar.

nahhh...el borussia tiene una popular para 25,000 personas...

Cuando juegan torneos uefa ponen asientos,en la bundesliga todos parados...

Poder se puede.
 

palermito69

Estrella
La bombonera deberia ser por historia y tradicion una cancha toda popular.

Si sacamos los asientos y los palcos entramos todos los que hoy no podemos ir.
 

miltonjonny

Juvenil
Lo q tendria q hacerse, es ganar los terrenos q hay detras de la cancha. El tema es q la gente q viven ahi no creo quieran dejar sus casas por toda la plata del mundo...(el permiso esta, segun Mauri...)
 
Te olvidás que por ley -más allá de que no se cumpla- los espectadores tienen que ir todos sentados.

Estamos en el siglo XXI. En mi opinión, tenemos que tener una cancha digna del siglo en el que vivimos. Para no quedarnos sin cancha, primero haría lo más cerca posible de la actual Bombonera, una cancha nueva, con buenos accesos, mucho estacionamiento, etc. Y una vez terminada, ahí sí tirararía abajo la actual. Yo se que es mucho pedir, pero como me gustaría tener una como Wembley o similar.

La Bombonera no se toca.
No a un nuevo estadio.
Tirarla abajo? Ni en pedo.
 
qUE DE ALGUNA MANERA CONVENZAN A LOS VECINOS Y LA COMPLETEN PERO LA BOMBONERA NO SE ABANDONA, EL TEMPLO NO SE TOCA.
 

ttboca

Titular
es facil compren a los vecinos, pero paguen mucho mas
de lo que sale si no no venden, y asi todo saldria mas barato
que hacer un estadio nuevo
 

PACHO

Titular
Yo de arquitectura cero., por lo cual pregunto, con media cuadra o una cuadra sola atras de los palcos sobre del valle iberlucea, no basta para contruir la 4tra tribuna? o hacen falta mas cuadras?
Y preguntra de hincha de riBer a hinchas de Boca, que carajo les cambia hacer el mismo estadio a pocos metros y con una tribuna mas en los terrenos de casa amarilla?
Ni siquiera se tendrian que mudar unos pares de cuadras o irse del barrio, son solo metros...
Saludos
 

palermito69

Estrella
yo de arquitectura cero., por lo cual pregunto, con media cuadra o una cuadra sola atras de los palcos sobre del valle iberlucea, no basta para contruir la 4tra tribuna? O hacen falta mas cuadras?
Y preguntra de hincha de riBer a hinchas de boca, que carajo les cambia hacer el mismo estadio a pocos metros y con una tribuna mas en los terrenos de casa amarilla?
Ni siquiera se tendrian que mudar unos pares de cuadras o irse del barrio, son solo metros...
Saludos

para q la bombonera sea una cancha completa harian falta dos cuadras...

Y habria q cambiar la orientacion de la cancha tambien...seria oeste-este...

Yo creo q con una tribuna flotante sobre la calle de atras de los palcos vip alcanza y sobra.

Ademas de eliminar las plateas y porongas vip y demas...

La bombonera debe ser la primera cancha total-men-te popular!!!
 

palermito69

Estrella
Por la inauguración de las nuevas oficinas en la Bombonera, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló con la prensa y tocó varios temas. Entre ellos estuvo un dilema que parece no tener fin, la remodelación de la Bombonera. Luego de un proyecto que apareció, elaborado por un arquitecto esloveno, el debate se reabrió, pero el Tano tiró abajo esa opción y dio su punto de vista.

"La unica solución sería comprar la totalidad de las dos manzanas detrás de los palcos e 'inclinar la cancha' para que haya un estadio de 80.000 espectadores, por eso convoco a las 15 agrupaciones que hay hoy en el club para ver los pasos a seguir", declaró el mandamás del Xeneize.

Así como parecía por las encuestas y dichos de los hinchas de Boca, que la Bombonera no se toca, Angelici todavía tiene en su cabeza la construcción de un nuevo estadio: "Hay que consensuar una sola idea con las agrupaciones y luego la respuesta final la dará el socio. En lo personal, hace mucho tiempo estoy convencido que debe hacerse un estadio nuevo, porque viajo y he visto otros estadios en el mundo".

Además, quien es presidente del club de la Ribera desde el año 2011 dejó en claro cuál es el dilema entre la increíble cantidad de socios que tiene Boca: "Aquellos que tienen su platea seguramente no quieren estadio nuevo y los que se quedan afuera, sí. Pero ahora hay una legislación que cumplir y hay que sentar a la gente, y ahí se darán cuenta que habrá menos capacidad y habrá que tener un estadio de 80.000".

"Estábamos viendo la cantidad de socios y entre todas las categorías tenemos 200.000, y veremos que a cada uno les lleguen bosquejos de la situación actual de la Bombonera". De esta manera, el debate queda abierto según Angelici. O habrá remodelación para que entren 80.000 hinchas o se construirá un estadio nuevo para que entren la mayoría de la exorbitante cantidad de 200.000 socios que hoy tiene Boca
 

ttboca

Titular
O sea que todo este tiempo que los programas deportivos
tiraban la idea que boca tiene que construir un estadio nuevo
es por que angelici le dio letra, la idea del esloveno es genial,
y los frentistas estan dispuesto a vender, dicho por ellos, si no
se hace es por que el hincha de huracan no quiere a boca, y
solo quiere endeudar a la institucion, por que un estadio nuevo
es hablar de 200 millones, en cambio la remodelacion son 50,
y sin tocar la bombonera
 
O sea que todo este tiempo que los programas deportivos
tiraban la idea que boca tiene que construir un estadio nuevo
es por que angelici le dio letra, la idea del esloveno es genial,
y los frentistas estan dispuesto a vender, dicho por ellos, si no
se hace es por que el hincha de huracan no quiere a boca, y
solo quiere endeudar a la institucion, por que un estadio nuevo
es hablar de 200 millones, en cambio la remodelacion son 50,
y sin tocar la bombonera
Exacto.
Y en ese nuevo estadio de Angelici, cuántas butacas habría? cuántos lugares para no socios? cuántos abonos para gente con guita que puede poner la torta toda junta de una vez?
 
G

Guillermiola

Guest
Exacto.
Y en ese nuevo estadio de Angelici, cuántas butacas habría? cuántos lugares para no socios? cuántos abonos para gente con guita que puede poner la torta toda junta de una vez?
80 a 85 mil. Pero como hay más socios que la propia capacidad, andá sólo cuando juega la Selección porquebel lugar es para los socios.
 
Arriba