Una aplicación muy útil

Juanka

Idolo
Les comento de la utilidad de este sistema Dropbox si alguno todavía no lo conoce y que a mí me resulta de una utilidad enorme, sobre todo por lo desbolado que soy.
Es un disco virtual en un servidor que te otorga 2G de capacidad gratis (pagando podes tener 50 o 100 gigas), al principio no entendía que diferencia podría haber con tener un pen drive encima y listo, y la diferencia es mucha, primero que no se pierde, yo ya perdí un par que no sé donde cuernos los deje y olvidármelo en mi casa o en un bolsillo de alguna prenda que luego va al lavarropas o la tintorería es cosa de todos los días, segundo que se sincronizan con cualquier computadora que tenga cargada la aplicación y se puede disponer de los archivos que estén guardados desde cualquier lugar con acceso a internet, (incluso el teléfono si tiene WiFi) desde el lugar que sea. Para compartirlos con alguien basta mandar un link del archivo que sea y podrán verlo sin descargar ni nada como si lo tuvieran guardado en el disco rígido, y si se van de viaje y sacan fotos, las suben allí y se las muestran a quien quieran con solo mandar el link por mail sin necesidad de llegar del viaje y además si te perdes o te afanan la cámara o la computadora, por lo menos tenes como recuperar las fotos o el contenido que sea que quieras resguardar. No tengo idea hasta qué punto es confiable la confidencialidad por mas password que tengas, pero cosas muy privadas o claves y contraseñas tampoco te aconsejaría tenerlas en el teléfono, pen drive o mp3 ni por casualidad, creo que es más riesgoso todavía.
Claro que 2 gigas es poco si se piensa guardar películas o fotos muy pesadas, pero te otorgan más espacio por recomendar a otros su uso, para cosas imprescindibles de uso diario como agenda, apuntes, folletos, recetas, mails, facturas electrónicas, manuales, fotos o todo tipo de porquerías que se guardan en el pen es la forma ideal para tenerlos a resguardo o disponible en caso de necesidad.
Para abrir una cuenta y probar pueden utilizar este enlace: http://db.tt/gpeIs7N9
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Demora lo mismo que a cualquier otro medio de almacenaje, creo que también depende de la conexión que tengas y todas esas cosas, pero una vez que subió lo abrís al instante como si lo tuvieras en el disco de tu computadora o en un pen, no tenes que bajarlo como si estuviera en megaupload o similares, y además lo usas de la misma manera de cualquier compu o teléfono que tengas instalada la aplicación, se actualiza siempre automáticamente cuando la enciendes.

De todas maneras es gratis, lo probas total no perdes nada y si te sirve lo usas y si no te sirve te borras y listo, pero te aseguro que es útil para muchas cosas.
Para abrir una cuenta y probar podes utilizar este enlace: http://db.tt/gpeIs7N9 que es lo mismo que entrar a la pagina de Dropbox pero a mi me adhicionan 500 mg para usar, yo ya tengo como 5 Gigas por gente que lo probo por mi recomendacion, hasta 16 gigas te dejan llegar gratis con este sistema.

Saludos
 

armandoflores

Suplente
Es buena aplicación. La estoy empezando a usar. También es buena SugarSync, masomenos parecida a DropBox.
Está de moda eso de la "nube", o sea tener archivos colgados en la red, a los cuales accedes desde cualquier PC.
 
Arriba