"UN PARTIDO DE LA B..."......GRANDE MATI !! GRACIAS X TANTO PERDON x TAN POCO...

y...si son 2 amargos de la b , que se puede esperar ????

jajajajjajajajaja

gracias mati !!!

sos un maestro...nunca dejes de hablar.

siempre las gallinas " merecen" ganar....como siempre , el mismo verso de toda la vida...

26-08-12

"Fue un partido muy parecido a los de la B por la táctica de San Lorenzo de esperar atrás"

Tras el 0 a 0 con el “Ciclón”, Matías Almeyda hizo mención al planteo de su rival y aseguró que “estuvo más atrás de lo normal”. En tanto, el “Pelado” se mostró conforme con sus dirigidos: “Rescato la intención del equipo. Merecíamos ganar este partido por todo lo que intentamos, más allá que no hubo jugadas de gol claras”

Si había un encuentro que en la previa prometía y generaba una gran expectativa, sin lugar a dudas que era el que protagonizarían RiBer y San Lorenzo en elMonumental. Sin embargo, y aunque el “Millonario” intentó, no pudieron quebrar el marcador y terminaron protagonizando un pálido 0 a 0. Ante esto, Matías Almeyda destacó la actitud de sus dirigidos y le tiró una indirecta a su rival por el planteo defensivo al que recurrió.

“Más allá del empate, rescato la entrega de los jugadores de RiBer para buscar el triunfo. Rescato la intención del equipo. Merecíamos ganar este partido por todo lo que intentamos, más allá que no hubo jugadas de gol claras. Nos encontramos con un equipo diferente a los que habíamos enfrentado en partidos anteriores. Esperamos que la próxima podamos ganar”, destacó el “Pelado” una vez consumada la igualdad.

Mientras que en relación al planteo del adversario mencionó: “Creo que el rival esperaba algún contragolpe, en el primer tiempo logró uno y después RiBer insistió por afuera. Fue un partido muy cerrado, muy parecido a los del Nacional B, muy parecido a los que habíamos tenido con Quilmes. Ellos estuvieron más atrás de lo normal. El parecido es por la táctica de esperar atrás… de jugar a un error nuestro”.

“Cada uno busca su manera de sacarle provecho al equipo que tiene.Comparando el partido con el de Tigre fue completamente diferente porque el rival proponía otra cosa. Tigre por momentos salió a jugarnos de igual a igual. Si analizo este partido con el de Belgrano, éste fue totalmente diferente. riBer insistió y trató de llegar al gol pero no pudo”, consideró el entrenador del elenco de Núñez.

Mientras que culminó: “Nosotros intentamos jugar siempre y salir a buscar el triunfo en cualquier lugar donde nos toque jugar. Creo que el inicio del torneo fue bastante bueno. Esto recién empieza, día a día queremos mejorar un montón de cosas.Este es un equipo que está creciendo y que hace cuatro partidos volvió a la A después de un año durísimo”.

DarioR

Reserva
Es un fenómeno.

Este tipo participó del descenso y es del día de hoy que sigue colaborando, y mucho, con la destrucción de riBer. Siempre va a tener mi respeto.

Che.. la más clara la tuvo San Lorenzo con ese tiro al travesaño.. Como que mereció ganar riber?

Y sí, salió a empatar SL, pero que querés que haga..

Ashley

Juvenil
Última edición:

y...si son 2 amargos de la b , que se puede esperar ????

jajajajjajajajaja

No voy a discutir que Almeyda es un pelotudo, que dice varias boludeces como "merecimos ganar", etc. Pero cargar al tipo por algo que dijo y tiene razón (y yo lo odio a Almeyda) me parece una idiotez y es lamentable de tu parte. Tiene razón, parecía un partido de la B, San Lorenzo nos jugó como un equipo de la B, y casi nos gana como un equipo de la B. No sé qué es lo gracioso. Almeyda uso una expresión, también podría haber dicho "parecía el planteo de un equipo chico" y hubiera sido igual de válido. Si nosotros jugáramos como un equipo chico, entendería el chiste, pero mientras estuvimos en la B nunca jugamos al empate como Caruso.

Almeyda igual no sabe de fútbol, no conoce el término equipo chico seguramente. Hace unos meses decía que la B era más difícil que la Primera, y ahora dice algo como "nos damos cuenta que en Primera te complican".

Igual lo del Calcio es una idiotez. Yo no miro mucho fútbol italiano, pero tengo entendido que históricamente es defensivo, por tanto, tan errado Almeyda no estaba cuando decía que la B era como el Calcio. Pero están los boludes que interpretan como quieren.

EDIT: Riquelme dijo que estaba vacío, etc. Yo podría cagarme de risa como hacen los tontitos, o lo podría ver como realmente lo dijo, y no es gracioso, es la verdad. El tipo le dió todo a Boca, punto.

ttboca

Titular
No voy a discutir que Almeyda es un pelotudo, que dice varias boludeces como "merecimos ganar", etc. Pero cargar al tipo por algo que dijo y tiene razón (y yo lo odio a Almeyda) me parece una idiotez y es lamentable de tu parte. Tiene razón, parecía un partido de la B, San Lorenzo nos jugó como un equipo de la B, y casi nos gana como un equipo de la B. No sé qué es lo gracioso. Almeyda uso una expresión, también podría haber dicho "parecía el planteo de un equipo chico" y hubiera sido igual de válido. Si nosotros jugáramos como un equipo chico, entendería el chiste, pero mientras estuvimos en la B nunca jugamos al empate como Caruso.

Almeyda igual no sabe de fútbol, no conoce el término equipo chico seguramente. Hace unos meses decía que la B era más difícil que la Primera, y ahora dice algo como "nos damos cuenta que en Primera te complican".

Igual lo del Calcio es una idiotez. Yo no miro mucho fútbol italiano, pero tengo entendido que históricamente es defensivo, por tanto, tan errado Almeyda no estaba cuando decía que la B era como el Calcio. Pero están los boludes que interpretan como quieren.

EDIT: Riquelme dijo que estaba vacío, etc. Yo podría cagarme de risa como hacen los tontitos, o lo podría ver como realmente lo dijo, y no es gracioso, es la verdad. El tipo le dió todo a Boca, punto.

nadie carga al peladito, se carga solo, y seguro que
parecia un partido de la B, era para no perder la costumbre.

Contanos como podrias cargar a riquelme por que dijo que
se sentia vacio?
Uno se siente vacio cuando ya gano todo lo que tuvo que
ganar con boca, campeon del mundo, de america, de la
argentina, que mas queres?
preocupate de tus jugadores que estan todos llenos por ganar
algun titulo.

Fonso16

Suplente

las gayinas ya le tienen cariño al pelado jajajaja al dt campeon de la b!,,,, no se dan cuenta que los va a llevar a la ruina, el soldado de pasarella, que se cayo el mito de la mitad mas 1 jaja, que el calcio ( sos un boludo por siquiera remotamente comparar el calcio primera division futbol italiano con la SEGUNDA DIVISION del futbol argentino), merecimos ganar, en la bn se juega mejor que en primera, primera es mas dificil de lo que pensabamos, hay miles de estupideses que dice el peor "tecnico" que ha dirigido tu pequeño ekipo.... y todavia hay gayis que lo bancan, o intenta darle sentido a sus delirios?, el tipo esta mal de la cabeza loco, usa un software para hacer los cambios"""!!....

Y BUENO , SI ME RECONOCES QUE ALMEYDA ES UN PELOTUDO...ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO ??

CUANDO ESTA EN LA B , DICE QUE LOS PARTIDOS SON COMO DE LA A...EN LA A , DICE QUE LOS PARTIDOS PARECEN DE LA B....ES UN PAYASITO , PERO SINCERO...

COMO ES TAN INUTIL , SIEMPRE JUSTIFICANDO...

Y SE MANDA SOLO AL MUERE , PODRIA HABER DICHO "EQUIPO CHICO" , PERO NO , DIJO LA B...

ADEMAS , EQUIPO CHICO SON LOS 2 , YA NO SON MAS GRANDES UDS...

SE FUERON A LA B....PARECE QUE NO TE ENTERASTE.

Y UN "GRANDE" JAMAS SE PUEDE IR A LA B , Y MENOS AUTOTITULARSE " EL MAS GRANDE"...

SI TE FUISTE A SEGUNDA DIVISION , PORQUE NO TE DIERON LAS BOLAS PARA QUEDARTE EN LA PRIMERA "A"....NO ES TAN DIFICIL.

ENCIMA , DIERON PENA EN LA B...PERO PENA EN SERIO.

LO DE "MERECER" , LO USARON TODA LA VIDA...

SIEMPRE APARECE LA PALABRA "MERECER" EN CUALQUEIR REPORTAJE QUE LE HACEN A ALGUNA GALLINA CUANDO PIERDEN O NO GANAN...

SIEMPRE , PERO SIEMPRE , PERO SIEEEEEEEMPRE , DA LA CASUALIDAD QUE " MERECIERON MAS"

UNA VEZ SI , PERO SIEEEEEEEEEEMPRE ??? CON CUALQUIER TECNICO , CUALQUIER EPOCA...SIEMPRE LO MISMO..

SIGAN NEGANDO LA REALIDAD , QUE SE VAN A IR DE NUEVO..

POR NO HABER GANADO LA "FINAL DE LA B" QUE JUGARON AYER...

TENDRIAN QUE HABERLA GANADO , YA QUE LA VAN A LLORAR EN EL 2013 SINO..TANTO UDS. COMO ELLOS , Y EL ROJITO , POR NO HABERLE GANADO A NEWELLS EN LA PRIMERA FECHA , NI HABERLE GANADO A SAN TROLENZO EN EL CLAUSURA.....SALIERON A EMPATARLE 0-0...Y LO VAN A SUFRIR , AL FINAL SON TODOS CAGONES CON EL DESCENSO

YA TIENEN TODO ALMA DE EQUIPO CHICO...

EQUIPO CHICO NO ES ESPERAR AL RIVAL , EQUIPO CHICO ES TENER ALMA DE EQUIPO CHICO , COMO UDS.. COMO SAN TROLENZO , COMO EL ROJO...

YA ESTA , EL ALMA DE EQUIPITOS DE LA B YA LO TIENEN , SE HAYAN IDO COMO UDS. O CUERBOS , O EL ROJO , QUE TODAVIA NO SE FUE , PERO EL ALMA DE EQUIPITO YA LO TIENEN

sdjksd

Gustavs

Suplente
Almeyda = "pasa q enfrente teníamos a un equipo de la premier league, se no hizo muy dificil..."