UN PALITO PARA BOCA

ropasucia

Suplente
NO NO, TRANQUILO, NADIE SALIO A BARDEARLA MáS CON EL TEMA DEL AñO, ESTE ES UN PALITO...VERDE.

El Recreativo cierra el 'caso Nayar' pagando un millon de dolares a Boca Juniors

El Recreativo de Huelva , Boca Júniors y el jugador argentino Sebasti n Nayar han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista a la entidad albiazul por un millon de dolares, de los que el Decano aportar  los derechos de formacion y una pequeña cantidad que ser  complementada por el jugador y su representante, según ha informado hoy el presidente del Recre, Francisco Mendoza.

El acuerdo se ha alcanzado antes de que las tres partes participase en la vista convocada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de la FIFA, tras la denuncia del jugador contra el equipo argentino por una presunta falsificacion de su firma.
De no haberse alcanzado el acuerdo, el jugador podr¡a haber estado dos años sin jugar

El club argentino argumentaba que el jugador ten¡a contrato firmado con la entidad cuando llego a Huelva, y por su parte el futbolista se querello contra el club y se sometio a pruebas periciales caligr ficas para demostrarla falsedad de la firma que le atribu¡an. El jugador consiguio el tr nsfer provisional para jugar despu‚s de que tres peritos comprobar n que la firma era falsa.

La entidad argentina recurrio ante la Comision del Estatuto del Jugador de la FIFA, que fallo a su favor, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana (TAS) dictamino que se le diese al jugador una licencia provisional con el Recreativo, a la espera de la audiencia conciliadora entre ambos clubes que estaba prevista para hoy.

De no haberse alcanzado un acuerdo, el TAS podr¡a haber obligado al jugador a volver a Boca, a lo que Nayar no estaba dispuesto y el Recreativo hubiera perdido al futbolista, que tendr¡a que estar dos años inhabilitado. Con el acuerdo economico y la firma por lo que queda de temporada y otras tres campañas m s del centrocampista, todas las partes quedan contentas.

FUENTE: 20MINUTO.ES

Algo me huele mal, porque si Boca realmente tendria el contrato, por 1millon no lo va a vender, porque el jugador tendria que volver a Boca. Pero si la firma seria truchada, el Huelva no le pagaria a Boca nada, porque al fin de cuentas, no le corresponderia nada.
Hay algo que no me cierra.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Algo me huele mal, porque si Boca realmente tendria el contrato, por 1millon no lo va a vender, porque el jugador tendria que volver a Boca. Pero si la firma seria truchada, el Huelva no le pagaria a Boca nada, porque al fin de cuentas, no le corresponderia nada.
Puede parecer poco (o no, al fin y al cabo quien carajo es nayar). El tema es que si seguian esto y el jugador tenia que volver no solo no sacabamos un millon sino que no sacamos absolutamente nada. Le dan la razon a boca, vuelve y que?
Ojo, a mi tambien me hubiera gustado llevarlo esto hasta el final y que se coma una suspension y no juegue mas pero considerando la situacion economica del club y del mundo, un palo verde es un palo verde

cita:Originalmente enviado por Air23

Puede parecer poco (o no, al fin y al cabo quien carajo es nayar). El tema es que si seguian esto y el jugador tenia que volver no solo no sacabamos un millon sino que no sacamos absolutamente nada. Le dan la razon a boca, vuelve y que?
Ojo, a mi tambien me hubiera gustado llevarlo esto hasta el final y que se coma una suspension y no juegue mas pero considerando la situacion economica del club y del mundo, un palo verde es un palo verde

Entiendo tu punto, pero en el supuesto caso que Boca tenga razon, podria llegar mas lejos con esto y sacarle mas provecho a la situacion, y por supuesto, mas dinero. Pero tambien hay que ser conciente que con esa plata, pagamos 2/3 del pase de Figueroa.

Air23

Suplente

cita:Originalmente enviado por Air23

Entiendo tu punto, pero en el supuesto caso que Boca tenga razon, podria llegar mas lejos con esto y sacarle mas provecho a la situacion, y por supuesto, mas dinero. Pero tambien hay que ser conciente que con esa plata, pagamos 2/3 del pase de Figueroa.
La verdad que no lo se. Si Boca lo lleva hasta el final y gana a quien le saca guita? Al jugador... no la tiene y el Recreativo se va a lavar las manos diciendo que ellos actuaron de buena fe confiando en la palabra del jugador que dijo no tener firmado un contrato. Creo que mas que guita lo que se lograba en ese caso era arruinarlo totalmente a Nayar (lo cual es tentador)
Si alguien aca sabe mas de leyes y reglamentos de FIFA que explique que hubiera pasado