Un pais con buena gente...

Almagro.

Titular
No coincido con lo que dicen. A Macri lo puteaban y lo criticaban como hace cualquier oposición con cualquier gobierno. Ahora también pasa con el payaso actual, y pasaba con Cristina en su momento, y pasó siempre.

¿Qué reforma o ley importante le trabaron a Macri en el Congreso? Le dejaron pasar las reformas del 2017, le dejaron tomar toda la deuda que quiso, no le pusieron ninguna traba cuando fue al FMI.

Marchitas y piquetes hubo mucho, sí, igual que ahora. Quejas y puteadas también, igual que ahora. Todo humo para la gilada la "oposición" a Macri.

Lo único serio fueron los incidentes de diciembre del 2017, y hasta ahí nomás. Ni siquiera lo de Maldonado califica, porque eso sólo le preocupó al sector opositor, afuera de ahí no movió la aguja para nada.

@palermito69 decís que yo tengo algo personal contra Macri que "sólo yo entiendo", como si yo fuera el "raro" acá... :boca-risas: La mayor parte de la sociedad ya se dio cuenta de la lacra que es, por suerte.

El raro sos vos, que sos uno de los pocos que lo sigue amando, por temas que sólo vos entendés... "Espejito rebotín", como decíamos en mi escuela primaria.

palermito69

Estrella
No coincido con lo que dicen. A Macri lo puteaban y lo criticaban como hace cualquier oposición con cualquier gobierno. Ahora también pasa con el payaso actual, y pasaba con Cristina en su momento, y pasó siempre.

¿Qué reforma o ley importante le trabaron a Macri en el Congreso? Le dejaron pasar las reformas del 2017, le dejaron tomar toda la deuda que quiso, no le pusieron ninguna traba cuando fue al FMI.

Marchitas y piquetes hubo mucho, sí, igual que ahora. Quejas y puteadas también, igual que ahora. Todo humo para la gilada la "oposición" a Macri.

Lo único serio fueron los incidentes de diciembre del 2017, y hasta ahí nomás. Ni siquiera lo de Maldonado califica, porque eso sólo le preocupó al sector opositor, afuera de ahí no movió la aguja para nada.

@palermito69 decís que yo tengo algo personal contra Macri que "sólo yo entiendo", como si yo fuera el "raro" acá... :boca-risas: La mayor parte de la sociedad ya se dio cuenta de la lacra que es, por suerte.

El raro sos vos, que sos uno de los pocos que lo sigue amando, por temas que sólo vos entendés... "Espejito rebotín", como decíamos en mi escuela primaria.
No hay dudas que sios kirchnerista
Decilo y listo
No sé dónde ni cómo vivís pero la gente pide la vuelta de Macri
Es evidente que vivís en el mundo paralelo de las kukas
Todo ok

MARTO_M3

Idolo
Que se presente la bullrich que fue lo mas serio que tuvo el macrismo entre varios mamarrachos, la voto de una.
Pero nunca mas un gobierno peronista. Y si Milei sera el. El que este en contra de este gobierno es lo mas cercano a una vereda correcta

Almagro.

Titular
No hay dudas que sios kirchnerista
Decilo y listo
No sé dónde ni cómo vivís pero la gente pide la vuelta de Macri
Es evidente que vivís en el mundo paralelo de las kukas
Todo ok

Vos vivís en el mundo paralelo de Twitter, por eso te pensás que la gente pide la vuelta de Macri.

Macri pierde una interna con cualquiera que le compita en su espacio, sea Bullrich, sea Larreta (sobre todo) o el que carajo sea. Así que no vuelve más, por más que el PRO gane las elecciones del año que viene (lo cual es muy esperable).

Ni me gasto en convencerte de que no soy kichnerista. Para vos era kirchnerista un nazi autodeclarado, y lo perseguiste por meses con eso. Está visto que con vos no se puede hablar.

palermito69

Estrella
Vos vivís en el mundo paralelo de Twitter, por eso te pensás que la gente pide la vuelta de Macri.

Macri pierde una interna con cualquiera que le compita en su espacio, sea Bullrich, sea Larreta (sobre todo) o el que carajo sea. Así que no vuelve más, por más que el PRO gane las elecciones del año que viene (lo cual es muy esperable).

Ni me gasto en convencerte de que no soy kichnerista. Para vos era kirchnerista un nazi autodeclarado, y lo perseguiste por meses con eso. Está visto que con vos no se puede hablar.
Macri vuelve en 2023 como sea.

Segui votando a los genios que destruyeron el pais desde siempre
Ni te gastes...estas equiviocado.

Solo cuando te toquen el cvlo vas a caer...tarde.

Por eso hay que votar a un ultraconservador, ultraderecha, cristiano (aunque yo no lo sea) y nacionalista.
Cosa que "el maudicio" y la "loca", no lo fueron.

Uno que se parezca al menos, a 1/4 parte de Bolsonaro, miren lo que le estoy diciendo. Solo 1/4 parte. Igual no hay en el espectro.
Son todos "defensores de la democracia" de Klaus Schwab

palermito69

Estrella
Y lo dicen ellos

1648706927103.png

7bocaz

Titular
internamente los politicos son todos amigos

cuando se aumentan los sueldos no lo hacen por partido politico y tampoco discriminan los privilegios que tienen por partido político

anda a sacarle la jubilación de privilegio, reducción del 50% del sueldo y aplicar un metodo de transparencia en sus cuentas bancarias y bienes vas a ver como se unen por el bien del universo

palermito69

Estrella
Última edición:
La 9 de Julio tomada por miles de soldaditos kukas y zurdos que ganas mas que la gente que trabaja

Dicen tener HAMBRE...andan con termos y carpas que valen fortunas

Jamas trabajaron de nada ni trabajaran...sus hijos tampoco...la mayoria extranjeros...ademas se cagan a la demas gente cortando calles y arruinando todo

Pueden quedarse mil años ahi pq no hacen nada y encima les pagan por eso

Duhalde es el culpable de esto...y los peroncho-kukas-zurdos que bancan esta mierda

Encima usan a sus hijos de rehenes...completito

KAOS LE GANA A CONTROL EN ARGENTINA
1648747121012.png

G

Gayina666

Guest
Que se presente la bullrich que fue lo mas serio que tuvo el macrismo entre varios mamarrachos, la voto de una.
Pero nunca mas un gobierno peronista. Y si Milei sera el. El que este en contra de este gobierno es lo mas cercano a una vereda correcta
mira que como bien formoseño odio a los ex montoneros, pero si le da mas dinero a las fuerzas armadas y nos hace potencia armada la VOTO, pero todo mal gorda montonera

G

Gayina666

Guest

Cómo hace Insfran para ganar hace 30 años!?

con gente como la gorda polentera del video jajaja la pvta madre, ya veo por que mi viejo anda triste todo el tiempo ahhhhhhhhhhh
Con la misma fórmula que usa Alperovich en Tucumán. Corrupción y comprando votos. Los boludos se dejan violar por un colchón y un bolsón. Por qué lo votan ??? Porque el que no es corrupto no les dan esos colchones y bolsones y no lo votan
exactoooooooooooooooooooooooooooo encima yo no conozco otro gobernador desde que naci esta este hitla LPTMM

palermito69

Estrella
EStas LAKRAS inmundas cobran fortunas...que pais de mierdaaaaaaaaa

AUH,TARJETA alimentar,plan trabjar,ayuda no se que y la c0ncha de su madreeeee

Ganó Argentina por 1ra vez en Wembley, sonó Almafuerte en territorio inglés, y se reactivó la industria nacional de chapa naval después de 50 años.

CpqCngmW8AEFoZu.jpg