Un ñoqui k

[h=1]Es un Ñoqui y Te Lo Muestro Todo[/h] LA CAMPORA TRAVEL AND ADVENTURE, MORENO TIEMPO COMPARTIDO, Y KRETINA LIVING AND VACATION CLUB PRESENTAN:
LOS VIAJECITOS DE UN ÑOKI
TRABAJO DEL ÑOQUI: SUSTITUTO TEMPORAL DE ESCUELITA DE AJEDREZ DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA
OTRO LABURO? NINGUNO

Juzguen por ustedes mismos....

Cuando la injusticia se tolera con el tiempo se pierde la noción de lo justo”. Platón

juan_xeneize

Suplente
El tatuaje no lo comparto (en principio) y lo de las medias la verdad me parece bastante boludo.

Ahora, quién carajo son para juzgarlo al pibe por las fotos de los viajes? caen en un pelotudismo terrible con el tema de la K, la kretina, el ñoqui k, esto k, lo otro k. Conozco banda de pibes de la JP que laburan bien (y previo a entrar a la JP), o que vienen de flias con guita. Conozco varios casos afuera también, en UCR, PRO y peronismo no kirchnerista, bien y mal, ñoquis y laburadores.

Y fijense como tienen un discursito tan grabado (algo que ustedes critican tanto) que arracan con La Campora y el pibe es de JP Descamisados, o sea, bastante opuesto.

En vez de fotitos pelotudas, investiguen al pibe a ver que carajo hace y si es ñoqui o no.

Juanka

Idolo
No es un ñoqui, trabaja como guía turístico...jajaja... No te quejes Palermito, persiguiéndolo por todo el mundo te diste la gran vida :fuckyou:

Bocatodocura

Reserva
Última edición:
Lamentablemente, y me voy a ganar antipatías por lo que voy a decir, LA SOCIEDAD tiene la culpa porque permite que cualquiera le meta el dedo en el orto bajo la premisa de que "roban pero hacen" (Nefasta idea que instalaron desde arriba y mucha gente acepta).
He sacado la cuenta de lo que apróx. costaron los viáticos de este personaje y la cifra no baja de:
- Alrededor de 1500 dólares un pasaje aéreo RT Buenos Aires-Luanda-Buenos Aires. En realidad es más caro porque el vuelo no es regular sino charter.
- Se alojó 7 días en un HTL 5 estrellas, en el que la habitación más barata base DBL y standard cuesta 303 dólares por noche, dividiendo en dos (Porque es por persona), da como resultado 151,5 dólares diarios.
151,5 * 6 = 909 dólares.

1400-1500 dólares + 909 dólares es el gasto básico y mínimo que ha generado este señor.

Y asumiendo que el HTL tiene pensión completa (Calculo que por el precio sí).

¿Un funcionario o alguien salió a decir en calidad de qué fue éste muchacho a una misión comercial?. ¿Es empresario?. ¿Forma parte del cuerpo diplomático?. Qué onda?

Tenemos lo que nos merecemos...Y a comerla.

Bocatodocura

Reserva
El tatuaje no lo comparto (en principio) y lo de las medias la verdad me parece bastante boludo.

Ahora, quién carajo son para juzgarlo al pibe por las fotos de los viajes? caen en un pelotudismo terrible con el tema de la K, la kretina, el ñoqui k, esto k, lo otro k. Conozco banda de pibes de la JP que laburan bien (y previo a entrar a la JP), o que vienen de flias con guita. Conozco varios casos afuera también, en UCR, PRO y peronismo no kirchnerista, bien y mal, ñoquis y laburadores.

Y fijense como tienen un discursito tan grabado (algo que ustedes critican tanto) que arracan con La Campora y el pibe es de JP Descamisados, o sea, bastante opuesto.

En vez de fotitos pelotudas, investiguen al pibe a ver que carajo hace y si es ñoqui o no.

En lo personal no lo juzgo por lo que haga o hizo ni otra cuestión accesoria que no me interesa sino que estoy esperando que alguien nos explique ¿para qué y en calidad de qué formó parte de la comitiva oficial?. Sencillo y es lo que moralmente deberían hacer los administradores del erario público.

cupking2

Juvenil
Esta perfecto lo que hace el pibe, que queres que teniendo la posibilidad de hacer esos viajes se quede en este pais de mierda?
Lo que no tiene es moral, es claro que esta disfrutando gracias a la malversacion de fondos de nuestro lamentable gobierno.
PERO LA CULPA NO LA TIENE EL.
LA TIENEN LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON A CRISTINA POR CONVICCION.
A ESOS HAY QUE IR A BUSCARLOS Y MATARLOS UNO POR UNO.
Saludos

Bocatodocura

Reserva
Quién es más "gorila"?.
Alguien que se indigna por la pésima utilización de recursos públicos para hacer política con chicos pobres del África (El continente más saqueado de la historia) o éste muchacho que tiene la pretensión de sentirse "burgués" (Con guita ajena, eso sí) en medio de la miseria?.
No justifico el contenido del comentario que citaste, pero sí es razonable que cualquiera de nosotros se sienta indignado.

O por qué es un "compañero" lo tenemos que apañar?.

Yo me limito simplemente a pedir que justifiquen la presencia de este individuo.:boca-ok:

Dambia

Suplente
LA TIENEN LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON A CRISTINA POR CONVICCION.
A ESOS HAY QUE IR A BUSCARLOS Y MATARLOS UNO POR UNO.
Saludos
Por gente como vos la oposicion es la mierda que es...

En que se basan para decir que ese chabon no labura, y que fue a hacer politica y turismo a Angola? yo no estoy negandolo, pero no tengo pruebas de que sea como ustedes dicen asi que tampoco lo voy a afirmar.

Miren, no me sorprenderia en lo mas minimo que sea un ñoqui, pero el dia de mañana yo puedo caer y decir que el usuario Palermito69 es un ñoqui que no labura de nada, que lamitadmas1 le garpa (CON NUESTRA GUITA) a un X para que se cree un perfil falso en su pagina y con este nos controle a todos desde su puesto de moderador. Que ademas de todo esto, este X es un violador serial y que organiza orgias con menores de edad y chanchos engrasados en una mansion que compro con guita del narcotrafico.

Ven como yo tambien puedo inventar una historia? ahora necesito las pruebas para poder afirmarla, asi como ustedes necesitan las pruebas para afirmar que este es un ñoqui y que no labura de nada (ni estudia) y que solo roba guita. Mientras tanto lo que yo veo son fotos de un hincha de Boca peronista viajando por el mundo... Y hasta lo veo trabajando en alguna de las fotos.

Eso si, hay que ser salame para tatuarse a una agrupacion politica eh xD

Bocatodocura

Reserva
El flaco mismo asumió que se equivocó. ¿De qué estamos hablando?.
Genial, me parece bien, falta que devuelva el dinero de los viáticos y eso es lo que tenemos que exigir o alguien estaría en contra de lo que planteo?.

Dambia

Suplente
El flaco mismo asumió que se equivocó. ¿De qué estamos hablando?.
Genial, me parece bien, falta que devuelva el dinero de los viáticos y eso es lo que tenemos que exigir o alguien estaría en contra de lo que planteo?.

? Que dijo? yo solo lei que dijo que hizo mal en usar las medias, pero en ningun momento dice que es un ñoqui, que no labura o todas las otras cosas que dijeron sobre el.
Ojo, yo no lo estoy defendiendo porque no se ni quien es. Pero antes de hablar estaria bueno que pongan mas pruebas antes que un par de fotos. Me parece demasiado simplista de su parte.

Bocatodocura

Reserva
Última edición:
? Que dijo? yo solo lei que dijo que hizo mal en usar las medias, pero en ningun momento dice que es un ñoqui, que no labura o todas las otras cosas que dijeron sobre el.
Ojo, yo no lo estoy defendiendo porque no se ni quien es. Pero antes de hablar estaria bueno que pongan mas pruebas antes que un par de fotos. Me parece demasiado simplista de su parte.

Yo no dijé que era ñoqui, interpretáste mal, digo lo mismo que vos y puedo inferir que su presencia en la comitiva oficial no tenía razón de ser ya que nadie dijó ni justificó nada (Hasta ahora).

De hecho no me interesa la vida de ese flaco.

Valoro que haya reconocido su yerro, falta ahora que devuelva el dinero del viaje al Estado Nacional, salvo que se lo haya financiado él. En ese último caso, cierro el orto y no digo nada.

Dambia

Suplente
Yo no dijé que era ñoqui, interpretáste mal, digo lo mismo que vos y puedo inferir que su presencia en la comitiva oficial no tiene razón de ser ya que nadie dijó ni justificó nada (Hasta ahora).

De hecho no me interesa la vida de ese flaco.

Valoro que haya reconocido su yerro, falta ahora que devuelva el dinero del viaje al Estado Nacional, salvo que se lo haya financiado él. En ese último caso, cierro el orto y no digo nada.

Yo no hablaba de vos, hablaba de palermito y de todos los que lo acusaron de ñoqui K basandose en unas fotos.

Offtopic, hay fotos del chabon jugando al ajedrez donde no movio ninguna pieza y chabones que le ponen "no moviste ninguna pieza y ya estas pensando, sos un gil"... jugaron al ajedrez alguna vez estos salames?
Y otra que le pone "nunca una foto con una pala eh" como si laburar en construccion fuese el unico trabajo del universo. Apuesto a que esa mina no agarro ni una pala para jugar en un arenero en su vida...

Me revienta cuando ya critican cualquier estupidez, o cuando putean sin saber. Si van a ser contras seanlo bien, con fundamentos y razones logicas y claras. Putear al chabon por pensar cuando juega al Ajedrez lo unico que hace es dejarlos como una manga de pelotudos sin cerebro...

Bocatodocura

Reserva
No es criticar una boludes.
Te explico: El Estado argentino tuvo pérdidas por 14.000 millones de dólares por actos de corrupción en los últimos 35 años. Nadie, salvo María Julia, devolvió ALGO. O sea, en 35 años nos han estafado de la forma más impúdica y, en el fondo, no pasa NADA porque algunos pocos admiten cagadas pero NO LA DEVUELVEN.
A esta de los acontecimientos, como pueblo, NO TENEMOS QUE TOLERAR QUE NOS ROBEN NI UN PESO. Y ni te hablo de un viajecito pedorro como colado o figuretti, es lo mismo.

Es hora que hagamos un click porque más adelante será demasiado tarde...

Dambia

Suplente
No es criticar una boludes.
Te explico: El Estado argentino tuvo pérdidas por 14.000 millones de dólares por actos de corrupción en los últimos 35 años. Nadie, salvo María Julia, devolvió NADA. O sea, en 35 años nos han estafado de la forma más ímpune y, en el fondo, no pasa NADA porque algunos se arrepienten pero NO LA DEVUELVEN.
A esta de los acontecimientos, como pueblo, NO TENEMOS QUE TOLERAR QUE NOS ROBEN NI UN PESO. Y ni te hablo de un viajecito pedorro como colado o figuretti, es lo mismo.

Es hora que hagamos un click porque más adelante será demasiado tarde...

No nos estamos entendiendo xD
Si el chabon este fuera un ñoqui esta bien que lo escrachen, que lo recontra puteen. Pero no me vengan con 10 fotitos de el alrededor del mundo acusandolo de ñoqui porque no es una prueba de absolutamente nada. Palermito pone "no labura de nada" y a su vez dice que labura en la municipalidad de la matanza. En que quedamos? Como sabemos que no tiene otro laburo? alguno lo conoce?
Se estan basando en un tatuaje y un par de fotos para juzgar a una persona. Yo tambien tengo fotos en Europa y no por eso soy un Ñoqui, o si?

Lo de criticar boludeces me referia a que critican que el chabon piensa cuando juega al ajedrez... Mira, lee los ultimos comentarios en esa foto:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150455566549164.370598.710579163&type=3
Si eso no es criticar una boludes no se que es xD

O sea concuerdo, si el chabon fuese un ñoqui (y estoy seguro de que existen ñoquis en este pais, tanto K como no K), es repudiable toda su actitud. Pero se estan basando en cualquier cosa para afirmarlo.
Ademas, estan desviando el tema de conversacion que deberia ser la nueva relacion comercial con angola (repudiable o no) para hablar de algo intrascendente como si este chabon tuvo o no alguna razon para viajar, cuando no tienen forma de saberlo.

Bocatodocura

Reserva
Hola, Dambia.
Me da lo mismo lo que sea y haga el chabón, va mucho más allá mi crítica y me estoy basando en un hecho y una situación concreta y se trata puntualmente de su presencia en Angola, en apariencia injustificable puesto que no es empresario, tampoco forma parte de la cancilleria argentina ni de alguna otra dependencia del Estado Nacional. Entonces bien, cabe preguntarse ¿cuál es el motivo de su estadía?. No es un secreto de Estado lo que estoy preguntando.

Cerraría el orto si él por sus convicciones se financió el viaje con su propio dinero, pero me sentiría totalmente estafado como ciudadano si se han empleado recursos públicos para dicho viaje. Lo curioso del caso es que aún hoy, nadie nos explica o justifica nada de nada, lo cual, me genera cierta molestia.

¿Qué debo suponer al respecto?. Dicen que el que calla, otorga.

Se comprende a lo que apunto, verdad?. No hay más que decir.