un momento en la cabeza de Falcioni..

mmayer

Juvenil
se pondrian un dia a pensar como debe ser estar en la cabeza del tecnico de Boca?a ver
tenes q laburar con jugadores q no t quieren,los tenes q poner porq pediste q no se fueran a principio de ano (viatri)a silva no lo sacas xq te mata la dirigencia q gasto fortuna en traerlo e hizo de todo para hacerlo(doble 9 hasta q se vaya alguno)el 10 se va haciiendot quedar como el malo de la pelicula,el 3 juega para el orto aproposito y no tnes otro q lo remplace,el q va a la guerra con vos(ervitti) x el qtambien la dirigencia gastofortuna es un papel higienico,el 5 no agarra a nadie y el suplente no es mejor.,traes un refuerzoq se lesiona a cada rato,cuando compras el pase del 8 empieza a jugar para el ojete y el q traes con experiencia extrana al10 y sale a tirart mierda...todo esto sumado a tener q fumart al "periodismo"q como no le gusta como jugas t tira a matar tooodos los domingos(no te deja pasar ni cuando saliste campeon)...y por ultimo NUNCA FUISTE SANTO DE DEVOCION DE LOS HINCHAS...
con un panorama asi este tipo puede laburar?este u otro q venga,xq los jugadores siguen eeeh...
ah y encima tambien aguantart al presi q t diga banca asi los sacamos a los amigos del10 a finde ano....

Alkond

Juvenil
Te falto la de : "El mejor jugador de mi equipo la rompe jugando de volante, pero mejor lo pongo de defensor para que pase desapercibido"

mmayer

Juvenil
Te falto la de : "El mejor jugador de mi equipo la rompe jugando de volante, pero mejor lo pongo de defensor para que pase desapercibido"
no pasa x ahi,fijat q las veces q jugaron sanchez mino y clemente ese ladoves x donde mas lo desbordaron a boca,de nevo el 3 t juega para el orto,el medio no t para a nadie,decime q haces?

LordX

Titular
345lvdv.jpg

Va con humor.

B

Bostero II

Guest
un tipo q usa a sanchez miño de 3 y se empecino 10 meses en usar a pch10 cuando daba lastima la verdad q no merece mucha defensa..

como falsioni en su momento ayudo a sumar puntos..hoy en dia no sirbe..esta encapricado con jugadores que no rinden..somoza, erviti, silva ..ademas nunca salen..y si salen es por que se mandaron demasiadas cagadas

FedeJRR

Titular
¿Quién de acá sigue bancando el doble 9?; ¿Quién de acá pone a Sánchez Miño de 3?; ¿Quién de acá lleva a Cellay al banco?

Cosas que la vemos todos. Pero claro, él está enamorado de sus 'protegidos' y para seguir bancándolos necesita mover fichas. Ejemplo: Sánchez Miño. Hoy, el mejor jugador que tiene Boca. No lo aprovecha.

La cabeza de Falcioni:

"Boca me dio chapa. Cobro todo el contratito en dolares, me lleno bien los bolsillos y cuando me voy de aca tengo la puerta abierta en cualquier lugar importante gracias a lo que curre en Boca. Selecciones, Europa o algun otro grande de America para seguir llenando mi cuenta bancaria.
Le saque al hincha de Boca a su mayor idolo, me vendi como un tipo duro y de convicciones ante los demas asi que ahora en Diciembre me voy a la mierda, con los bolsillos llenos y me chupan todos bien la p1ja."

No tiene porque ser tan así, que importa que los jugadores no te banquen o que hayan salido fortunas, si el tipo quiere hacer bien su trabajo tiene que poner lo mejor en cancha, ordenar a los jugadores para que ejecuten su idea futbolística y en la semana corregir errores y pensar en el rival próximo y no darle bola a lo que digan los periodistas.

Si fuera un infierno el tipo hubiera renunciado, aparte como dijo el de arriba, se lleva un lindo sueldo, escribió un párrafo en la historia de Boca y adquirió reputación supongo.