un jugador de boca juniors a riBer?? ? ? ?

escuche hoy en telefe que un jugador puede pasar a riBer en los titulos pero despues me quede dormido y no escuche alguien save algo ?¿¿??¿??????????????............?

andres.jrR10

Estrella
La idea era que quede libre, lo compre un grupo empresario y lo ceda a riBer, pero ya quedo en la nada porque no consiguio la libertad de accion.

Nos.Cabj

Titular
SI MAL NO RECUERDO EL ULTIMO JUGADOR QUE HALLA PASADO DE BOCA A riBer O VICEVERSA FU￾ PASCUALITO RAMBERT?

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SINO ESTOY EN LO CIERTO. :D

Xeneize_19

Suplente
Caranta nos quiere robar, quiere conseguir la libertad de accion seguir cobrando sueldo de Boca e ir a jugar a las gashis...
Anda con los pvtos Mauri, con vos en el arco se van a la b metropolitana sin escalas en el nacional.

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por desconocido1

escuche hoy en telefe que un jugador puede pasar a riBer en los titulos pero despues me quede dormido y no escuche alguien save algo ?¿¿??¿??????????????............?
Caranta

tinyboca

Suplente
HOY DESMINTIO TOTALMENTE LO QUE MUCHOS DECIAN POR ACA DE CARANTA, QUE SE HABIA COMIDO UN PIBE DE INFERIORES Y BLABLA.

TAMBIEN ACLARO QUE DESPUES DE QUE NO JUGO CON ESTUDIANTES ESTABA TODO BIEN, PERO DESPUES CARANTA SE MANDO UNA CAGADA Y VOLO.

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

Que bien te salio Ischia! De tener un arquerazo a colgarlo. Ahora falta que pase a riBer...

No Mauricio, POR FAVOR NO!

El Arquerazo que pide no atajar en partidos importantes?

BASTA DE CARANTA.
ME TIENE LAS BOLAS LLENAS LOCO!

NO ENTIENDEN QUE ESTAMOS PASANDONOS HORAS HABLANDO DE UN TIPO QUE YA NO FORMA PARTE DE BOCA???

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

BASTA DE CARANTA.
ME TIENE LAS BOLAS LLENAS LOCO!

NO ENTIENDEN QUE ESTAMOS PASANDONOS HORAS HABLANDO DE UN TIPO QUE YA NO FORMA PARTE DE BOCA???
ES CIERTO, ADEMAS QUE IMPORTA SI VA A r**** QUE HAGA LO QUE QUIERA, NO ME AFECTA EN NADA