Un ídolo de Independiente reveló que es hincha de Boca

josebarrita

Reserva
Desde su infancia, se formó en el club. Tras hacer todas las divisiones inferiores, debutó en la Primera División a principios de la década del '90 y heredó la pesada camiseta Nº10 por parte de Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente.

Hablamos de Daniel Garnero, quien tuvo tres étapas en el 'Rojo' (1991-1995, 1997-1999 y 2000-2001). En ellas, consiguió cuatro títulos: uno local (Torneo Clausura 1994) y tres internacionales (Supercopa 1994 y 1995, Recopa 1995).

Sin embargo, pese a ser un referente y un ídolo de Independiente, Garnero reveló en el programa 'Pura Química' que siempre fue hincha de Boca. "A los siete años me hice hincha porque me impactó la hinchada", aseguró.

media-photo_5761fa22bccca16d525e2373_640w



 

ttboca

Titular
no debe ser el unico que se hizo hincha de boca
por lo mismo, para mi ver la gente alentando y
gritando por boca siempre me conmovio, por que
si te haces hincha por que esta ganando, eso es
pan para hoy y hambre para mañana, por que por
lo menos en argentina, siempre los clubes tuvieron
etapas buenas y malas, pero la pasion es otro cosa,
es algo que no cambia con el tiempo
 

palermito69

Estrella
Hay muchos casos asi.

Hay tipos tan identificados con un club que ya no pueden decir la verdad...

Algunos callan por gratitud...otros porque les conviene.

Y otros siempre dijeron que quien eran hinchas y se bancaron la que venga.
 

PACHO

Titular
El único que se la banco en serio, fue ruggeri. Campeon de todo con riBer , y decia abiertamente que era de boca....
SAludos

---------- Actualizado a las 17:11 ---------- Original a las 17:07 ----------

El único que se la banco en serio, fue ruggeri. Campeon de todo con riBer , y decia abiertamente que era de boca....
SAludos

Y ojo, se sabe del bocha que es cuervo, pero no lo dice nunca. En cambio el Beto Alonso la semana pasada en radio fox sports dijo bien clarito que el hasta los 9 años era de Racing, igual que su viejo. Se hizo de riBer cuando entro en las infantiles del millo...
Bianchi tambien lo dijo hace 20 años que era hincha de riBer, el turco asad lo mismo y se lo ve seguido en la san martin...antes iba con la indiada
Asi miles, como Diego yendo con la ropa de entrenamiento del bicho a ver al rojo, Mostaza admitio que era de san lorenzo de chico, dalesandro de racing, cagna , mouche, boselli del millo, el hachita ludueña y aimar de boca, etc..
saludos
 

Agusti993

Suplente
El único que se la banco en serio, fue ruggeri. Campeon de todo con riBer , y decia abiertamente que era de boca....
SAludos

---------- Actualizado a las 17:11 ---------- Original a las 17:07 ----------



Y ojo, se sabe del bocha que es cuervo, pero no lo dice nunca. En cambio el Beto Alonso la semana pasada en radio fox sports dijo bien clarito que el hasta los 9 años era de Racing, igual que su viejo. Se hizo de riBer cuando entro en las infantiles del millo...
Bianchi tambien lo dijo hace 20 años que era hincha de riBer, el turco asad lo mismo y se lo ve seguido en la san martin...antes iba con la indiada
Asi miles, como Diego yendo con la ropa de entrenamiento del bicho a ver al rojo, Mostaza admitio que era de san lorenzo de chico, dalesandro de racing, cagna , mouche, boselli del millo, el hachita ludueña y aimar de boca, etc..
saludos


mouche y boselli? no los incluyas como idolos pacho querido¡¡¡
 
Yo me hice de Boca por los colores de la camiseta del 97´ (mi foto de perfil). Personalmente creo que hacerse hincha de un club porque es "moda" me parece MUY insensato, los títulos van y vienen. Por ejemplo una persona que se hizo hincha del Rojo en el 84´ por los títulos, en éstos momentos se debe querer matar. En aquel momento: Independiente 12 internacionales contra 3 de Boca; 7 Libertadores contra 2 de Boca; 2 veces campeón del mundo contra 1 de Boca. NADIE imaginaría en ese momento que en tan sólo 24 años Boca superaría sus récords y que en el día de hoy el hincha de Independiente tenga que ponerse la camiseta de otro club para que Boca no lo iguale en Libertadores.
 
Arriba