UN HINCHA DE riBer ,,,,, AGRADECE A VITO_ANDOLINI

B

basicos

Guest
yo , un hincha de riBer le agradece a vito_andolini por haber agradecido a los hinhcas del club mas grande de la argentina,,, por haber tratado con respeto el tema de la muerte de pompilio(qepd) ,,, saludos ,,
pd: los odio porq son mis enemigos
pd: los amo porq son mis enemigos
 
jajajajajaja, ta bien, es entendible, y agradecemos el apoyo, creo q nosotros hariamos lo mismo en un caso asi, mas a alla de toda diferencia y aunque sean sin aliento, amargos y la verguenza del pais, jajaja
 

baba

Titular
ESTO VA MAS ALLA DE LAS CAMISETAS, DEMOSTRARON QUE A PESAR DE TENER EL PECHO UN POQITO FRIO Y NO TENER ALIENTO, SON GRANDES PERSONAS
 

stefa17

Juvenil
yo no me chvpa la p1ja aguilar jojo
gordo mafiosoo. aunque qiero qe siga muchos años mas asi riber sigue como esta jajaja
 
cita:Originalmente enviado por basicos

yo , un hincha de riBer le agradece a vito_andolini por haber agradecido a los hinhcas del club mas grande de la argentina,,, por haber tratado con respeto el tema de la muerte de pompilio(qepd) ,,, saludos ,,
pd: los odio porq son mis enemigos
pd: los amo porq son mis enemigos

MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS ABISMALES ENTRE NOSOTROS Y USTEDES HAN DEMOSTRADO QUE EN ALGO QUE VA MAS ALLA DE LO FUTBOLERO SE COMPORTAN COMO PERSONAS CON SENTIMIENTOS.................AL FINAL COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE NOS UNEN COMO SERES HUMANOS............
 
Es interesante que al fin el usuario "Basicos" reconociera su pertenencia plum¡fera, m s all  que era por demas evidente.
Sinceramente, no entiendo el proceder, ac  no se bannea a los hinchas de equipos rivales por naturaleza de origen, sino por irse de mambo en sus posteos (lease, todos tienen el derecho, al menos, de hacer un posteo).
 

Matxnz

Titular
yo por ejemplo deseo de corazon que aguilar viva 200 años y sea presidente de riber hasta la su muerte............
 
cita:Originalmente enviado por basicos

yo , un hincha de riBer le agradece a vito_andolini por haber agradecido a los hinhcas del club mas grande de la argentina,,, por haber tratado con respeto el tema de la muerte de pompilio(qepd) ,,, saludos ,,
pd: los odio porq son mis enemigos
pd: los amo porq son mis enemigos

MUCHAS GRACIAS COMPADRE
 
Arriba