Un gallina hoy - Estan mal.

Esto dice:

Alguien que me diga con que ganas me levanto mañana para ir a afrontar la vida. No tengo mas ganas de nada, ojala me detecten alguna enfermedad terminal y pase a otro mundo porque YA NO AGUANTO MAS, ME HARTE. Que alguien me explque detallademente que mierda paso desde 1998 hasta la fecha para que esos cortadores de limones ganaran 20 titulos y nosotros tan solo 6 y pasemos 1452555 humillaciones. Hijos de una grandisima pvta que hato estoy de todo, estan acabando con mi vida lentamente. Que ganas tengo de romper todo la pvta madre que te pario
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif


fuente: Primera División. UNI 1 SLO 0 VEL 0 BEL 1 RAF 0 COL 0 - Página 709 - tuRiver
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Viste boludo, hubieras sido hincha del mas grande y no estarias sufriendo y hoy estarias festejando el triunfo frente a rasing


te cabe putoo te bas a morir en la b!!!
 

JaVi

Estrella
"Cortadores de limones"

Increíble, ni aún en la miseria dejan su soberbia de lado.

Entonces a ese gallina le contesto: Eso te paso mogólico, la soberbia histórica de ese club de mierda un día se les volvió en contra...y se fueron a la B.

Todavía no aprendieron a mirar su propio ombligo para mejorar...
 

PIRATA_CABJ

Suplente
Bueno se acuerdan a fin de año cuando decían, no se puede estar peor, Boca campeón invicto y riBer en la B, y bueno vemos que SI se puede estar peor, eso si se se da el TRI bostero y que riBer no ascienda, ahi si creo que ya no hay nada peor que eso, ni desapareciendo como institución seria peor, ya que si dejamos de existir por completo por lo menos dejamos de dar vergüenza.

Que HDP! jajajaja
 

agubostero

Suplente
gracia a pasarella y aguilar tengo que hinchar por otro club como fluminense o rasing............es increible.Y mira que una vez en el 2008 le dije a un gordo que era un pelotudo porque que fue a ver a riBer en el ultimo partido donde fuimos campeones con la camiseta de fluminense.......es para matarse.
 

Ilusionista

Titular
"Cortadores de limones"

Increíble, ni aún en la miseria dejan su soberbia de lado.

Entonces a ese gallina le contesto: Eso te paso mogólico, la soberbia histórica de ese club de mierda un día se les volvió en contra...y se fueron a la B.

Todavía no aprendieron a mirar su propio ombligo para mejorar...

exacto. totalmente de acuerdo. Su propia soberbia les nublo la vista de las cagadas que se mandaban.
 

Pascualito

Suplente
La pvta madre, estoy perdiendo el tiempo. De ahora en mas voy a cargar el triple de lo que hacia a las gashinas.
 

GoNo

Juvenil
"Yo no creo mucho en el psicólogo que digamos, pero si riBer no asciende estoy pensando muy seriamente en ir, estoy cara de orto toda la semana, voy al laburo desganado, no tengo ganas de estudiar, etc, ya se fué al carajo todo esto. Habrá alguna forma de que lo convenzan a uno para dejar de mirar fútbol? Yo otro año como los 2 últimos no me lo banco"

jajajajjajaja son un descanso estos tipos no paro de reirme
 

albeeeer

Reserva
Tenemos material para 100 años! jaja. Aprovechemos a cargarlos que NOS TOCA VIVIR LA MEJOR ETAPA PARA ELLO! jajaja


POR FAVOR...NUNCA CREIA QUE LA VIDA ME IBA A REGLAR TANTAS ALEGRIAS, VER A ESTOS TIPOS EN LA B ME CAUSA DEMASIADA GRACIA. Y LES JURO QUE NO LE ESTOY DANDO LA IMPORTANCIA QUE DEBERIA, ESTAN EN LA B! ENTIENDEN ESO??? EN LA B!!! SUPUESTAMENTE IBAN A ASCENDER AL TOQUE, UN AMIGO ME DECIA "OLVIDATE BOLUDO, VAMOS A ASCENDER AL TOQUE, COMO LA JUVENTUS CUANDO LO DESCENDIERON", POBRE, NUNCA PENSO QUE IBA A TENER LOS HUEVOS TAN EN LA GARGANTA, SOLO LE PIDO A BOCA QUE SEA FIEL A SU ESTILO Y NO ME DEJE DE GARPE Y VAYA POR TODO, LES JURO QUE ESTE MOMENTO HACE MENOS DE 2 AÑOS ERA IMPENSADO, HAY QUE DISFRUTARLO CON TODO, VIVIR EL MOMENTO, SER FELICES Y CANTAR POR BOCA HASTA ROMPERSE LA GARGANTA. Y COMPRENDER QUE LA HUMILDAD LE GANA A LA SOBERBIA, QUE TARDE O TEMPRANO VAS A FALLAR Y TE VAS A TROPEZAR Y QUE EL ORGULLO MAS GRANDE ES EL DE SER HINCHA DE BOCA.
:boca-bandera-3: (BC) :argentina:
 
POR FAVOR...NUNCA CREIA QUE LA VIDA ME IBA A REGLAR TANTAS ALEGRIAS, VER A ESTOS TIPOS EN LA B ME CAUSA DEMASIADA GRACIA. Y LES JURO QUE NO LE ESTOY DANDO LA IMPORTANCIA QUE DEBERIA, ESTAN EN LA B! ENTIENDEN ESO??? EN LA B!!! SUPUESTAMENTE IBAN A ASCENDER AL TOQUE, UN AMIGO ME DECIA "OLVIDATE BOLUDO, VAMOS A ASCENDER AL TOQUE, COMO LA JUVENTUS CUANDO LO DESCENDIERON", POBRE, NUNCA PENSO QUE IBA A TENER LOS HUEVOS TAN EN LA GARGANTA, SOLO LE PIDO A BOCA QUE SEA FIEL A SU ESTILO Y NO ME DEJE DE GARPE Y VAYA POR TODO, LES JURO QUE ESTE MOMENTO HACE MENOS DE 2 AÑOS ERA IMPENSADO, HAY QUE DISFRUTARLO CON TODO, VIVIR EL MOMENTO, SER FELICES Y CANTAR POR BOCA HASTA ROMPERSE LA GARGANTA. Y COMPRENDER QUE LA HUMILDAD LE GANA A LA SOBERBIA, QUE TARDE O TEMPRANO VAS A FALLAR Y TE VAS A TROPEZAR Y QUE EL ORGULLO MAS GRANDE ES EL DE SER HINCHA DE BOCA.
:boca-bandera-3: (BC) :argentina:

Vos sabes que a mi me pasa lo mismo, A VECES PIENSO QUE NO LOS ESTOY GASTANDO TODO LO QUE DEBERIA.
 
Yo ya ni los gasto...me aburre. Onda, es gastar y gastar y que no te puedan decir nada.

Ejemplo, mi tío el otro día: "Agarrate que el torneo que viene estamos de vuelta eh" (No se si seguirá pensando lo mismo).
Yo: "Ja! Mejor, 6 puntitos mas...pero asciendan eh!"
Tio: "Que forro (sonrisa y cabeza gacha)".
Fin.

Antes se armaba una linda discusión, chicanas futboleras...ahora de fútbol jodo con una amiga...si, amiga, de Velez nada mas. El resto son gallinas, cuervos, de rasin...alguno del rojo, chaca...todos están muertos. Es increíble...por suerte Boca se recupero a tiempo.
 
Arriba