Un día como hoy hace 10 años

DUSKY

Suplente
Moría accidentalmente Walter Olmos mientras jugaba con un revólver..
La verdad una lástima el muchacho este, era el sucesor del Potro Rodrigo con 20 años y era un poco sabido que podía llegar a terminar como él.. es mas, unos meses antes no se mató de milagro cuando chocó contra una casa con la camioneta.. Es muy jodido el tema de la bailanta, hay mucha mafia y todos los excesos que se dan los artistas son terribles.
Saludos gente!

Maatii12

Idolo
Si el Potro y este muchacho no hubiesen muerto. La movida tropical argentina hubiese evolucionado como lo hizo ?? (mejor dicho involucionado). Es una pregunta que siempre me hize cada vez que escuchaba o veia grupos como Nestor en Bloque, SupermeK2, Pibes Chorros, Damas Gratis, Yerba Brava, y ahora con las Culi Sueltas y Wachiturros.
Creo que no tiene respuesta, pero el cuarteto de estos dos, era muy popular, y muy bueno.

Franco.CT

Juvenil
Si el Potro y este muchacho no hubiesen muerto. La movida tropical argentina hubiese evolucionado como lo hizo ?? (mejor dicho involucionado). Es una pregunta que siempre me hize cada vez que escuchaba o veia grupos como Nestor en Bloque, SupermeK2, Pibes Chorros, Damas Gratis, Yerba Brava, y ahora con las Culi Sueltas y Wachiturros.
Creo que no tiene respuesta, pero el cuarteto de estos dos, era muy popular, y muy bueno.

Yerba Brava , Damas Gratis Y Nestor En Bloque son unos muy buenos grupos , llegaron a muchas cosas estos grupos que no te gusten es otra cosa ..