un asco boca juniors, asi perdemos con racing por goleada

laspastillas

Suplente
silva y cvita me tienen los huevoos llenos, enmtre los 2 no hacen 1
siempre quedando adelantado
escondiéndose detrás de los centrales
somoza muy impreciso con los pases
mouche tendría q haber entrado antes falcioni, lpmmm
si no sería por erviti, riquelme jugaría solo

empatamos con merlo!! y con banfield.. ultimo en el torneo
asi racing nos mete 3 con santander en muletas
 

House

Idolo
Racing perdio de local contra Banfield.. Tranquilos, todavia no perdimos nada. No se pudo ganar, a pensar en el jueves y espero que los jugadores salgan con mas motivacion.


Despues comparto todo
 

Eaoll24

Suplente
¿Racing?

La U le mete 15 a un Boca como el de los dos últimos partidos.

¿A qué juegan? ¿A despistar al rival?
 

ficesdsuarez

Juvenil
lo de hoy fue ARREGLADO

Te juro que siento lo mismo, es IMPOSIBLE no ganarle al ultimo con los titulares, y con uno mas los 90, la unica explicación logica que encuentro es que NO QUISIERON GANARLO, ni siquiera los metieron contra su arco FUE UN ASCO EL PARTIDO, me dio tanta bronca que ni ganas de ver a la seleccion tengo, si no salen a ganar con Arsenal seria la confirmacion absoluta que transaron el campeonato con Grondona
 

S.Bostero

Idolo
gente yo no se si son pelotudos todo el dia, o solo por el resultado de hoy. Asi que ya creen que rasin nos golea ? mamita... mamitaa...
 

Gustavs

Suplente
Che tampoco da para tirarnos tan abajo... La cancha de banfield siempre es una molestia, ademas hoy mama luchetti se acordó q tenia manos al parecer!!! Nosotros también erramos con el arco vació y nos cobraron 1 gol en posición adelantada y nos anularon 1 que era legitimo (incluso cvita estaba en la misma linea) y otro q cvita se iba sólito... pero bueno, no da para ser tan negativos, a racing hay q jugarle como en el torneo y ya, el tema sera la U que es un equipo muy dinámico, espero que los muchachos se despejen un poco y jueguen con mas ganas... Mañana sera otro día, dice el refran... a pensar ahora en el jueves.
 
silva y cvita me tienen los huevoos llenos, enmtre los 2 no hacen 1
siempre quedando adelantado
escondiéndose detrás de los centrales
somoza muy impreciso con los pases
mouche tendría q haber entrado antes falcioni, lpmmm
si no sería por erviti, riquelme jugaría solo

empatamos con merlo!! Y con banfield.. Ultimo en el torneo
asi racing nos mete 3 con santander en muletas

asco dan los hinchas como vos!!!!!!!!!

Aguante boca!!!!!!!!!!!!!
 
Racing la verdad no tiene equipo para ganarle a BOCA... lo triste es que ya se están viendo los hinchas de Boca que no paran de alentarlo...... compren la camisa y se la ponen.....

Hay gente que si cree en Boca, hay gente que si cree en los huevos del equipo, hay gente que no para de soñar con ganar el campeonato, la libertadores y la copa..... hay gente que desde ya esta alentando para que todo salga bien el Jueves, Vamos Boca ponga huevos para el frenteeee.....
 
increible la cantidad de seudos hinchas q hay.
con razon no se llena la cancha

claro vos sos un ejemplo no????
estamos punteros, EN SEMIS DE LA LIBERTADORES, en la final de la copa Argentina Y DECIS QUE DAMOS ASCO?? PORQUE NO MEDIS UN POCO TUS PALABRAS? andá a ver a riBer si Boca te da asco GIL!!!!!!!!!!
 
Arriba