Un año de Boca Puntero

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 5 Dic 2017.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    No tan cómodo como cuando llevaba ocho victorias seguidas y pintaba para seguir como holgado puntero, y Boca va y va y va y continúa en lo más alto y supo ganar el domingo pese a la presión de San Lorenzo, que había quedado arriba por unas horas. Y se aseguró, más allá de lo que pase el domingo a las 21.30 contra Estudiantes, permanecer un año seguido como líder del torneo argentino.
    [​IMG]
    La sortija la agarró en una tarde inolvidable, en aquel 4-2 con Tevez gigante el 11 de diciembre del año pasado. Hoy Carlitos está en el país cerca de pegar la vuelta de China y su Boca se mantiene en ese lugar pese a los sobresaltos que tuvo que pasar. Sobre todo en el torneo pasado, en el que River no pudo superarlo cuando le quedó la chance, pero empató con Central y después vio cómo el Xeneize se encarrilaba al campeonato.

    Boca es el único que se dedicó sólo al torneo y no jugó copas. Pero no deja de ser un gran mérito el haberse mantenido pese a lesiones, alejamiento de Tevez, bajas, altas. Fueron 29 partidos (20 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas) y acá te mostramos las principales perlitas del Boca ganador de Guillermo en el ámbito local. El mismo que el año que viene irá con todo por la Libertadores.

    En esta Superliga, parecía que la diferencia de Boca con el resto iba a seguir siendo muy grande, pero las dos caídas seguidas pusieron a San Lorenzo también arriba, aunque con un partido menos.
    • La efectividad del equipo fue de un 74,71 por ciento, sumando 65 puntos desde la fecha 13 del torneo pasado al partido del domingo con Arsenal.
    • Detrás de Boca sumaron, en este orden;: Defensa y Justicia y San Lorenzo (56 puntos), luego River e Independiente con 52.
    • Mejor promedio: Tevez (9,50 en 2 partidos). Benedetto, 6,96 en 25 partidos
    • El que más partidos jugó: Pavón, 29 PJ (disputó todos).
    • El que más goles hizo: Benedetto, 23 en 25 (0,92 pr. gol).
    • El que más minutos jugó: Pavón, 2.547.
    • El que más partidos completó: Rossi, 27 de 27 jugados. Futbolista de campo: Barrios, 20 de 27 jugados.
    • El que más veces ingresó: Bou, en 21 oportunidades.
    • El que más veces salió: Benedetto, 19 veces en 25 partidos.
     
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  2. Wany

    Wany Idolo

    Hay que ver cómo se la bancan el año que viene con la doble competencia
     
  3. palermito69

    palermito69 Estrella

    El año que viene se juega la copa.

    Lo demas queda lejos...hay que armar un equipo para las demas competencias
     

Compartir esta página