Última semifinal en el Templo: Boca 3 Cúcuta 0

Como quien pasar el tiempo, hasta que llegue la semifinal con la U de Chile, hago este thread para que cuenten anécdotas sobre la última semifinal jugada en nuestra cancha (recuerden que en 2008 hicimos de locales en Racing).

Así que tras 5 años, el escenario de tantas hazañas será testigo de una nueva etapa de la Copa Libertadores.

boca juniors 3 - cucuta 0 (vuelta) - YouTube

La niebla en la Bombonera con el aliento del jugador Nº12 + La magia de Riquelme + El oportunismo de Palermo ¿Cómo no tener fé en que Boca iba a clasificarse a la final esa noche, aún estando en desventaja?

Juandila

Suplente
Me acuerdo muy bien de ese dia. Antes de empezar hablaban de jugarlo al dia siguiente a las 11 de la mañana que con esa niebla no se podia. Lo pasaron una hora mas tarde para ver si aflojaba y se cantaba "juga el partido la pvta que los pario". Despues el partido lo frenan un toque porque era insostenible la niebla en un momento, en el 2do tiempo. En ese momento habia hecho un gol nery cardozo que se lo anularon por off side creo (como hizo el linea para verlo no?) que el chabon salio re loco a festejarlo, todo eso me lo entere despues en la cancha ni lo vi, solo vi el gol. Despues del parate hace el gol palermo y en la sur empiezan a tirar bengalas y entre la niebla y el humo no se veia un carajo de nuevo y se para otra vez. Despues desaparecio de golpe la niebla ocmo se ve en el tercer gol.