Oficial UEFA Nations League 20-21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonasBJ

Suplente
Que bien que me cae la selección francesa. Raro q haya ganado otro título con tantos negros en el equipo. Si son todos débiles y perdedores.

Aparte es la selección con la mejor indumentaria.
 
Que bien que me cae la selección francesa. Raro q haya ganado otro título con tantos negros en el equipo. Si son todos débiles y perdedores.

Aparte es la selección con la mejor indumentaria.
Jajajajaja. Los negros son todos atletas, geneticamente en lo fisico le pasan el trapo a los blancos y ni hablar a los amarillos. Y se sabe.
 
Desde los juegos Olímpicos. Sino pregúntale a adolf
Jajajaja si.
descarga.jpeg

Un crack Hitler.
Linda nota para leer y ver el "razismo" que se vivia en ese momento en Alemania.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hitler solo odiaba judios el resto le importaba muy poco

Liberales y bolches se encargaron de demonizarlo

Exacto. Odiaba a los judíos porque prácticamente habían tomado Alemania. Toda la oligarquía alemana estaba compuesta por judíos.

Lo del racismo fue propaganda para demonizarlo, como bien decís.
 

Eaoll

Juvenil
Lástima que el mundial es dentro de un año (el fútbol es muy traicionero con los tiempos) porque justo ahora mismo muchas selecciones están en muy buen nivel, con propuestas distintas e interesantes. Por lo menos si el tema sigue así como está ahora, todo pinta que, a pesar del absurdo marco y lugar elegido, el del 2022 pinta a ser un mundial mucho mejor que el anterior.

Francia/Italia/Brasil/Argentina los de primera línea
Inglaterra/Bélgica/España/Portugal los que pueden agregar ese toque de desafío y calidad
Alemania por su historia, aunque no están en su momento más dulce

Colombia ha venido mejorando mucho en los últimos partidos. Si Ospina sigue en ese nivel anormal en el que anda ahora, puede ser elemental para un papel al menos digno, como Keylor con Costa Rica en 2014, pero con un equipo mucho mejor en el campo.

Me gustaría ver a Brasil o Argentina -preferiblemente Argentina- de campeones, porque ya es suficiente de ver mundial tras mundial ganado por selecciones europeas.
 

boomboquense

Suplente
Lástima que el mundial es dentro de un año (el fútbol es muy traicionero con los tiempos) porque justo ahora mismo muchas selecciones están en muy buen nivel, con propuestas distintas e interesantes. Por lo menos si el tema sigue así como está ahora, todo pinta que, a pesar del absurdo marco y lugar elegido, el del 2022 pinta a ser un mundial mucho mejor que el anterior.

Francia/Italia/Brasil/Argentina los de primera línea
Inglaterra/Bélgica/España/Portugal los que pueden agregar ese toque de desafío y calidad
Alemania por su historia, aunque no están en su momento más dulce

Colombia ha venido mejorando mucho en los últimos partidos. Si Ospina sigue en ese nivel anormal en el que anda ahora, puede ser elemental para un papel al menos digno, como Keylor con Costa Rica en 2014, pero con un equipo mucho mejor en el campo.

Me gustaría ver a Brasil o Argentina -preferiblemente Argentina- de campeones, porque ya es suficiente de ver mundial tras mundial ganado por selecciones europeas.

Coincido con todo, salvo con lo de Alemania, cambió ahora de entrenador (está Flick que estaba en el Bayern Munich) y mejoró considerablemente su nivel, 5 partidos ganados 1 solo gol recibido....jugadores de la talla de Muller, Goretzka, Kimmich, Gnabry, Havertz, Neuer, Werner, Sané.....Para mi es candidataza a ganar el mundial junto a los que nombraste en primera línea.
 

7bocaz

Idolo
Alemania Italia Francia España Argentina Brasil

No sale de ahi el campeon de este y los proximos 30 mundiales
 

boomboquense

Suplente
Y ojo con Dinamarca también, que no solo hizo una enorme Eurocopa (donde fue robada en cuartos por inglaterra), sino que se clasificó al Mundial, ganando hasta ahora los 8 partidos de su grupo y no le hicieron ni un solo gol por el momento
 

Eaoll

Juvenil
Coincido con todo, salvo con lo de Alemania, cambió ahora de entrenador (está Flick que estaba en el Bayern Munich) y mejoró considerablemente su nivel, 5 partidos ganados 1 solo gol recibido....jugadores de la talla de Muller, Goretzka, Kimmich, Gnabry, Havertz, Neuer, Werner, Sané.....Para mi es candidataza a ganar el mundial junto a los que nombraste en primera línea.

Ah, a Alemania lo vi poco en la Euro (el partido que pierden contra Inglaterra) pero es cierto que Flick es un gran técnico, y material siempre tienen. Es que es un obligado.
 

boomboquense

Suplente
Ah, a Alemania lo vi poco en la Euro (el partido que pierden contra Inglaterra) pero es cierto que Flick es un gran técnico, y material siempre tienen. Es que es un obligado.

Flick asumió después de la Euro, el ciclo de Low estaba medio agotado ya, necesitaban una renovación. Y como decís Flick ya demostró en el Bayern que es un gran técnico y a muchos de los jugadores ya los conoce del Bayern Munich o Bundesliga. Es cierto que ahora despues de la Euro jugó contra rivales menores, pero a todos ellos les ganó comódamente.
 

Rob85

Suplente
O los nórdicos jugando en Ecuador con 50 grados

Se me hace que es una movida de la UEFA para hacerle frente a la idea del mundial cada dos años con la que está encaprichada la FIFA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba