UEFA Champions League

Octavos de final

Atl‚tico - Porto 24/02 19:45 ESPN
Lyon - Barcelona 24/02 17:30 ESPN
Arsenal - Roma 24/02
Internazionale - Man. United 24/02 17:30 ESPN+

Real Madrid - Liverpool 25/02 17:30 ESPN/ Canal 7
Chelsea - Juventus 25/02 19:45 ESPN
Villarreal - Panathinaikos 25/02 17:30 ESPN +
Sporting - Bayern 25/02

Ahi est ...
muy lindos partidos!

ropasucia

Suplente
SON TODOS PARTIDAZOS!!!

terrible los equipos que hay che, en fin, vamos a hacer un poco de zapping est n por arrancar...

EduBostero

Titular
Me vi la repeticion del partido del Inter-ManU(mas o menos, no jugo carlitos) y el de la Roma haciendo zapping

Mañana otros partidazos, lamentablemente el horario me caga un poco

Diego88

Reserva
Ferguson es un imb‚cil de mierda, su manchester pudo haber goleado a los tanos en el primer tiempo y no pudieron. En el segudno tenia que entrar Rooney o T‚vez en los 15 mins, sin embargo el viejo de mierda pone a Wayne faltando 8 minutos.

Pasa el Inter por empatar en inglaterra con goles.

Me alegro que el pat‚ti haya empatado ante el porto (el gol de forl n me recordo al gol de Thiago neves contra el manco de migliore).

Luego el far‡a q pudo llevarse 2-3 goles al caca camp empata contra el Lyon (messi noa aparecio)

Liverpool Madrid mañana; duelo de historicos.

cita:Originalmente enviado por Diego88

Ferguson es un imb‚cil de mierda, su manchester pudo haber goleado a los tanos en el primer tiempo y no pudieron. En el segudno tenia que entrar Rooney o T‚vez en los 15 mins, sin embargo el viejo de mierda pone a Wayne faltando 8 minutos.

Pasa el Inter por empatar en inglaterra con goles.

Me alegro que el pat‚ti haya empatado ante el porto (el gol de forl n me recordo al gol de Thiago neves contra el manco de migliore).

Luego el far‡a q pudo llevarse 2-3 goles al caca camp empata contra el Lyon (messi noa aparecio)

Liverpool Madrid mañana; duelo de historicos.

viste el gol de forlan.. fue casi igual al gol ese pelotudo que se comio migliore.

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por pichu12

vamos real y juve!!!!!!!!!!!!!!!!

pero creo el candidato es el bar‡a (ojala lo mufe...)

jaja, los mufaste a los 2 campeon...

el mandril 0-1 en casa con liverpool...ja

falta estupida de heinze (cuando no?) cerca del area, totalmente innecesaria, ultimos 10, centro, cabeza y atroden...