Oficial UEFA Champions League 24/25

digo, cual es la gracia siendo neutral de ver siempre campeon al mismo equipo, y que ese equipo ni siquiera sea un equipo de epoca

he visto planteles espectaculares del real, realmente espectaculares, que jugaban un huevo; esto es una p1ja y encima los tengo que ver ganar siempre

Le voy a hacer fuerza a morir al Barcemoda si se los llegan a cruzar... el Mandril es un asco ya, cuando estaban Ronaldo, Kross, Ramos, etc... te lo aceptaba, pero este cuadro de primates rancios que ganan anulando goles y autocobrandose penales? Dejate de joder.

Asi CUALQUIERA gana 20 champions... FlorenDILDO Petez, es un viejo puto forrado de guita de los pendejos que trafica por la peninsula ibérica.

por cierto alguien vio los gestos de vini en el final ajajaj despues la presidenta del neustro hijo down el palmierda se queja del racismo ajajaaa!!!!!!!!!!!!

Como dijo Jurgen Klopp: " Ser el mejor de 'todas-todas' es como si me pongo a jugar al tenis contra una niña de tres años y estoy al otro lado y remato con fuerza, y la niña está ahí de pie con la raqueta…no es divertido."

El Real Mandril con el lavado de guita, la banca del gobierno, los arbitrajes y el ojete que tiene... le quita gracia al fútbol, y el que "banca" esto no debe saber si la pelota es redonda o cuadrada.

francis97

Estrella
Como dijo Jurgen Klopp: " Ser el mejor de 'todas-todas' es como si me pongo a jugar al tenis contra una niña de tres años y estoy al otro lado y remato con fuerza, y la niña está ahí de pie con la raqueta…no es divertido."

El Real Mandril con el lavado de guita, la banca del gobierno, los arbitrajes y el ojete que tiene... le quita gracia al fútbol, y el que "banca" esto no debe saber si la pelota es redonda o cuadrada.
floren lleno el equipo de grones porque sabe que la europa woke esta a favor de toda anti racistada y en el futuro por cualquier pelotudes te van a ganar el partido por "fairplay"