Oficial UEFA Champions League 24/25

Lo cagaron al equipo del choto SiMEONe con ese penal de Julian.

Igual Llorente podria haber metido su penal, ahi se le llenaba el cvlo de preguntas al Real Madrid.
Que torre que es Courtius.

Rudiger, nunca me gustó su cara ni como defiende. Encima patea feo el penal como el y clasifica al Madrid.

palermito69

Estrella
También hubo un penal no cobrado a los 19 para el Real por mano
Es fútbol
El Real jugó horrible pero el Atlético no lo mató
El cholo cogido de por vida por el Real Madrid
Solo le queda vender huno

francis97

Estrella
Última edición:

Sigue jodiendo este pelotudo

Yo no soy de discriminar pero Vinicius de merece todo el racismo conocido posible y por conocer
Toda esta gen de futbolistas brazucas es igual provocadores y llorones, este año hago fuerza por el bayern que no tiene ni un brazuca en el plantel
Pd: Nunca esperen nada del Patetico de Madrid

Ahí lo tenes al pajero de paredes dando pena en esa roma de mierda, afuera de un torneo continental de segunda con un equipo que esta a 10 del puntero de su liga. Se cae el verso ese de "para q lo convoque scaloni", la roma da pena

MARTO_M3

Idolo

Sigue jodiendo este pelotudo

Yo no soy de discriminar pero Vinicius de merece todo el racismo conocido posible y por conocer
Merece que le digan MACACO , le tiren bananas, hagan gestos de mono EN CADA PARTIDO

Hace unos dias, escuchaba a un periodista decir que Vinicius era victima de destrato, racismo grave, y su actitud es consecuencia de eso y es su personalidad.

Me chvpa un huevo. Se hace el picante y encima llora para la tv. Lleno de plata, puede garcharse a la mina que quiere si se lo propone a pesar de su fealdad

Verguenza para la generaciones doradas de Brasil. Un salame ese Vinicius.

Hace unos dias, escuchaba a un periodista decir que Vinicius era victima de destrato, racismo grave, y su actitud es consecuencia de eso y es su personalidad.

Me chvpa un huevo. Se hace el picante y encima llora para la tv. Lleno de plata, puede garcharse a la mina que quiere si se lo propone a pesar de su fealdad

Verguenza para la generaciones doradas de Brasil. Un salame ese Vinicius.
???
de que pais era ese periodista?
el negr0 choto este es un estupido a pedal

se comporta el nene que en el colegio era hijo de la directora, se hace el picante sabiendo que se puede escudar atras de alguien o algo

armo un personaje provocador pero no se banca una, apenas lo quieren buscar se esconde atras del arbitro o se pone a llorar para la tele