Oficial UEFA Champions League 24/25

MARTO_M3

Idolo
GWJwbEjXQAE0bHS

GPBDUfIWIAA-xx7

Adjuntos

• 01 Champions League 1.png
    01 Champions League 1.png
    272,5 KB · Visitas: 40
igual la fase de grupos no la mira nadie, la eliminatoria sigue siendo igual que antes
a mi mas que los formatos, me preocupa la falta de equipos o de jugadores "divertidos" para ver, son todos la misma mierda robotizada con futbol a 2 toques

Lo vendieron como un cambio enorme pero para mi es lo mismo, lo unico que buscaron es armar cruces mas "jodidos" en fase de grupos porque se dieron cuenta que nadie mira la champions hasta que arrancan 8vos; la unica diferencia real con la champions vieja es que indrodujeron 16vos de final, lo cual no me parece mala idea

JonasBJ

Suplente
Me parece pésima la idea de hacer una tabla general cuando cuando juegan todos contra rivales distintos, sin lógica.

Igual hagamonos la idea que en un par de años hacen lo mismo con la Libertadores.

boomboquense

Suplente
Me parece pésima la idea de hacer una tabla general cuando cuando juegan todos contra rivales distintos, sin lógica.

Igual hagamonos la idea que en un par de años hacen lo mismo con la Libertadores.

si me decis que juegan todos contra todos bueno, la puedo llegar a tomar la idea, pero como esta planteada.......a mi dame la champions de siempre, bah la de antes

se imaginan que hagan un mundial así?

boomboquense

Suplente
Hoy empezó la champions, el Bayern metió ¡9! goles de local, el Madrid ganó, Liverpool al Milán 3 a 1....Aston villa 3 a 0 de visitante...bastantes goles en el primer día de esta nueva champions

Que gol clavó Endrick, debut en liga gol, debut en Champions gol.

A Mbappe le sigue costando un poco pero cuando se entienda mejor con Vini-Rodry va a ser imparable.

boomboquense

Suplente
4 a 1 le está ganando el barca al bayern munich y todavía falta un ratito, lo que esta jugando, el finde juega contra el Madrid, que partidazo va a ser

4 a 1 le está ganando el barca al bayern munich y todavía falta un ratito, lo que esta jugando, el finde juega contra el Madrid, que partidazo va a ser
Es q el Barcelona tenia un plantelon..., se notaba ya, pero bueno, seguian atados a esa melancolia del adn y toda esa gilada y lo pusieron a xavi, q es como poner al negr0 ibarra de tecnico..., este barca es mucho mas directo y agresivo
De hecho tiene mucho menos la pelota q a lo q se "acostumbraba"

boomboquense

Suplente
Es q el Barcelona tenia un plantelon..., se notaba ya, pero bueno, seguian atados a esa melancolia del adn y toda esa gilada y lo pusieron a xavi, q es como poner al negr0 ibarra de tecnico..., este barca es mucho mas directo y agresivo
De hecho tiene mucho menos la pelota q a lo q se "acostumbraba"

Si, ahora tienen un técnico de la hostia como dirian ellos como Flick, que me acuerdo su Bayern era en equipazo!