igual la fase de grupos no la mira nadie, la eliminatoria sigue siendo igual que antes
a mi mas que los formatos, me preocupa la falta de equipos o de jugadores "divertidos" para ver, son todos la misma mierda robotizada con futbol a 2 toques
Murió la Champions, que el Chorry Domínguez no vea esto porque lo va a replicar en la Libertadores
Me parece pésima la idea de hacer una tabla general cuando cuando juegan todos contra rivales distintos, sin lógica.
Igual hagamonos la idea que en un par de años hacen lo mismo con la Libertadores.
Es q el Barcelona tenia un plantelon..., se notaba ya, pero bueno, seguian atados a esa melancolia del adn y toda esa gilada y lo pusieron a xavi, q es como poner al negr0 ibarra de tecnico..., este barca es mucho mas directo y agresivo4 a 1 le está ganando el barca al bayern munich y todavía falta un ratito, lo que esta jugando, el finde juega contra el Madrid, que partidazo va a ser
Es q el Barcelona tenia un plantelon..., se notaba ya, pero bueno, seguian atados a esa melancolia del adn y toda esa gilada y lo pusieron a xavi, q es como poner al negr0 ibarra de tecnico..., este barca es mucho mas directo y agresivo
De hecho tiene mucho menos la pelota q a lo q se "acostumbraba"