Oficial UEFA Champions League 22/23

gnr_cabj

Idolo
Increíble, va, es lo mismo del año pasado, están para hacerle 10 goles y de la nada lo empata o lo termina ganando, ya está, que le den la copa contra eso no se puede
La ingenuidad del liverpool también es de amateur, armaron un plantel de mierda, Joe gomez no puede jugar ni en la C
No entiendo como los gallegos critican tanto a vinicius, si el negr0 no juega se mueren, es al ubico que hay que anular
 
Que los remilpario, me tienen podrido estos tipos, tenía una esperanza que Klopp los saque pero fué. Me encanta Klopp, pero no sé que le está pasando a liverpool, por otro lado no puedo ni ver al viejo entrenador de Madrid, pero es una máquina de ganar el HDP. Ese equipo revive de dónde sea y siempre gana . No veo quien puede pelearle la copa, que se la gane el Bayer
 

francis97

Estrella
Increíble, va, es lo mismo del año pasado, están para hacerle 10 goles y de la nada lo empata o lo termina ganando, ya está, que le den la copa contra eso no se puede
La ingenuidad del liverpool también es de amateur, armaron un plantel de mierda, Joe gomez no puede jugar ni en la C
No entiendo como los gallegos critican tanto a vinicius, si el negr0 no juega se mueren, es al ubico que hay que anular
Porque los gallegos no saben de fútbol, saben más de streamers y youtubers
Gente ni se calienten, está década el Real gana dos o tres champions mas
 

gnr_cabj

Idolo
Juegan 3 cosas a favor del real
La suerte
Jerarquía en los jugadores
La inocencia que tienen los defensores en Europa es increíble, prefiero armar una defensa totalmente sudamericana, a quien carajo le importa que salgan jugando??
 
Juegan 3 cosas a favor del real
La suerte
Jerarquía en los jugadores
La inocencia que tienen los defensores en Europa es increíble, prefiero armar una defensa totalmente sudamericana, a quien carajo le importa que salgan jugando??
Lo último que dijiste es tal cual. Si vamos al caso, los del Bayern estuvieron a nada de que el PSG les empate simplemente por verdes. El Real hoy eso lo explota como nadie.
 

XeneizeLP

Suplente
Increíble todo lo que ganó el Madrid estos años. Estuvieron 12 años sin ganar una champions y cuando por fin ganaron la décima no pararon. Encima los partidos que están para un empate los gana y los que están para perder los empatan, tienen mística
 

Rob85

Suplente
Lo del Liverpool esta temporada viene siendo muy flojo, para el presupuesto que tienen son un desastre
 
Otro partido inolvidable, transmitió las mismas sensaciones que la Champions del año pasado.

Ya son 3 estadios ingleses que tiemblan cuando va el Madrid eh, Chelsea Liverpool y City, que pena que el Manure no juega la Champions
 
me da la sensacion de que los mejores defensores terminan siendo argentinos o uruguayos, no por su "talento" capaz pero si por el estilo, es tremendo lo tibios que son atras en esta epoca
 
me da la sensacion de que los mejores defensores terminan siendo argentinos o uruguayos, no por su "talento" capaz pero si por el estilo, es tremendo lo tibios que son atras en esta epoca
Míralos a Romero y Lisandro Martinez, los ingleses es como si en su vida hubieran visto a defensores aguerridos... Por eso se sigue hablando de Ramos ya con el tipo re de vuelta, el temperamento en defensa es fundamental para que tu equipo trascienda.
 

palermito69

Estrella
Klopp se sacó los anteojos y perdió el poder...
Míralos a Romero y Lisandro Martinez, los ingleses es como si en su vida hubieran visto a defensores aguerridos... Por eso se sigue hablando de Ramos ya con el tipo re de vuelta, el temperamento en defensa es fundamental para que tu equipo trascienda.
Ramos está viejo y roto pero sigue siendo un gran jugador y un coloso
Juega como su tuviera 20 años siempre
Huevos y corazón
 
Arriba