TYC SPORTS DIFERIDO?

A LOS QUE TENEMOS LA MALA SUERTE DE NO PODER HABER IDO HOY AL ESTADIO.

HEMOS VISTO POR TYC SPORTS EL DESARROLLO O POR RADIO

A LOS QUE LO VIMOS POR ESTE CANAL DE MIERDA, ESTABA DIFERIDO 2 SEGUNDOS

UN ROBO, PAGáS 90 Y TANTOS PESOS DE CABLE
Y YO ESCUCHABA A CLOSS CON LA TELE PRENDIDA PORQUE CLOSS, EN LA RADIO
ESTABA EN VIVO Y EN DIRECTO

PARA ESO QUE LO DEN EN TYC MAX, QUE REALMENTE ES EN VIVO Y EN DIRECTO

drea7

Suplente
siempre la tele va a ir atrasado porq las ondas radiales se transmiten mas rapido
fijate cualquier partido y la radio siempre t va a decir antes lo q pasa... lo mires en el canal q lo mires

padix

Juvenil
fiejense q cuando pasan algo en tyc y en canal 13 por ej, lo de canal 13 llega un segundo antes.. y la radio llega siempre antes q la tele, no es solo por este partido.

Ilusionista

Titular
bueh boludo de que se quejan, mi tele de abajo la imagen llega 3 segundos antes que la de arriba, entonces si mi viejo esta arriba y yo abajo yo grito el gol antes y durante la repe se escucha de arriba GOOOOOOL ajajaja
en tenis x la davis se escuchaba el festejo de la gente antes cuando lo veia arriba jajaja ya sabias lo q iba a pasar :P

como alguien dijo arriba
es porque las ondas radiales se transmiten mas rapidos que las de la tele
entonces lo miresp or el canal que lo mires siempre que lo escuche por radio va a estar mas adelantado

inzaguiga

Juvenil
primero la radio, despues viene la tele con señal de aire, despues viene el cable, ultimo señal satelital tipo directv.
es asi si pones todo junto entre uno y otro tenes un segundo mas o menos pero siempre fue asi no jodan loco cada boludes hay que leer por 2 segundos.

desde q tengo nocion en mi vida q siempre supe q la radio estaba adelantado 2 segundos por asi decirlo, me llama la atencion q lo descubras ahora!!!

Creo que el "delay" de la TV respecto de la radio tiene una razon comercial.

Antes era muy comun mirar el partido por tv y poner la radio. Iban en sintonia. Eso era muy comun, diria hasta habitual por la gran mayoria. Los relatores eran tan importantes como lo son los panelistas de los programas de las 13hs... no por buenos, sino por la referencia.

Pero con la venida de la transmision de los partidos por cable, se avivaron. Ningun auspiciante va a poner un peso para una propaganda, si solo se va a ver el logo de la empresa y el relato no lo va a escuchar el televidente, ya que este preferia al relator de la radio.

Que hicieron entonces? las imaganes llegan dos segundos mas tarde. Es un dolor de huevos, porque el relato te dice si entra o no antes de que patee jajaja

Esta es mi opinion, no creo que sea porque el cable tarda mas que una onda de radio. Si fuera asi, los partidos que pasa canal 13 tendria que estar a la par de la radio y no lo esta.

dann9911

Juvenil
Si tenes DirecTV o Cablevision digital, o cualquier servicio que sea satelital, SIEMPRE, pero siempre en todos los canales vas a tener un retraso de 2 o 3 segundos. Se debe a que justamente es satelital, y ese tiempo de demora es lo que tarda tu antena en pedirle las imagenes del partido al satelite en el espacio, y el satelite devolviendole la imagen a tu antena. En esos 2 segundos, las imagenes fueron de tu casa al espacio ida y vuelta. Esto no importa si es TyC sports, TyC Max, Fox Sports, Canal 13 o Canal 7.

La verdad que es una recagada, pero bue...