Tv publica verguenza total

M

moving mdm

Guest
El chavo fucks y giralt hinchan por riBer y se nota, pregunto no deberian ser imparciales????? O son partidarios??? Hoy no creo mas en el futbol ya que lamentablemente esta todo comprado periodistas etc. Dijeron luego que el torneo nacional era el mejor de la historia y mejor que la primera que?????????? Esto es demasiado ya ademas para rematar dijeron que todo lo que propone Grondona esta bien.. el futbol murio hace rato solo nos queda Boca y su mistica mundial que sobrevive a estos estupidos .......
 
M

martin_22

Guest
Los periodistas son un desastre en este pais. Pero no le podes dar tanta importancia a lo q dice un pelotudo. Necesitan decir boludeces para q a las gallinas no les duela tanto estar en la B.
 

lucas_xeneize

Suplente
la verdad que no escuche la transmision ni me interesa escuchar a fucks y mucho menos a riBer pero convengamos que a araujo aveces tambien le sale el bostero de adentro y mas alla de eso tampoco es para tanto no es el fin del futbol
 

FanaRiquelme

Suplente

GoNo

Juvenil
El chavo es de Indesingente reconocido... lo que pasa que al cubrir riBer tienen que hablar bien para que no los linchen y puedan seguir cubriendo esos partiditos. Como marianiten closs que desde que cubre riBer por radio le pega a Boca.
Por la guita baila el mono...
 

palermito69

Estrella
critica personas que es mas directo que atacar al gobierno nacional y a un proyecto nacional y popular. Si tenes el bolsillo lleno pensa en los demas, aparte dejalos "disfrutar de la b"...dan pena.

yo tengo los bolsillos llenos?...de aireee!!!..jajajaaj!!!

Futbol para todos es solo una excusa para pasar la propaganda k y lavar cerebritos.
 

Lauta12

Suplente
Yo no creo ni que haya periodistas gayinas o bosteros, solo hay periodistas mediocres, muy mediocres. Desde Araujo y Julio Ricardo que no pueden diferenciar dos jugadores hasta Fukcs y alguno mas..

Como me gustaria que nos relate el pollo Vignolo, ese tipo si que sabe relatar y es imparcial. Y de comentarista a Latorre o Macaya.
 

FanaRiquelme

Suplente
yo tengo los bolsillos llenos?...de aireee!!!..jajajaaj!!!

Futbol para todos es solo una excusa para pasar la propaganda k y lavar cerebritos.

Tu respuesta no es de un moderador, estas bardenado, te quedo grande che...en muy poquitos dias.
No conoces como se dio lo de futbol para todos??? es lo que explicas vos pero no lo entendiste, comunicar eficientemente los actos y las politicas de un gobierno es parte de su tarea, es democracia, ahora cuando uno no sabe como hacer la contra como vos, por evidente falta de argumentos (salvo los de Magnetto y la oposicion fracasada), salis con la boludes de lavar los cerebros.
Por respeto a los muertos y/o desaparecidos de la dictadura deberias cuidar el lenguaje, por tu corta edad hablas de lo que escuchas, sos influido, como son influidos mis hijos, es normal, pero parcializa tu opinion de acuerdo a de donde la tomes.
Yo pase por suficientes gobiernos, y nunca fui peronista, pero no dejo de reconocer que estos son los unicos tipos que les llenaron los bolsillos a los mas pobres y ayudaron mucho a la clase media para sacar la cabeza a flote.
La gente consume no porque saco la loteria, ya que no hay tantos ganadores, consume porque esta mejor economicamente.
Y si vas a venir con la inseguridad revisa las estadisticas de los hospitales y aprenderas que hay mucho menos victimas que hace 10 años, solo que hoy el CCTV, la TV, las camaras de los celulares...etc, te permiten ver todo lo que antes te lo contaban, y cuando les sobraba espacio y lugar en los medios.
Si no lo entendes no insultes, ni descalifiques, te entiendo, yo a tu edad tambien estuve muy confundido de la realidad, pero hoy valoro poder tener los elementos para valorar lo que hace este gobierno. Una lastima nuestro zorete de presidente, es tan porqueria como lo fue Macri. Ellos no hicieron grande a Boca, a Boca lo hacen grande sus jugadores y su gente, los directivos administran. Macri sin Bianchi no hubiera existido, y gracias a el no va a volver hasta que se vaya su gente, si se va.
Tengo un hijo en el Pro que trabajo en la campaña de Angelici y te aseguro que fue lo mas tramposo nunca visto, y que la juventud del pro que trabajo en esta campaña bromeaba con que lo rajaban a riquelme por quilombero, pero se ve que mucho no conocian...se los llevaba puestos!
 

fede.bostero

Suplente
la T.V publica simplement tiene periodistas mediocres hoy un payaso dijo q en el penal no se puede invadir la media luna jajajajja al chavo fucks lo hizo conocido pettinato no saben un cara.jo de futbol pero giralt relata re bien y todos los periodistas q no son de boca son anti-boca vignollo, closs, ladaga q me tiene los huevos rotos y no lo escucho xq me irrita igual closs y el pollo la rompen y con walter nelson para mi son los mejores relatores del pais
 

Nicolas2117

Juvenil
Hay pocos relatores que me gusten de la TV pública. Para torneo local siempre escucho la radio en especial la Continental con Victor Hugo o Arcapalo. Me acuerdo que cuando era mas chico araujo me gustaba como relator, ahora no lo soporto.
 
Gracias Cristina por permitirme ver todos los partidos de Boca gratis.

El pueblo bostero (excluido por el macrismo de las canchas), te lo agradece.



PD: Gorilas, siganla chupando. 54%.
 
Arriba