¿TUVIMOS SUERTE QUE BIANCHI DIJO QUE SI ?

¿TUVIMOS SUERTE QUE BIANCHI DIJO QUE SI ?

NO TIENE NADA QUE VER CON LA CAPACIDAD DE BIANCHI .

PIENSO ESTO POR QUE , BIIANCHI DIJO QUE AMEAL DE LE DIJO -QUE NO SAVIA NADA DE FUTBOL , ¿ QUE HUBIERA PASADO SI BIANCHI NO VENIA ? ,
TAL VEZ LO DIJO PARA QUE VENGA , PERO AMI ME QUEDA LA DUDA.
TENDRIAMOS UN FUTURO MALO? , LO BUENO ES QUE VINO BIANCHI .

Fue una forma de decir...''nose nada de futbol'' no sabe de futbol profesionalmente, Bianchi es un profesional.

A veces me da risa que los comentarios de distinto tipo sobre la llega de Bianchi, desembocan en la terrible desconfianza que le tiene el hincha de Boca al pelado ischia.
Yo sostengo que el tipo es campeon y esta bien en que se haya quedado, aparte por buena persona que es, pero en este caso que vos planteas, te estas olvidando de que hay un DT trabajando, ¿Que importa que Ameal sepa o no de futbol? para eso est  el entrenador, Boca busco sumar a Bianchi porque seguramente no le tuvo confianza a Ischia y los hinchas nos preguntamos que hubiera pasado sino venia Bianchi porque tampoco le tenemos confianza a Ischia.
¿O ACASO BIANCHI SE BANCARIA TENER UNA PERSONA POR SOBRE EL (OSEA UN MANAGER) SI FUERA EL DT DE BOCA? Mmmm... lo veo dificil.

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

A veces me da risa que los comentarios de distinto tipo sobre la llega de Bianchi, desembocan en la terrible desconfianza que le tiene el hincha de Boca al pelado ischia.
Yo sostengo que el tipo es campeon y esta bien en que se haya quedado, aparte por buena persona que es, pero en este caso que vos planteas, te estas olvidando de que hay un DT trabajando, ¿Que importa que Ameal sepa o no de futbol? para eso est  el entrenador, Boca busco sumar a Bianchi porque seguramente no le tuvo confianza a Ischia y los hinchas nos preguntamos que hubiera pasado sino venia Bianchi porque tampoco le tenemos confianza a Ischia.
¿O ACASO BIANCHI SE BANCARIA TENER UNA PERSONA POR SOBRE EL (OSEA UN MANAGER) SI FUERA EL DT DE BOCA? Mmmm... lo veo dificil.

HUBIESE SIDO UNA MUY BUENA PREGUNTA PARA HACERLE AYER EN LA CONFERENCIA.

TENEZ RAZON , PERO SI EL PRESIDENTE NO ESTA DEACUERDO CON UNA COMPRA O VENTA DE JUGADOR (X UNA SIMPLE VISTA FUTBOLERA), SI EL NO SAVE DE FUTBOL(NO SAVE TANTO, TAMPOCO ES UN GIL ) SE PUEDE EQUIVOCAR Y PERJUDICAR AL CLUB.
IGUAL RESPETO TU OPINION .

cita:Originalmente enviado por danyboca

Sabes que ten‚s razon dany...

Hubiera estado muy bueno, me imagino al virrey saliendo con una ironia, un groso...

Juanka

Idolo
Bianchi viene de "Manager". ¿Que es un manager? ni m s ni menos que un gerente. Un Boca ganador es una mina de oro, y una empresa de ese tipo necesita un gerente con experiencia en manejo de grupos y fundamentalmente con un gran prestigio y confianza en su capacidad. Si Bianchi le dice a Datolo: Anda a jugar a Rusia que te conviene, no es lo mismo que se lo diga Crespi por ejemplo ¿No?.
Con un Boca en lo m s alto del fútbol mundial se puede traer jugadores para revalorizarlos y venderlos luego mucho m s caro (Quien no atender¡a el tel‚fono si llama Bianchi), colocar juveniles en los mercados que los solicitan y que hoy contactan primero a los padres o los representantes antes que al Club, manejar la marca Boca internacionalmente como hacen los equipos europeos donde la imagen del jugador es m s redituable economicamente que lo que puede hacer el mismo jugador dentro del campo de juego, etc.
El que dice que es un salto en calidad dirigencial, tiene razon, lo que pasa es que a los hinchas nos preocupa el juego m s que los negocios, pero ya lo dejaron muy clarito en la conferencia de prensa, Bianchi viene a atender el negocio, no el juego. El juego va a seguir en manos de Ischia.

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por danyboca

si pero como los periodistas de aca no tienen 2 dedos de frente y siempre hacen las mismas bolupreguntas....

Yo creo que Macri tampoco sabia mucho de futbol pero si de los negocios...que rodean al futbol, de administrar ... bueno es un empresario y sabia qe cosa le convenia a boca...
Igualmente Pompilio tambien queria que Bianchi vuelva a Boca sea como tecnico o como manager...y Pompilio algo de futbol sabia ... bueno eso creo.

Creo que esta bueno tener figuras con trayectoria en el club. Siempre y cuando no traigan nuevos problemas internos. Tambien es verdad que el puesto que tiene Bianchi en este moemnto no se va a ver tan reflejado como cuando era DT. Pero el pelado es de la misma escuela y lo respeta mucho a Bianchi por eso creo que va a salir todo como deseamos.

Vos lo dijiste bianchi ya esta en boca ya volvio y ahora esperemos que salgan las cosas bien nada mas. LO MEJOR PARA BOCA LO CONSIGUIO AMEAL A SU MANERA QUE FUE TRAER A CARLITOS BIANCHI.

Vos lo dijiste bianchi ya esta en boca ya volvio y ahora esperemos que salgan las cosas bien nada mas. LO MEJOR PARA BOCA LO CONSIGUIO AMEAL A SU MANERA QUE FUE TRAER A CARLITOS BIANCHI.

cita:Originalmente enviado por martin92

NO TIENE NADA QUE VER CON LA CAPACIDAD DE BIANCHI .

PIENSO ESTO POR QUE , BIIANCHI DIJO QUE AMEAL DE LE DIJO -QUE NO SAVIA NADA DE FUTBOL , ¿ QUE HUBIERA PASADO SI BIANCHI NO VENIA ? ,
TAL VEZ LO DIJO PARA QUE VENGA , PERO AMI ME QUEDA LA DUDA.
TENDRIAMOS UN FUTURO MALO? , LO BUENO ES QUE VINO BIANCHI .
AMEAL SI QUE SABE DE FUTBOL ,PERO EL ES DIRIGENTE , ENCAMBIO BIANCHI ES DT ES UN PROFESIONAL DEL FUTBOL ,Y QUEDO DEMOSTRADO QUE ES EL QUE MAS SABE , EL VA HACER QUE EL CLUB SE REFUERZE Y VENDA BIEN SIN ENDEUDARSE HASTA LAS MANOS