Tutoriales Photoshop

Pistin

Juvenil
Estaria bueno que la gente que save del tema de crear firmas y cosas asi nos ayude con tutoriales o explicaciones a los que recien empezamos.

Comodin

Suplente
gente me baje el ps y vi algunos tutoriales en internet pero me quedo en algo basico, como hago para tener las fotos de jugadores sin fondo?

y otra cosa como hago para cambiar de tamaño a las fotos una vez pasadas a las capas? osea para ajustar

gracias

gente me baje el ps y vi algunos tutoriales en internet pero me quedo en algo basico, como hago para tener las fotos de jugadores sin fondo?

y otra cosa como hago para cambiar de tamaño a las fotos una vez pasadas a las capas? osea para ajustar

gracias
para ajustar el tamaño de las imagenes, Ctrl + T, y para sacar los fondos yo uso Borrador mágico, dale click derecho a la goma y ahi te salta la opcion.

Te puede interesar

Yo también iría por 4 4 2 El unico cambio que haria tal vez seria que entre Lopez por Izquierdoz... si se pudiera ubicar de 6 seria buenisimo porque es más rapido que el Cali, tiene mejor juego áreo y con Zambrano tenes 2 centrales rapidos abajo. + el ingreso de Villa.
Respuestas
36
Visitas
909
Pueden escucharlo desde la aplicación descargando de google play O desde YouTube, con chat en tiempo real, hoy pudiendo hacer preguntas al presidente de Boca en vivo Que esperan muchachos?
Respuestas
12
Visitas
291
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Puntajes Boca-Libertad
Andrada 6 Jara 5 López 6 Izquierdoz 6 Fabra 6 Salvio 6 Campuzano 7 Fernández 5 Obando 4 Tévez 7 Soldano 1 Cardona 5 Zárate 4 Más 0 Bou 4 Capaldo 5
Respuestas
4
Visitas
214
Son peores que lo que critican Cómo pasa en con todos los Pobrecitos discriminados Una vez que tienen la manija son más nazis que los nazis
Respuestas
39
Visitas
2K