Tutorial: Como ganar finales SIN CHOREO

Guason_79

Idolo



me colgué viendo este partidaso y se me ocurrió abrir este hilo.

La idea es poner finales y partidos decisivos, épicos, que Boca con todo en contra sacó adelante.

La idea es poner tramos de los partidos que pudieron haber cambiado la historia


Comencemos


En el partido vs Milan en 2003, Boca obtiene su 3° copa del mundo.

Un milán formado por figuras mundialistas, un verdadero equipazo. Un kaka campeón del mundo en el 2002, delanteros en su máximo esplendor como shevshenko y tomason

Un mediocampo con Pirlo, gatuso, seedorf

Abajo costacurta maldini

Dida en el arco.


A los 6' Perea es amonestado por una falta abajo, la primer del partido. Fue fuerte con intensidad. Condicionado por todo el partido.

Vamos a los 40 minutos del partido, con el resultado en 1 iguales, pasa esto

Screenshot_20191114-081135.png


Screenshot_20191114-081225.png
Screenshot_20191114-081218.png
Screenshot_20191114-081212.png
Screenshot_20191114-081205.png



Kaká, el que manejaba los hilos del ataque del equipo italiano ya amonestado a los 19 minutos, comete tremendo planchaso a Perea, quien jugó todo el partido condicionado con una amarilla por una falta mucho menor a esta.

Hoy con VAR, es roja directa. (eso suponemos al menos)

Que pasó?

El árbitro Valentin Ivanov, quien en la imagen se vé que está de frente a la jugada mirando la infracción sin ningún tipo de obstrucción, no solo no amonestó al brasilero, sino que dió lateral.

Milán se hubiera quedado con uno menos antes de finalizar el primer tiempo y sin su eje de equipo. Lo que hubiera pasado después es especulaciones, pero definitivamente marcaba el transcurso del juego.

El final es historia conocida, Boca a puro huevo se llevó la copa en tanda de penales tras empatar 1 a 1 con el mejor equipo europeo de ese ciclo.

9fcef61a0c2306d45453d21a1b328399.jpg
 

vierna

Juvenil
Que lindo fue eso, cuando metieron el gol solo deseaba que no nos caguen goleando. Ese Boca no te dejaba nunca a gamba, decir que la "decepción" fue perder contra el Bayern y con terrible afano ya te pinta lo que fueron esos años hermosos.
Ese Milán tenía terrible equipo, a partir de ese año en Europa empezaron a armar verdaderas selecciones internacionales
 
X

xenebus

Guest
En esa época no había choreo
No perdemos por malos,perdemos pq la Conmebol es socia de Riber
Boca ganó todo jugando
riBer hasta ascendió robando
Esa es La Gran Diferencia
totalmente de acuerdo.
perdemos por el fraude de riber, con la logistica de fox, conmebol, arbitros.
ya se va a saber todo.
no olvidar.
 

jarrpie89

Suplente
En la Libertadores 2018 Rivar no robó la final, primero nos entregó Angelici y luego Guillermo armó mal el equipo y en el segundo tiempo se cagaron en las patas.Lo que SI HICIERON es llegar cagando a Racing, Independiente y Gremio.
Este año, en cambio, el robo ya es más descarado.

El año pasado con un mejor planteamiento y jugadores en condiciones físicas Boca podría haber ganado esa final.
 
X

xenebus

Guest
En la Libertadores 2018 Rivar no robó la final, primero nos entregó Angelici y luego Guillermo armó mal el equipo y en el segundo tiempo se cagaron en las patas.Lo que SI HICIERON es llegar cagando a Racing, Independiente y Gremio.
Este año, en cambio, el robo ya es más descarado.

El año pasado con un mejor planteamiento y jugadores en condiciones físicas Boca podría haber ganado esa final.
el año pasado riber robo todo el año que decis. siempre defendiendo gallinas ustedes. que no haya robado la final (cosa que es mentira, ni se tendira que haber jugado, eso no lo ves claro), no quiere decir que no robo toda la copa. por favor, no opinen mas.
anda a ver futbol femenino nene
 
El equipo que tenia Milan!!!!!!,esto es un verdadera hazaña,me acuerdo bien que en el suplementario no podían mas los italianos,los jugadores de BOCA terminaron mas enteros y sin fal0pa,nada que ver con el equipo de narcoleon.
Sos gigante BOCA JUNIORS por eso tanto amor y tanto odio, que hermoso ser Bostero :boca-bandera-2:
 

Maatii12

Idolo
En la Libertadores 2018 Rivar no robó la final, primero nos entregó Angelici y luego Guillermo armó mal el equipo y en el segundo tiempo se cagaron en las patas.Lo que SI HICIERON es llegar cagando a Racing, Independiente y Gremio.
Este año, en cambio, el robo ya es más descarado.

El año pasado con un mejor planteamiento y jugadores en condiciones físicas Boca podría haber ganado esa final.
Yo coincido.
Los arbitros ni la conmebol tienen la culpa de que nos metan un gol sacando del medio. Ni que nos metamos un gol en contra. Ni que benedetto se erre un mano a mano increible sobre el final.
Dsp lo de la vuelta ya es conocido. Pero asi y todo ibamos ganando en madrid y en el ST se cagaron Guillermo y los jugadores.
Mas alla del afano durante toda la copa, si hubiesemos sido inteligentes esa copa la ganabamos con robo y todo.
 

jarrpie89

Suplente
el año pasado riber robo todo el año que decis. siempre defendiendo gallinas ustedes. que no haya robado la final (cosa que es mentira, ni se tendira que haber jugado, eso no lo ves claro), no quiere decir que no robo toda la copa. por favor, no opinen mas.
anda a ver futbol femenino nene

Tenés un fanatismo ciego que te nubla la razón, encima siempre respondes con argumentos dignos de un nene.
 

Maatii12

Idolo
Que hermosa epoca. Me acuerdo que los meses anteriores mis amigos me pegaban una boludeada barbara, porque yo aseguraba que esa copa la ganabamos. Y por el equipo que tenian los tanos parecia imposible.

Respecto al arbitro en ese partidp se equivoca para los dos, en el alargue no le cobra un gol a inzaghi pof un offside que no existe. O sea fue malo para ambos. Dsp les ganamos en los penales y fiestaaa
 
X

xenebus

Guest
El equipo que tenia Milan!!!!!!,esto es un verdadera hazaña,me acuerdo bien que en el suplementario no podían mas los italianos,los jugadores de BOCA terminaron mas enteros y sin fal0pa,nada que ver con el equipo de narcoleon.
Sos gigante BOCA JUNIORS por eso tanto amor y tanto odio, que hermoso ser Bostero :boca-bandera-2:
tenia un equipazo milan, despues entro inzagui, que era un goleador increible.
 
Que hermosa epoca. Me acuerdo que los meses anteriores mis amigos me pegaban una boludeada barbara, porque yo aseguraba que esa copa la ganabamos. Y por el equipo que tenian los tanos parecia imposible.

Respecto al arbitro en ese partidp se equivoca para los dos, en el alargue no le cobra un gol a inzaghi pof un offside que no existe. O sea fue malo para ambos. Dsp les ganamos en los penales y fiestaaa


Esta bien cobrado el offside,uno que esta adelantado participa,quiere cabecear y no llega.
 
X

xenebus

Guest
Que hermosa epoca. Me acuerdo que los meses anteriores mis amigos me pegaban una boludeada barbara, porque yo aseguraba que esa copa la ganabamos. Y por el equipo que tenian los tanos parecia imposible.

Respecto al arbitro en ese partidp se equivoca para los dos, en el alargue no le cobra un gol a inzaghi pof un offside que no existe. O sea fue malo para ambos. Dsp les ganamos en los penales y fiestaaa
dejen de decir boludeces loco, si que era orsai. no eran las reglas a ahora, para opinar, por lo menos lean un poco.
 
X

xenebus

Guest
No se vuelvan locas muchachas
Fue hace 16 años. No lo vi hace 15 minutos. Son los recuerdos que tengo.
entonces si no te acordas, no hables boludeces, pareces gallina
Tenés un fanatismo ciego que te nubla la razón, encima siempre respondes con argumentos dignos de un nene.
tu argumento es que riber gano la final bien? ese es tu argumento?. deci la verdad sos gallina no? queres ser objetivo y te olvidas como jugaron toda la copa? muy gallina.
porque que yo sepa ese partido no deberia haberse jugado. nos expulsaron a barrios por un choque, a partir de ahi nos ganaron.
de que hablas nene? sali a calle y deja el instagram, nene. no existis.
 

Guason_79

Idolo
en ese tiro libre que están discutiendo había 4 tipos en offside, todos participan xq van todos a buscar la bocha

puse el video del partido en el primer mensaje, hay que darle play y mirar. la jugada es en el suplementario. bien anulada

acá no hay riVAR.

Boca ganó a lo GRANDE, con huevo yendo al frente
 
Arriba