Tus 5 mayores alegrias y tristezas con el futbol

DUSKY

Suplente
ALEGRIAS

- El año 2003 en general, nunca vi un equipo con tanto huevo y corazón en mi vida, cada vez que el equipo salia a la cancha sabia que no iba a perder

- La semifinal contra riBer en 2004

- Las Libertadores de 2003 y 2007 (las que mas recuerdo)

- Cuando los vecinos perdieron con Lanús y quedaron condenados a la promoción. Cuando descendieron no me puse tan feliz porque nunca pense que iban a perder..

- Este último no se, voy a elejir el Apertura de 1998, que a pesar de tener 6 años me acuerdo bastante y fui al anteultimo partido contra Union.

TRISTEZAS

- Mundial de 2002

- Año 2004, el año mas mufa de mi vida en lo personal y como hincha de Boca, perdimos 5 de los 6 superclasicos, perdimos la libertadores, la recopa y muchas cosas mas..

- Final intercontinental contra el Bayern

- El tricampeonato que perdimos en 2006

- La final contra Milan, no sufri tanto como contra el Bayern pero que hubiese pasado si cuando íbamos 1-2 entraba el bombazo que pego Ibarra en el palo?
 
1) la maxima alegria: la Libertadores 2000, nunca festeje tanto como cuando termino la definicion por penales con palmeiras. y el salto que pegue con la 2da atajada de Cordoba casi toco el techo de casa
2) el gol de Tevez a riber en 2004
3) La intercontinental 2000 al Madrid
4) La Libertadores 2003, especialmente el partido de ida contra el Santos, lo que grite el 2do gol, ahi ya me senti campeon
5) el gol de Derlis Soto a riber, estaba muerto en vida despues de la derrota con Chaca, pocas veces festeje tanto cuando termino ese partido

Tristezas (no se porque me amargue mas con torneos locales)

1) el gol de pusineri en 2002
2) haber perdido el torneo del 97 a manos de riber
3) el campeonato que perdimos en el 95 llevando 6 pts de ventaja
 
Mayores alegrías:

1. Boca eliminando a riBer en la Libertadores 2004.
2. La final contra Grémio en 2007.
3. La final contra los Pumas de la UNAM en la Sudamericana 2005.
4. El Clausura 2006 (sobre todo el día de la expulsión de Krupoviesa y el empate sobre la hora de penal a las gallinas).
5. La Intercontinental 2003.

Mayores tristezas:

1. Once Caldas 2004.
2. Estudiantes 2006.
3. Cienciano 2004 (perdimos la Recopa por penales, habiéndonos empatado ellos sobre la hora, terrible la bronca que me dio).
4. Superclásico Clausura 2004 (perdimos en la Bombonera 0-1 con un gol de cabeza de Cavenaghi, que en definitiva marcó el campeonato para riBer).
5. Ayer contra Arsenal :/

PD: Puse únicamente tristezas y alegrías de partidos que por edad pude ver. El 2-4 contra Milan en 2007 no lo pude ver por ciertos inconvenientes, y no lo padecí tanto.
 

Flacabj

Reserva
Alegrias :

* intercontinental 2003
* libertadores 2007
* libertadores 2003
* empate sobre la hora vs riBer . el dia que le hicieron penal al guille
* Semifinales vs riBer de la libertadores
* Ver jugar a Roman y Palermo

Triztesas :

* Final contra Once Caldas
* Partido contra independiente cancha de ellos cuando nos empato con gol de Pusineli y perdimos el campeonato
* Final contra el bayer y milan perdidas
* alemania 2006
* final contra estudiantes cuando perdimos el tri
 

Halen

Titular
Agrego otra tristeza: Que Arsenal nos haya roto bien ojete dando cátedra en la Bombonera y quitándonos el Clausura '12 que lo teniamos servido.
 

fKjlleR

Juvenil
Alegrías:

1º Boca - Milán (2003)
2º Boca - Gremio (2007)
3º Cuando me enteré que volvía Riquelme a Boca (2007)
4º Boca - Santos (2000)
5º Boca - Pumas (2005)

Tristezas:

1º Conflicto Riquelme - Maradona
2º Boca - Once Caldas (2004)
3º Boca - Fluminense (2008)
4º Argentina - Alemania (2006)
5º Argentina - Alemania (2010)
 

manteca77

Idolo
entre las alegrias cuento todos los clasicos q ganamos en el gallinero del 97 para aca q estuve siempre, es algo hermoso ganar ahi.
obvio q las eliminaciones a los putitos tbn.
y su descenso tbn, xq es la alegria q jamas pense q iba a vivir.

las tristezas grandes fueron bayern, pusineri, el 4-6 con racing y cuando perdimos con lanus en 2006, con estudiantes ya estabamos al horno.
la de once caldas directamente no la podia creer.

sin embargo, en las tristezas uno se siente mas hincha de boca.
xq cuando boca sale campeon, festejan todos los hinchas.
sin embargo cuando pierde, te cargan a vos, al fanatico, al q saben q le duele en serio
 
Arriba