TURISMO, que paises del mundo conocen???

el tema es sobre esto gente , que paises del mundo conocen???? cual es el mas lindo que visitaron , el mas fiestero , ,etc....

yo ahora con unos amigos tenemos ganas de hacernos un viaje y estamos entre estados unidos o europa.

a mi la verdad me interesa mas europa por la historia y eso , pero gran parte de mis amigos quieren joda , fiesta , minas y eso........

a mi parecer en europa tambien hay mucha joda , pero ellos dicen que en eeuu hay mas joda y las minas son mas atorrantas jaja.

bueno , q dicen???
 
Última edición:
si queres joda, cerca tenes en brasil MUCHA, el caribe es muy tranqui pero de noche se pone.. mau wi,en hawai es genial, praia do forte aca nomas en brasil sino bue.. las vegas, ibiza..
 

cabj79

Reserva
Última edición:
conosco Brasil ,Uruguay,Paraguay ,Mexico y EEUU donde estoy viviendo

Mexico : la joda se pone muy buena en los spring break de Acapulco ,Conzumel,Cancun ,Los Cabos, Puerto Vallarta ,Rosarito las gringas se sueltan con todo un descontrol

EEUU : esta mucho mas calmado en tema de jodas comparando con los spring break en Mexico
 

cabj79

Reserva
si queres joda, cerca tenes en brasil MUCHA, el caribe es muy tranqui pero de noche se pone.. mau wi,en hawai es genial, praia do forte aca nomas en brasil sino bue.. las vegas, ibiza..


Hawaii es barbaro pero Las Vegas las cinco veces que fui no me gusto , un calor de cagarse me quedo mil veces con los Angeles y San Francisco que me queda mas cerca
 

DUSKY

Suplente
del continente: brasil y uruguay
de europa: españa, francia, alemania, austria y italia

el más lindo que estuve fue por ahora París y un escalón mas abajo Roma y Berlín..

y en caso de joda, a las alemanas les gustan las jodas
 

Torcuato

Idolo
conozco brasil, uruguay, peru y bolivia.

la ciudad mas linda y fiestera que conocí fue rio de janeiro sin dudas, fui 3 veces en el ultimo año jajaj
otro lugar muy lindo es Cuzco y Macchu Picchu.
 

Dambia

Suplente
Hawaii es una bosta, queria decirlo. Es mas publicidad que otra cosa. Si sos surfer debe estar piola igual. Me quedo con florianopolis xD

Si qures joda pero mal es las vegas, pero es caro. Lo que si necesitas un auto si o si. Vas, lo dejas en los estacionamientos de los hoteles y ahi tenes todo: escabio, trolas y juegos. Para mi de los lugares que visite para irse de joda es el que mas rinde.

Mi hermano fue a europa con un amigo y fue a bailar varias veces y dice que se pone. Y otro amigo dijo que las griegas son particularmente zorras :boca-risas: que te las apoyas y ya te las comes al toque.
 

nico_m

Suplente
Olvídate, andate a Europa. Desde mi punto de vista, no es que es un mito la joda de los yankees, pero no es para nosotros, tienen una idiosincrasia y una concepcion de la joda totalmente distinta. Estuve en agosto en NY, Washington y Boston, y la verdad que no le encontré la vuelta a la joda. Las minas ni te miran, cada uno esta en la suya. Son amables, pero muy cerrados. El europeo en líneas generales es frío, pero no es cerrado. Y aparte tenemos más cosas en común con el europeo, más cosas de las que hablar. Al yankee lo sacas de una conversación que tenga que ver con su país y esta en bolas, son ignorantes. Le decís argentina y ni te registran.

Te voy a dar un ejemplo con respecto a como piensan. Yo me voy de vacaciones a Colombia y Panamá ahora, y le pregunte a un yankee que había estado en Taganga (uno de los lugares que voy a visitar) que tal era. A lo que el pibe me responde, "me encanto, es el lugar que tiene la mejor y mas barata cocaína del mundo". Sólo un tratado te puede dar esa respuesta. Me podía dar mil rtas antes que esa.

Desde mi punto de vista lo único que realmente vale la pena conocer en EEUU es Nueva York. Porque es la ciudad más cosmopolita del mundo, tenes los mejores museos, los mejores edificios, cada barrio tiene algo que lo caracteriza, y cada 5 años ponen de moda uno distinto. aparte las minas son una cosa de locos y es en el unico lugar que vas a encontar joda fuerte, eso no te lo voy a negar. Muy cara, no obstante. Un hostel ronda los 50 o 60 dólares, y una entrada a un boliche de los buenos un poco más. Yo me saque la new York pass, que por 180 dólares tenes entrada a todas las atracciones de la ciudad. Supuestamente, si no la hubiera tenido habría pagado más de 1000 dólares en total.

Pero esto en contraposición de las mil ciudades que podes visitar en Europa con gente y culturas totalmente diferentes. Son 5000 años de historia contra 300. Y joda hay de lo más variado. Barcelona tiene mucha joda por ejemplo. Sino Ibiza o Mykonos. Si sos más tranquilo tenes el estilo pubs.

Para mi si queres solo joda tenes que ir a algún lugar latino, tipo Colombia o Brasil. Es donde mas comodo te vas a sentir. Bah, a mi porque no me gusta la joda onda todos destrozados por la merca como en Ibiza ponele, o Mykonos, que aclaró que no las conozco. Iría algún día, pero no están dentro de mis prioridades.

Ampliaremos...
 
Olvídate, andate a Europa. Desde mi punto de vista, no es que es un mito la joda de los yankees, pero no es para nosotros, tienen una idiosincrasia y una concepcion de la joda totalmente distinta. Estuve en agosto en NY, Washington y Boston, y la verdad que no le encontré la vuelta a la joda. Las minas ni te miran, cada uno esta en la suya. Son amables, pero muy cerrados. El europeo en líneas generales es frío, pero no es cerrado. Y aparte tenemos más cosas en común con el europeo, más cosas de las que hablar. Al yankee lo sacas de una conversación que tenga que ver con su país y esta en bolas, son ignorantes. Le decís argentina y ni te registran.

Te voy a dar un ejemplo con respecto a como piensan. Yo me voy de vacaciones a Colombia y Panamá ahora, y le pregunte a un yankee que había estado en Taganga (uno de los lugares que voy a visitar) que tal era. A lo que el pibe me responde, "me encanto, es el lugar que tiene la mejor y mas barata cocaína del mundo". Sólo un tratado te puede dar esa respuesta. Me podía dar mil rtas antes que esa.

Desde mi punto de vista lo único que realmente vale la pena conocer en EEUU es Nueva York. Porque es la ciudad más cosmopolita del mundo, tenes los mejores museos, los mejores edificios, cada barrio tiene algo que lo caracteriza, y cada 5 años ponen de moda uno distinto. aparte las minas son una cosa de locos y es en el unico lugar que vas a encontar joda fuerte, eso no te lo voy a negar. Muy cara, no obstante. Un hostel ronda los 50 o 60 dólares, y una entrada a un boliche de los buenos un poco más. Yo me saque la new York pass, que por 180 dólares tenes entrada a todas las atracciones de la ciudad. Supuestamente, si no la hubiera tenido habría pagado más de 1000 dólares en total.

Pero esto en contraposición de las mil ciudades que podes visitar en Europa con gente y culturas totalmente diferentes. Son 5000 años de historia contra 300. Y joda hay de lo más variado. Barcelona tiene mucha joda por ejemplo. Sino Ibiza o Mykonos. Si sos más tranquilo tenes el estilo pubs.

Para mi si queres solo joda tenes que ir a algún lugar latino, tipo Colombia o Brasil. Es donde mas comodo te vas a sentir. Bah, a mi porque no me gusta la joda onda todos destrozados por la merca como en Ibiza ponele, o Mykonos, que aclaró que no las conozco. Iría algún día, pero no están dentro de mis prioridades.

Ampliaremos...


jajaja puede ser.

es que me parece que las ciudades onda washington , NY y boston son mas frias.

la joda yankee ademas de Las Vegas , creo que esta en Miami y en california.

a mi me encanta caliornia , especialmente Los Angeles y San francisco , ahi dicen que hay buena joda y la gente de california es mas parecida a nosotros , la vida nocturna de san francisco es muy reconocida segun dicen....

yo si voy a usa , la verdad no me gusta NY , me quedo con california.

oxnard es muy lindo , las pequeñas ciudades de california son muy bellas pero aburridas.

yo pense que las minas yankees eran las mas trolas jajaja
 

nico_m

Suplente
jajaja puede ser.

es que me parece que las ciudades onda washington , NY y boston son mas frias.

la joda yankee ademas de Las Vegas , creo que esta en Miami y en california.

a mi me encanta caliornia , especialmente Los Angeles y San francisco , ahi dicen que hay buena joda y la gente de california es mas parecida a nosotros , la vida nocturna de san francisco es muy reconocida segun dicen....

yo si voy a usa , la verdad no me gusta NY , me quedo con california.

oxnard es muy lindo , las pequeñas ciudades de california son muy bellas pero aburridas.

yo pense que las minas yankees eran las mas trolas jajaja

Seguro q son trolas, pero no con nosotros. Y mira que se hablar bastante bien inglés. No sabía como entrarles. Capaz las de la costa oeste son más copadas.

Ojo en San Francisco que es la ciudad de lo gays eh, jaja. No te vayas a confundir de lugar.

De la joda de las Vegas sí me hablaron bien.

Yo siempre trato de ir intercalando un viaje cultural y uno de joda. Los de joda los eligió por este continente, como te dije, Colombia o Brasil. En lugares tipo las Vegas, Ibiza, Mykonos me sentiría más vacío que Román, jaja.
 

cabj79

Reserva
Última edición:
jajaja puede ser.

es que me parece que las ciudades onda washington , NY y boston son mas frias.

la joda yankee ademas de Las Vegas , creo que esta en Miami y en california.

a mi me encanta caliornia , especialmente Los Angeles y San francisco , ahi dicen que hay buena joda y la gente de california es mas parecida a nosotros , la vida nocturna de san francisco es muy reconocida segun dicen....

yo si voy a usa , la verdad no me gusta NY , me quedo con california.

oxnard es muy lindo , las pequeñas ciudades de california son muy bellas pero aburridas.

yo pense que las minas yankees eran las mas trolas jajaja

te recomiendo LOS ANGELES , SAN DIEGO , SAN FRANCISCO, SANTA MONICA

yo no te puedo decir de Nueva York no fui pero de california si vivo en california aca la joda en San Diego esta buena pero tranquila hay muy buenos pub pero eso si los boliches y pub cierran temprano por lo general , y las minas yankees es un mito , las yankees son trolas pvtas cuando salen del pais van a Mexico etc ahi se descontrolan lo que no pueden hacer en EEUU lo hacen cuando salen si te llegas a venir para California te doy una mano.Saludos
 

gasmau

Reserva
si quieren ver fiesta vengan con la 12 :boca-doce:


fuera de joda si quieren fiesta vayan a miami del 15 al 28 de marzo que hay fiestas por todo miami durante las 24 horas :boca-ok:
 

xeneizepty

Suplente
jajaja puede ser.

es que me parece que las ciudades onda washington , NY y boston son mas frias.

la joda yankee ademas de Las Vegas , creo que esta en Miami y en california.

a mi me encanta caliornia , especialmente Los Angeles y San francisco , ahi dicen que hay buena joda y la gente de california es mas parecida a nosotros , la vida nocturna de san francisco es muy reconocida segun dicen....

yo si voy a usa , la verdad no me gusta NY , me quedo con california.

oxnard es muy lindo , las pequeñas ciudades de california son muy bellas pero aburridas.

yo pense que las minas yankees eran las mas trolas jajaja

Lo de la joda gringa es cierto lo que dice. Muy pero muy sobrevalorada y ademas cara. En NY la pasas bien pero todo depende de tu estilo, yo he tenido noches buenísimas en NY pero también otras terribles.

Me he ido de joda en tanto EEUU y Europa y la verdad es que me pareció mucho mejor Europa para ese sentido. Alla salen de joda pero con un tono mas sofisticado, a lo que me refiero siendo que no parecen amateurs bebiendo, en Estados Unidos no puedes beber hasta los 21 asi que tenes un tipo de desventaja ya que a los 20-21 años ves a tipos actuando como en Europa y America Latina lo hacian a los 17-18.

Eso si, en cuanto a joda América Latina no tiene absolutamente nada que envidiarle ni a Europa ni a USA. Una de mis ciudades favoritas y donde mejor lo he pasado ha sido Buenos Aires, por ejemplo.

Eso si, las gringas con 4-5 tragos se convierten todas en zorras.

---------- Actualizado a las 11:11 ---------- Original a las 11:09 ----------

si quieren ver fiesta vengan con la 12 :boca-doce:


fuera de joda si quieren fiesta vayan a miami del 15 al 28 de marzo que hay fiestas por todo miami durante las 24 horas :boca-ok:

Si, hay un festival de musica electronica inmenso. Varios de mis amigos de Panama van a eso.
 
te recomiendo LOS ANGELES , SAN DIEGO , SAN FRANCISCO, SANTA MONICA

yo no te puedo decir de Nueva York no fui pero de california si vivo en california aca la joda en San Diego esta buena pero tranquila hay muy buenos pub pero eso si los boliches y pub cierran temprano por lo general , y las minas yankees es un mito , las yankees son trolas pvtas cuando salen del pais van a Mexico etc ahi se descontrolan lo que no pueden hacer en EEUU lo hacen cuando salen si te llegas a venir para California te doy una mano.Saludos


yo tengo familia en oxnard ( la ciudad donde entrena maravilla y maidana ) y por lo que vi , queda cerca de Los Angeles y San Francisco , es decir , esta en el medio de las 2.

y de europa me interesa españa , grecia e italia......francia tmb la pondria.

yo no se si las yankees seran zorras o no , pero una vez un amigo mio entro a una pagina en donde hay gente de todos los paises en pelotas o garchando enfrente a una camara , y la gran mayoria eran yankees jajajajaja
 
G

Gastonxione

Guest
Que pequeño es el mundo.. son todos viajeros.

Yo solo fui a uruguay , paraguay , chile , bolivia y brasil.

Brasil lo mejor por que me fui de viaje de egresados , conoci cada boliche y no me acuerdo nada , me quiero matar .


PD: Las paraguayas son particularmete hermosas y muy trolas , no me olvido más Paraguaya:"me encantan los besos argentinos" Yo(Totalmente en dope):A mi me encantan los papos paraguayos Paraguaya: Que cosa? Yo: Nada! Besame!
Las chilenas no muy lindas , pero entregadisimas .
PD2:Mi sueño es comerme una brazuca :EmoticonSad:
 
ahora si , en terminos de belleza no me hablaron muy bien de la mujer yankee jajaja.

sacando las actrices como megan fox , jennifer lopez , eva mendes ,etc.....dicen que el promedio de mujeres es mucho mas bello en europa.

la otra vez estaban mostrando en resto del mundo a las chicas de croacia , no habia una fea jajaj
 

Dambia

Suplente
ahora si , en terminos de belleza no me hablaron muy bien de la mujer yankee jajaja.

sacando las actrices como megan fox , jennifer lopez , eva mendes ,etc.....dicen que el promedio de mujeres es mucho mas bello en europa.

la otra vez estaban mostrando en resto del mundo a las chicas de croacia , no habia una fea jajaj

Patrañas, las yankis estan mas buenas que un feriado. Y si te cruzas a un grupo grande te aseguro que al menos una de todas se llama Ashley. Vas a ver (?)

Si vas a Europa anda a Praga (Republica Checa) que es una ciudad hermosa. me dijeron que Budapest en Hungria es mas linda aun, yo no conozco. Lo que si no se si da para salir de joda. Segun me contaron les encanta la birra a los checos (en los bares venden unos chops tamaño industrial :boca-risas:).
 

xeneizepty

Suplente
ahora si , en terminos de belleza no me hablaron muy bien de la mujer yankee jajaja.

sacando las actrices como megan fox , jennifer lopez , eva mendes ,etc.....dicen que el promedio de mujeres es mucho mas bello en europa.

la otra vez estaban mostrando en resto del mundo a las chicas de croacia , no habia una fea jajaj

Las últimas 2 que mencionaste tienen sangre latina jajaja...pero sí, la verdad que si encuentras chicas yankees muy hermosas tambien. No son todas feas, aunque si encuentras algo mas de carne en algunas.
 

xeneizepty

Suplente
Patrañas, las yankis estan mas buenas que un feriado. Y si te cruzas a un grupo grande te aseguro que al menos una de todas se llama Ashley. Vas a ver (?)

Si vas a Europa anda a Praga (Republica Checa) que es una ciudad hermosa. me dijeron que Budapest en Hungria es mas linda aun, yo no conozco. Lo que si no se si da para salir de joda. Segun me contaron les encanta la birra a los checos (en los bares venden unos chops tamaño industrial :boca-risas:).

Me han dicho lo mismo de Praga también. Ciudad hermosa y la joda también muy buena.

La mejor joda de mi vida fue una noche de domingo en Roma con unos de mis mejores amigos de la universidad yankee, porque la escuela nos financió el viaje. Llegamos al hotel en el que nos quedabamos a las 7:30 a.m. y el bus al aeropuerto se iba a las 8:15.
 
Arriba