Tu silencio es "ATROOOOOZ"

Terrible... mortal y como siempre la 12 dando ejemplo de lo que es una hinchada.

Ibamos cero a cero ehh... pero 0 a 0 y era impresionante como alentaba la gloriosa N§12

Ahora entiendo por que todos imitan nuestro nombre "JUGADOR N§12"

COMO NO SOMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES

Madurga

Juvenil
Y se fueron antes encima!!!!

Primer "aliento" del año: "jugadores la c0ncha de su madre, haber si ponen huevo, que no juegan con nadie" jajaja. Adonde esta el aguante? jaja

Gallinas pvtas, somos los papas eternos, y seguimos escribiendo m s para la historia. 2 clasicos m s, uno que se lo dimos vuelta con 10 y otro dandole un baile inolvidable con juveniles (cuantas veces se vio esto ya? jaja, la ultima q me acuerdo fue la del 2005, con goles de ledesma y palacio).

cita:Originalmente enviado por Madurga

Primer "aliento" del año: "jugadores la c0ncha de su madre, haber si ponen huevo, que no juegan con nadie" jajaja. Adonde esta el aguante? jaja

Gallinas pvtas, somos los papas eternos, y seguimos escribiendo m s para la historia. 2 clasicos m s, uno que se lo dimos vuelta con 10 y otro dandole un baile inolvidable con juveniles (cuantas veces se vio esto ya? jaja, la ultima q me acuerdo fue la del 2005, con goles de ledesma y palacio).

y despues Roncaglia puso el 2-0 para que se la chupan [:p]

cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

cita:Originalmente enviado por Madurga

y despues Roncaglia puso el 2-0 para que se la chupan [:p]

Peor, cuando cantaban esa se mezclaba con otra
de ir al frente

Roman d10s

Reserva
SU TRIBUNA ESTUVO MUERTA TODO EL PARTIDO...SE PRENDIERON TODOS CON EL " jugadores la c0ncha de su madre" jajaja.......

PALIZA DE LA 12 EN TODO EL PARTIDO, HASTA CUANDO IBAMOS 0 A 0

gwermo2.gif
gallina no te vayas! gallina veni! quedate a ver a boca que te vas a divertir!
gwermo2.gif

riBer, orgulloso de mi equipo:

http://www.taringa.net/posts/deportes/2099128/riBer-plate,-orgulloso-de-mi-equipo!.html

ELIMINARON EL POST.