Tu piercing

La idea es poner fotos de sus respectivos piercings...


Ac  va el m¡o, en diferentes epocas[^]
El mejor, el último, Kitty es un sentimiento[:I]


Ac  estaba reci‚n hecho
qxmaut.jpg




Ac  un tiempo despu‚s

jinwd3.jpg




Esta es una de las últimas

35mgl1k.jpg




Este es el mejor...Kitty un sentimiento!(aunque no se ve mucho...) y mi novio tmb, que me lo regalo[:p]


r73m88.jpg
 
Mir  vos che, hay piercing para la lengua con im genes!!!!!!!!!!!1111

Cada d¡a m s viejo estoy x D.......

Obviamente, 0 Foto que mostrar.

Saludos.
 

pichu12

Suplente
yo no tengo. pero mi hermano si. despues le diga q lo ponga...


yo iba a poner en tatoos un escudo de boca echo por una super gran diseñadora pero todavia no lo tengo ªª... jajaja :D
 
tengo ceja y lengua.
cuando pueda subo la foto..
tenia la barra en la oreja pero me la arranque jugando al futbol...
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Es verdad que si te haces un arito abajo del labio en el costadito que te salen granitos en la cara??[xx(][xx(][xx(]

O depende como te lo cuides no??

Me quiero hacer uno yoo:)
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Mir  vos che, hay piercing para la lengua con im genes!!!!!!!!!!!1111

Cada d¡a m s viejo estoy x D.......

Obviamente, 0 Foto que mostrar.

Saludos.


Y eso que me quede con las ganas de una manito que hacia Fuck you, ahora veo si la encuentro y te muestro xD
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Mir  vos che, hay piercing para la lengua con im genes!!!!!!!!!!!1111

Cada d¡a m s viejo estoy x D.......

Obviamente, 0 Foto que mostrar.

Saludos.


Este me re gusta, pero no lo consigo y lo venden solo por mayor :(

10hqdmx.jpg
 

PLO_12

Suplente
Yo ya puse una vez, en la lengua, el dolor es insoportable, la primera semana la lengua queda 3x mayor que el normal, es horrible, por eso saque.
 
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Yo ya puse una vez, en la lengua, el dolor es insoportable, la primera semana la lengua queda 3x mayor que el normal, es horrible, por eso saque.


Naaaaa!!! A m¡ no me dolio nada cuando me lo hicieron, despu‚s me jod¡a que se hinchaba y com¡a y me enganchaba todo, pero no fue EL DOLOR...Creo que mi gastritis me ha hecho doler mas que el arito...

M¡ novio tmb se lo hizo (2 veces) y tampoco le dolio...

Por ah¡ te lo hizo alguno que es medio bestia o no te lo cuidaste bien...Yo con desinflamatorios, hielo, cosas frias, buches y cepillado de dientes en una semana estaba joya.
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

cita:Originalmente enviado por PLO_12

Yo ya puse una vez, en la lengua, el dolor es insoportable, la primera semana la lengua queda 3x mayor que el normal, es horrible, por eso saque.


Naaaaa!!! A m¡ no me dolio nada cuando me lo hicieron, despu‚s me jod¡a que se hinchaba y com¡a y me enganchaba todo, pero no fue EL DOLOR...Creo que mi gastritis me ha hecho doler mas que el arito...

M¡ novio tmb se lo hizo (2 veces) y tampoco le dolio...

Por ah¡ te lo hizo alguno que es medio bestia o no te lo cuidaste bien...Yo con desinflamatorios, hielo, cosas frias, buches y cepillado de dientes en una semana estaba joya.
Puede ser por eso entonces, porque yo no com¡ hielo, ni tome estos desinflmatorios, ni nada solo limpi‚ con el cepillado de dientes nomas, quede por 5 d¡as creo, y en estos 5 d¡as no hable casi nada porque no daba por el dolor, comer era horrible tambi‚n.
 

patto.cabj

Reserva
cita:Originalmente enviado por PLO_12

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

cita:Originalmente enviado por PLO_12

Yo ya puse una vez, en la lengua, el dolor es insoportable, la primera semana la lengua queda 3x mayor que el normal, es horrible, por eso saque.


Naaaaa!!! A m¡ no me dolio nada cuando me lo hicieron, despu‚s me jod¡a que se hinchaba y com¡a y me enganchaba todo, pero no fue EL DOLOR...Creo que mi gastritis me ha hecho doler mas que el arito...

M¡ novio tmb se lo hizo (2 veces) y tampoco le dolio...

Por ah¡ te lo hizo alguno que es medio bestia o no te lo cuidaste bien...Yo con desinflamatorios, hielo, cosas frias, buches y cepillado de dientes en una semana estaba joya.
Puede ser por eso entonces, porque yo no com¡ hielo, ni tome estos desinflmatorios, ni nada solo limpi‚ con el cepillado de dientes nomas, quede por 5 d¡as creo, y en estos 5 d¡as no hable casi nada porque no daba por el dolor, comer era horrible tambi‚n.

si no le pones como minimo hielo si seguramente te jodera mucho,porque nada ayuda a la lengua a desinflamarse!
 

patto.cabj

Reserva
aca estan los mios :D

el de la ceja,en estos dias voy a comprame una bolita azul y para que me quede azul y oro [8D] (igual se ve media ch0ta la foto)

nn7a5s.jpg


este es la primera vez que me hice el de la lengua,que por razones de fuerza mayor me tuve que sacar...

34imhif.jpg


y este es de ayer,despues de hacermelo de nuevo:D este tambien mas adelante lo voy a hacer azul y oro:D...

10qe0w7.jpg
 

Heber

Estrella
Se dieron cuenta que los piercings medio como que pasaron de moda, antes en la calle, en la escuela encontrabas pibes con toda la cara aujereada, ahora no tanto, lo que tiene todo el mundo ahora es en el menton, en los chabones es de puto.
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

tengo uno en el brazo

no es un piercing, es un clavo que te pusieron en el quirofano porque te rompieron el brazo.

Ya te veo en unos meses diciendo "me hice piercing en toda la cabeza, y las piernas, algunos en la espalda tambien"
somos grandes rodrigo, dejate de joder


[}:)][}:)]
 
Arriba