Tu equipo para la Copa..

jorge comas

Titular
Última edición:
Poca explosión, ponelo a Briasco por Almendra y ahí creo que queda mejor.
briasco es delantero... para mi BOCA es 442, si tubieramos un 10 en condiciones jugaria ahí, pero no tenemos. asi que me quedo con almendra en ese puesto. iGUAL ahora que lo pienso podria andar briasco ahi, la verdad no lo conozco mucho.
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
Y esta difícil la situación , viendo que los refuerzos por ahora no llegan, toca armar con lo que hay

------------------------Rossi-----------------------

Weigantd---Lopez---Izquierdos---Fabra

---------------------Varela-------------------------

Maroni----------------------------------Cardona

--------------------Almendra-----------------------

--------------Pavon o Vasquez----Villa


Ahora en frio toca analizar los refuerzos que suenan pero tengan mas chances de sumarse al equipo, los únicos que pueden cambiar la ecuación del equipo son Briasco o Martinez en lugar de Pavon y Vasquez.
Tanto Rolon como Orsini, son inferiores a los que hoy son titulares.
Como se puede ver, Boca no posee volantes de nivel que puedan hacer las bandas y mas que seguro, Ruso va a seguir optando por la burrada de ver a Pavon y Villa haciendo ese trabajo, no solo de volantes, también de defensores laterales
Poca explosión, ponelo a Briasco por Almendra y ahí creo que queda mejor.
No se podría, ya que cortas en enlace del medio con los de arriba.
Viendo jugar a Briasco en Huracan, juega a lo mismo que Pavon y Villa
 

gnr_cabj

Idolo
Y esta difícil la situación , viendo que los refuerzos por ahora no llegan, toca armar con lo que hay

------------------------Rossi-----------------------

Weigantd---Lopez---Izquierdos---Fabra

---------------------Varela-------------------------

Maroni----------------------------------Cardona

--------------------Almendra-----------------------

--------------Pavon o Vasquez----Villa


Ahora en frio toca analizar los refuerzos que suenan pero tengan mas chances de sumarse al equipo, los únicos que pueden cambiar la ecuación del equipo son Briasco o Martinez en lugar de Pavon y Vasquez.
Tanto Rolon como Orsini, son inferiores a los que hoy son titulares.
Como se puede ver, Boca no posee volantes de nivel que puedan hacer las bandas y mas que seguro, Ruso va a seguir optando por la burrada de ver a Pavon y Villa haciendo ese trabajo, no solo de volantes, también de defensores laterales

No se podría, ya que cortas en enlace del medio con los de arriba.
Viendo jugar a Briasco en Huracan, juega a lo mismo que Pavon y Villa
Me imagino ese mediocampo y me da ganas de llorar... 10 a 0 perdemos. Ojala se pongan las pilas y traigan algo en el medio que es el problema del equipo
 
Como seguramente no va a llegar ningún refuerzo, pondría Dos líneas de cinco y tratar de ganar todas las instancias por penales.
 

cabj

Titular
Con el equipo de tesla robamos!! Si es que nos dejan jugar con 12!!, Este añoooo de la mano de la 13!!?
 
Arriba