Tu equipo contra riBer(España)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
Rossi o Sabandija(nose cómo estará, habría que verlo)

Bufarini izquierdoz magallan olaza

Nandez barrios gago o pp(solo si está al 100 y concentrado)

Zarate

Villa( alternando izquierda derecha con zarate) comprometido en la marca ayudando en el medio
Wanchope

Así arranco, tevez un reemplazo cantado igual que pipa dependiendo el trámite del partido y el último cambio me lo guardo para obligado
 
Andrada
Buffarini Izquierdoz Magallan Olaza
Nandez Barrios almendra
Zarate
Villa Wanchope


para el segundo tiempo saco a zarate y villa y pongo de enganche a tevez y doble 9... saco a villa por benedetto
 

Matiasonfire

Suplente
Lo estuve analizando un poco mas y quizas (a sabiendas de que riber sale siempre a presionar la primera media hora del partido) plantear un equipo de entrada defensivo.

Andrada
Buffarini Izquierdoz Goltz Magallan Olaza
Nandez Barrios Perez Villa
Wanchope

Con un Villa que haga toda la banda junto con Olaza

Y cuando ellos bajen la intensidad meter al Pipa o Zarate y sacar un defensor.
 

Guason_79

Idolo
Otra variante podría ser poner a olaza en el medio con Mas de 3. Y solo dos delanteros zArate o villa y Wanchope de 9

Mucho mas conservador, pero gbs ni en pedo plantea eso
 
G

Guillermiola

Guest
Es un partido de 120 minutos. Lo importante es aguantar hasta que se desgasten por al falta de variables que tienen. Y después que liquiden Tévez o Benedetto.
 

kornhollio

Suplente
Es un partido de 120 minutos. Lo importante es aguantar hasta que se desgasten por al falta de variables que tienen. Y después que liquiden Tévez o Benedetto.

No sabia que habia alargue, pense que era directo a penales.

No me habia puesto a pensar que equipo tiene ventaja en lo fisico. Riber parece mas entero, pero es cierto que es un grupo mas chico.

Por otro lado, hay varios jugadores de boca con nanas. Y ademas, con el paso del tiempo hay un desgaste emocional que impacta en lo fisico. Y ahi riber es mucho mas fuerte que Boca.
 

Guason_79

Idolo
Andrada / Rossi

Buffarini Izquierdoz Magallan Olaza

////////////////W. Barrios///////////////////

Nandez P. Perez/Gago E. Mas

Villa/Zarate/Benedetto

////////////////////Wanchope

Cambios
Tevez/(¿Pavón?) / Reservado


GUILLERMOOOOOOOOOOO

GUSTAVOOOOOOOOOOOOOOOOO

A COMER LOS TOBILLOS
 
Quieren poner rossi alla? se hace caca encima..

si andrada esta bien atajara y listo, no salio por falta de rendimiento, salio porque lo fracturo el negr0 forro ese.

va a estar bien y es el mejor de boca lejos alla.
 

xeneixe31

Juvenil
Faltan mil años pero ya podemos ir pensando en quien puede jugar la vuelta y partido final

Hoy varios quedaron afuera y quizas tengan alguna chance...

Me parece que el dia del partido ya todos los jugadores estaran al 100% y disponibles asi que hay para elegir

Rossi

Buffarini-Izquierdoz-Magallan-Olaza

Nandez-Barrios

Villa-Zarate

Wanchope-Benedetto
ese es mi equipo palermito cambiando rossi por andrada y magallan por goltz y me tildaron de demente y que no se de futbol, villa puede ser como un 8 dando equilibrio y zarate armar la doble linea de 4, yo iria tambien con ese equipo en la final
 
Andrada
Buffarini Izquierdoz Magallán Olaza
Nández Barrios Pérez
Villa Wanchope Zárate (tirándose también de enganche)

Cambios ST: Zárate x Tévez, Benedetto x Villa y si Pérez está mal x Almendra/Gago
 

Jorge Galan

Juvenil
ANDRADA
GOLTZ, BALERDI,IZQUIEDOS
BUFFARINI, NANDEZ, BARRIOS, ALMENDRA, MAS
TEVEZ Y WANCHOPE
El rival mas dificil que tiene riBer es el reloj. Primero hay que cuidar el arco propio...y BOCA un gol por partido te hace
 

Pauliinho87

Reserva
ANDRADA
GOLTZ, BALERDI,IZQUIEDOS
BUFFARINI, NANDEZ, BARRIOS, ALMENDRA, MAS
TEVEZ Y WANCHOPE
El rival mas dificil que tiene riBer es el reloj. Primero hay que cuidar el arco propio...y BOCA un gol por partido te hace
Mmmm no sé, el reloj es el rival de ambos!

Si Benedetto enbocaba la del final si erantode de su lado el reloj
 

Jorge Galan

Juvenil
Al menos sé qué jugadores NO pueden estar contra riBer. Gago (juega solo cuando no lo marcan y riBER pega bastante) Magallán (Solo si Tevez y Whanchope juegan con una camiseta blanca con una banda roja podrán recibir algún pase de nuestro defensor) Jara (Está claro que estos partidos le pesan, se le notaba en la cara. Jugó muy nervioso, no acertaba un pase, Le comen la espalda todo el tiempo. Por suerte el Guille se dio cuenta y lo sacó...perdón, por suerte se acalambró) Si Pablo Perez no está 11 puntos, tampoco debería jugar. En la Bombonera jugamos con 3 menos y aún así empatamos, si no fuera que Rossi tiene miedo de salir a cortar un centro bombeado de 40 mts y que tardó como 10 segundos en llegar al area. Vamos BQUITA que el sábado 11 contra 11 podemos ganar
 
Para mí el equipo va a ser:
Andrada​
Buffarini Izquierdoz Magallán Olaza
Nandez Barrios Perez​
Villa Tevez
Wanchope​

El tema es el banco, ¿son 7 los que van?
Rossi, Jara, Goltz, Gago, Zarate, Benedetto, van seguro.
Ahora, el séptimo, ¿quién es? Almendra, para tener un volante dinámico, Cardona, para tener la pelota, ganar pelota parada, remate desde afuera. Más, para tener la posibilidad de reforzar las bandas, o aprovechar el momento de Espinoza, que a parte es el único similar a Pavon.
 

Matiasonfire

Suplente
Vez numero 1000 que cambio el equipo pero bueno esta espera me esta matando
Andrada
Buffarini Izquierdoz Magallan Olaza
Nandez Barrios Almendra Perez
Villa Wanchope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba