Tu equipo contra riBer(España)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alucaard24

Reserva
Rossi; buffarini izquierdoz magallan olaza; nandez barrios gago perez; wanchope benedetto.

nombres/hombres no se puede especular nada. los que tienen huevos mas los nombres de gago y tevez entrando junto con zarate quizas. no hay vuelta atras
 

kornhollio

Suplente
Alvarez y Ledesma eran unos nenes cuando jugaron contra riber y les ganamos, creo que Gago no esta en condiciones fisicas como para correr y marcar, necesitamos frescura, cancha ancha grande, hay q cubrir bien los espacios y salir rapido, Villa lo pondria por su velocidad y porque baja, mas que nada x su velocidad y por la cancha grande, es para estos partidos como con Palmeiras.

Ledesma, Battaglia, Samuel... Fueron excepciones, no reglas. Y siendo jovenes, estuvieron apoyados sobre jugadores que estuvieron entre los mas grandes que hubo.

No es que no le tenga fe a Villa, para mi hoy incluso es mas que Pavon. Simplemente no lo veo para esta final.
 

EquiXeneize

Suplente
Estan locos, hay q jugar con dos lineas de 4 si o si para aguantar los primeros minutos.
Veo q algunos pusieron solamente 2 de marca en el medio
 
A ver muchachos, esto es simple. Yo me considero un clásico desde la historia de Boca. Y Boca, jugo siempre fácil sin inventos.
Cual es el esquema clásico? UN DELANTERO POR AFUERA Y UNO POR ADENTRO. El delantero por afuera, debe moverse por todo el frente de ataque, ser insoportable para los marcadores (como en su momento fue el Chelo, Guillermo mismo, Rodrigo Palacio) , y el 9 tanque caso wanchope o Benedetto bien en el área. En el medio un tipo que sepa jugar y tres que marquen. No hay mas color.
Los 3 delanteros que pone Guillermo en este futbol no funciona, por ahi en Europa si. Además de que, me da la sensacion que nos tomaron el punto.
Asi que mi formacion sería :
Rossi, Buffarini, Balerdi, Izquierdoz, Olaza // Nandez, Barrios, Almendra, Cardona (O Gago) // Villa (o Pavon) y Wanchope (o Benedetto).
Esquema clasico, 4-4-2 o 4-3-1-2.
Con eso no le damos referencia a gallardo y tenemos mejor control en el medio.
 
Ledesma, Battaglia, Samuel... Fueron excepciones, no reglas. Y siendo jovenes, estuvieron apoyados sobre jugadores que estuvieron entre los mas grandes que hubo.

No es que no le tenga fe a Villa, para mi hoy incluso es mas que Pavon. Simplemente no lo veo para esta final.

Entiendo y en parte tambien no le tengo esa fe ciega a Villa porque creo q todavia no entiende lo q debe ser este Boca-riber, pero un rapidito tenes que tener para salir de contra y aprovechar los espacios y largo de la cancha, las plumas tienen que salir a ganar y algun espacio van a dejar para un pique, solo por eso. Si me das otro tipo de partido que hay q plantear pondria a otro. Va a ser un parto este partido y hay q esperar q decide el DT. Ojala se ilumine.
 
D

Doselpatron

Guest
una de dos

Formación: 4 4 1 1

Rossi

Buffarini - Goltz - Izquierdoz - Olaza

Nandez - Barrios - Gago - Pavón (si vuelve) o Villa

Tevez o Cardona

Wanchope


Formación: 4 4 2

Rossi

Buffarini - Goltz - Izquierdoz - Olaza

Nandez - Barrios - Gago - Pavón o Villa

Benedetto - Wanchope
 
D

die80

Guest
los 11 que entren que dejen la vida y ganen la copa, no me importa quien juegue solo que ganen y listo, sin excusas y sin vueltas , la gloria o que no regresen nunca mas a boca
 

tutuli10

Suplente
es una locura poner a barrios, delante de los centrales, y en el medio nandez - gago - perez - y dos puntas ?
 
L

LukitasCabj

Guest
Estuve jugando con formaciones todo el puto dia, creo que el ultimo equipo de esta lista es el mas balanceado. Con wilmar y nandez raspando, y con gago y cardona generando juego. Que se yo, me estoy haciendo el bocho con todo.
A Andrada lo meto porque sale a cortar centros, y la pelota parada nos duele un monton. Jara es un muerto. No puede vovler al 11
A Tevez me gustaria verlo desde el arranque. Lo mismo que a Cardona y Mauro Zarate. Villa meparece que iria en el 2do tiempo.
En fin.

Andrada
Buffarini - Izquierdoz - Magallan - Olaza
Villa - Nandez - Barrios - ¿Cardona?
Tevez - Wanchope

Andrada
Nandez - Izquierdoz - Magallan - Olaza
Gago Barrios Almendra
Tevez
Pipa - Wanchope

Andada
Buffarini - Izquierdoz - Magallan Olaza
Nandez - Barrios - Gago - Cardona
Tevez - Wanchope
 
B

Bostero II

Guest
Gente enserio quieren que juegue cardona?? Es chiste no??
 
D

Doselpatron

Guest
y como ultiiiima de todas... catenaccio puro 5 4 1

Rossi
Buffarini - Goltz - Izquierdoz - Magallan - Olaza
Nandez - Barrios - Gago - Pavon o Villa
Wanchope

de punta para arriba y a batallar jajaja eso si que no te metan un gol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba