tu camiseta de Boca ideal?

Guille.7

Titular
cita:Originalmente enviado por Madurga

La actual es la tradicional. Creo que es la mejor que hay. Lo ideal seria que no tuviera publicidad, como mucho el unicef en las mangas y listo.

si la ultima me da la sensacion que es como la del real madrid

Guille.7

Titular
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

Alguna de estas estar￾a bien
nlx4xu.jpg

2u94bo4.jpg

ESTO NO ES BOCA!!

la ultima se parece a la del real madrid igual tan buenos los diseños... me gustaria la de hoy pero con el xeneizes

bocafatechiquito.jpg

Seguros que no es Boca esto???? Donde estaba Graciani en esa foto..en Atlanta??? Para mi es una de las mejores camisetas suplentes que ha tenido Boca aunque haya sido blanca

LA PRIMERA LIBERTADORES SE GANO CON UNA CAMISETA BLANCA!!!

bocafatechiquito.jpg

Seguros que no es Boca esto???? Donde estaba Graciani en esa foto..en Atlanta??? Para mi es una de las mejores camisetas suplentes que ha tenido Boca aunque haya sido blanca

esta camiseta no la consigo en ningun lado es buenisima!, es del año 90 por ahi es el mismo model que la de la seleccion de alemania...

en cuanto a la camiseta esta vendria re bien sin publicidad... a lo sumo pondria alguna frase... campeonato.. algo qe se identifique con el barrio y con el club.

o0oasis0o

Reserva
ami la blanca con diagonales esa me encanta, siempre quise q sea esa la suplente, sino la dorada.. pero no me gustan las amarillas para nada, ni ahi, son horribles... despues de las azules, las que sean azul oscuro m gusta mas porque contrasta mejor con el amarillo que tenemos...

tinyboca

Suplente

bocafatechiquito.jpg

HABER SI NOS ENTENDEMOS.

NO DIJE QUE NO LA HAYA USADO BOCA.

DIJE QUE CAMISETAS COMO ESA NO SON BOSTERAS SON MARKETINERAS PARA VENDER NO MAS.

Hexa

Juvenil
Siempre me gusto que tenga un azul oscuro y un amarillo bien fuerte. El escudo est  bien como ahora. Nada de inventos raros ni marketineros.
Abajo del escudo, le agregar¡a "M¡stica y Corazon".

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por tinyboca

bocafatechiquito.jpg

HABER SI NOS ENTENDEMOS.

NO DIJE QUE NO LA HAYA USADO BOCA.

DIJE QUE CAMISETAS COMO ESA NO SON BOSTERAS SON MARKETINERAS PARA VENDER NO MAS.

lo q mas me gusta de esa foto es el pedazo de jugador q hay. el maranga un fenomeno. lo vi muy de pibe. pero algo me acuerdo. despues de gago el mejor 5 q vi...

ah si. la casaca esa esta zarpada tambien