Triste carta de un socio. Leanla

camaleon

Reserva
Me llego por face, viene firmada, por eso la comparto. Increible que pase esto.

LEANLA ES IMPORTANTE:
CARTA ABIERTA AL PUEBLO BOSTERO
Ayer, como todos, me fui a dormir con la noticia de que mágicamente no había rankeado para el partido con riBer. Que "había" menos entradas y por eso no calificábamos. Hoy, tuve que escaparme del laburo para poder acercarme al club, porque obviamente los teléfonos no los atendían. Cuando llego a
Brandsen 805, me encuentro con un club cerrado para los socios y charl...ando con gente que estaba en la misma que yo, me dicen que las entradas de interior las estaban entregando por el portón que da al playón, al lado del ingreso de la segunda bandeja norte. Cuando llego y golpeo, me vuelven a decir que el club está cerrado, por lo que exijo la circular firmada por el secretario general donde notifique los motivos. Me dicen que espere, pasan 5, 10, 15 minutos, seguían atendiendo gente pero a mi no me respondían. Opte por ingresar cuando se abriera el portón para entrar junto a algún auto. Y así fue. Ingresé y me detuvo uno de seguridad pidiéndome que me vaya. "Yo de acá no me voy, como socio tengo derecho a estar acá, y si el club esta cerrado mostrame la circular notificando los motivos", le dije. Apareció un chabon de camisa que dijo ser de seguridad mientras los que estaban vestido como tales cerraban el portón. Me decía que me retire por las buenas, pero yo seguía repitiendo lo mismo. Al fin y al cabo era MI club, yo pago la cuota y no estaba haciendo nada ilegal, al contrario. Empieza a empujarme y aparece el Jefe de Seguridad del Club, un peladito. Entre los dos me dicen que no hay ningún dirigente y que me tengo que ir si o si, una vez más ... "El club está cerrado". El de camisa pide cerrar la puerta para que de afuera no vean y me dice que me vaya por las buenas o las malas. "Capo de acá me sacas a la fuerza, este es MI club, y tengo derecho a estar acá", insistí. Obviamente me sacaron a la fuerza. Empujones y algunos "cortitos". No me hicieron mucho mas que cortarme el brazo y algunas marcas. Afuera había 15 personas aprox, lamentablemente NINGUNA hizo nada, y reclamaban lo mismo que yo. En eso aparece Franconieri, dirigente del club y periodista de FOX. Baja el vidrio, le pido explicaciones y me dice que no sabe porque el club esta cerrado, que el no tiene entradas y que el 70% fue al ranking (a lo ultimo tartamudeaba). Pasados 10 minutos aparece en su auto London, ni bajó el vidrio y si podía me pisaba. Seguí esperando, hasta que después de un rato salió Angelici en su camioneta negra. Me paré enfrente y le dije: "De acá no te vas hasta dar explicaciones" -mientras el chofer amenazaba con pisarme-. No me moví un cm. por lo que, mientras Angelici miraba su celular y a mi de reojo, me agarra uno de seguridad y me saca de ahí.
Solo quería una explicación sobre dónde estaba MI entrada, sobre el destino de las plateas (que por reglamento deben ir al ranking), y sobre por qué estaba cerrado el club. En ese momento asumí que yo ya no soy mas hincha del Club Atlético Boca Juniors, sino lamentablemente de Boca S.A.

Luciano Polimeni
Socio: 130.112

G

Gastonxione

Guest
Es un bajo hermano , lees esto y te dan ganas de matar a todos esos HDPS

este12cabj

Suplente
que asco me dio, cuando lei lo angelici en su camioneta mirando el celular, ni se digno a bajar a hablar, que verguenza, se creen los dueños del club, HDPS.

Jazzman

Juvenil
Diganme si Esto no es para el #ProtesteYa de CQC, la Verdad es totalmente indignante lo que está haciendo esta pvta dirigencia con el club!!!!

FedeJRR

Titular
Qué bronca, viejo. Esto viene de hace rato. Hay que hacerse escuchar. Armar algo grande. Basta de pisotearnos por estas basuras.

Y mañana tenemos que entrar por nuestra cuenta y que todos se quieran matar. Dirigentes HDPSs. Después lo escuchás hablar al gulador de 's' y te pinta la gloria.

GORDO PAYASO DE MACRI Y LA c0ncha DE TU MADRE!!!!

Que bajon debe ser seguir a Boca a todos lados, y justo en el partido mas importante que puede vivir un hincha de Boca no pueda ir a la cancha PORQUE TE ACABAN DE ROBAR...

DIRIGENTES CHORROS, CORRUPTOS, MAFIOSOS, LACRAS HDPS. VAYANSE TODOS DE BOCA.

EMI_HDS

Reserva
En mis 36 años de vida y de hincha de boca , nunca vi una dirijencia que este tan lejos de los sentimientos del hincha y de la orgullosa historia de Boca, lo que queda claro, es que no nos tenemos que dejar ganar ni perder eso que generan los colores aul y oro, y mas alla de unas cuantas personas la camiseta y eso que sentimos en el pecho cada partido , siempre va a ser igual y eterno, los dirijentes hoy estan , mañana no... este sentimiento en cambio , se va conmigo hasta el cajon.
Por sobre todas las cosas.... AGUANTE BOCA CARAJO

el 26 de noviembre en la marcha nos tenemos que hacer esuchar TODOS gente!!!! desde detras de una PC no vamos a solucionar nada... BOCA ES PUEBLO!!!

El 26 socios y no socios. Si no repudiamos esto va a volver a pasar. Ya habian mostrado la hilacha en brasil. No tienen idea del sentimiento estos tipos.