Trezeguet sobre Riquelme.

Juanka

Idolo
Lo dice otro distinto, el que por el momento le esta sacando las papas del fuego a las gallinas.
 

Rattin12

Titular
sin dudas le salvo las papas a las gallinas , con Pelito Chori Dominguez y Pelito Cavenaghi hoy estarian en promocion
 

soplete

Suplente
lo quer dice sobre roman no hay ninguna duda.

ahora para opinar sobre trezeguet jugador, deberia verlo en primera A.
 

seeba.bj

Suplente
lo quer dice sobre roman no hay ninguna duda.

ahora para opinar sobre trezeguet jugador, deberia verlo en primera A.

Que hay que ver como se desenvuelve en primera con la edad que tiene si, ahora por su experiencia no creo que vaya a tener grandes problemas, hay que sacarse la camiseta y no ser gallina que no reconocen un carajo, Trezeguet gano todo, lo lindo es que no fue con la camiseta de la B, es lo que los descendidos no entienden, ya lo tienen como idolo y no gano nada, de ahi a discutir las cualidades que tiene como goleador y jugador es diferente, fue es y sera un crack... En el futbol argentino hoy por hoy hay dos jugadores diferentes que le pasan el trapo a todos, Riquelme primero, Trezeguet segundo.
 

Fedeiva

Juvenil
La verdad que sí, terrible jugador. Cada jugada te la transforma en peligro de gol, sea la que fuese no la da por perdida, me hace acordar al Loco Martín!
Y como dijo Rattin12, está medio tribunero también jaja
 

soplete

Suplente
Que hay que ver como se desenvuelve en primera con la edad que tiene si, ahora por su experiencia no creo que vaya a tener grandes problemas, hay que sacarse la camiseta y no ser gallina que no reconocen un carajo, Trezeguet gano todo, lo lindo es que no fue con la camiseta de la B, es lo que los descendidos no entienden, ya lo tienen como idolo y no gano nada, de ahi a discutir las cualidades que tiene como goleador y jugador es diferente, fue es y sera un crack... En el futbol argentino hoy por hoy hay dos jugadores diferentes que le pasan el trapo a todos, Riquelme primero, Trezeguet segundo.

yo no dije nada de la edad, no dudo ni dejo de dudar sobre sus condiciones, lo unico que dije es que para opinar deberia verlo jugando en primera A.

ahora si para vos es lo mismo que te marque el flaco schavi o insaurralde o desabato a que te marque el numero 2 de deportivo merlo o de almirante brown de puerto madryn, es otra cosa.

quizas en la A haria mas goles que en la B, o la misma cantidad, o menos o ninguno, eso en este momento es INCOMPROBABLE.
 

Turkito

Idolo
yo no dije nada de la edad, no dudo ni dejo de dudar sobre sus condiciones, lo unico que dije es que para opinar deberia verlo jugando en primera A.

ahora si para vos es lo mismo que te marque el flaco schavi o insaurralde o desabato a que te marque el numero 2 de deportivo merlo o de almirante brown de puerto madryn, es otra cosa.

quizas en la A haria mas goles que en la B, o la misma cantidad, o menos o ninguno, eso en este momento es INCOMPROBABLE.
Coincido. Se nota que Trezeguet es un tipo con mucha clase, y justamente en una competencia donde a veces se le dan demasiadas ventajas se hace difícil evaluarlo.
 

seeba.bj

Suplente
Última edición:
yo no dije nada de la edad, no dudo ni dejo de dudar sobre sus condiciones, lo unico que dije es que para opinar deberia verlo jugando en primera A.

ahora si para vos es lo mismo que te marque el flaco schavi o insaurralde o desabato a que te marque el numero 2 de deportivo merlo o de almirante brown de puerto madryn, es otra cosa.

quizas en la A haria mas goles que en la B, o la misma cantidad, o menos o ninguno, eso en este momento es INCOMPROBABLE.


Yo a lo que me referia es que para mi (reclaco esto, es opinion mia nada mas) no hace falta evaluarlo en primera o en segunda, ya en su carrera enfrento a defensores mucho mejores que los de primera y les paso el trapo, goles de igual clase que el ultimo a Rafaela tiene muchisimos en toda su carrera y no a equipos del ascenso.

Ojala que si ascienden Trezeguet suba y haga agua, el chaco no lo deje pasar una sola y se metan al idolo en el cvlo, porque en Riber no hizo nada, ahora pase eso o no pase eso, mi opinion sobre Trezeguet es que es, fue y sera un crack, no por lo que hace en Riber en la B o lo que puede llegar a hacer en primera, si no por todo lo que hizo antes.



PD: es sacarse la camiseta nada mas, hoy uno los ve a Ronaldinho o Henry y se quiere pegar un tiro, se muere de angustia, mas que nada por Ronaldinho y su vida privada por Henry no tanto, pero nadie duda de que son de las mejores estrellas que dio el futbol mundial y en la A, en la B, en USA o en Brasil, siempre tienen una de esas cosas que los hace diferentes, el gol que le hace a Ferro, se lo hace hasta al Real Madrid si le queda una pelota asi.


Igual repito, ojala que si ascienden no pegue una y se retire sin pena ni gloria, eso no quitara que sea campeon del mundo. Igual no lo voy a defender mas no es mi intencion, es un jugador que siempre me gusto, lamentablemente hoy tiene la camiseta del descenso, pero lo que yo le vi hacer con la de la Juve son cosas increibles.
 

RoKr

Juvenil
¿? cuando se conocio la noticia de que venia para riBer lo bardeaban casi todos y ahora todos comentarios a favor..
 

pocho_10

Titular
yo pensaba que este tipo estaba de vuelta, pero todo lo contrario, sino fuera por él las gallinas estarían en promo
 
Arriba