Tras un 'blooper' de García, Lanús se lo revierte a Tigre y se acerca a la cima

palermito69

Estrella
El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto se impone por 2 a 1 con el "Matador", en el Néstor Díaz Pérez. Mientras Matías Pérez García abrió el marcador, Guido Pizarro lo emparejó y Javier García en contra le da la victoria parcial al local. Los del "Mellizo" mantienen los sueños de consagrarse por segunda vez en el ámbito local y logran su quinto triunfo seguido, que los deja a tres unidades de distancia del "Fortín", el único líder. Por su parte, la visita tiene la cabeza en la Sudamericana pero quiere ganar por primera vez. Dirige Diego Ceballos y transmite la TV Pública
600x0_603957.jpg

FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Matías Escobar, Ramiro Leone, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Diego Facla. DT: Néstor Gorosito. SÍNTESIS DEL PARTIDO: GOLES:
Lanús: PT Guido Pizarro (18').; Javier García e/c (37')
Tigre: PT Matías Pérez García (9').

QUE DESASTRE ESTE PIBE...QUIEN LO BANCA PARA QUE SEA TITULAR?...

palermito69

Estrella
Ya se comio 4...el arquero suplente sera ciego y manco?..............

Garcia no sale,no tapa,se hace goles el solo...mamita...

Halen

Idolo
Fue peor que Orión en el primer gol del clásico?

El campeonato pasado Garcia fue de los mejores arqueros del torneo.

CJS

Idolo
El rey de los bloopers. Uno de los peores arqueros que vi en mucho tiempo, me imagino ser un defensor en el equipo de Garcia sabes que cualquier tirito al arco puede terminar adentro

xeneize007

Juvenil
Lo que más me preocupa es que si viene el Vasco a Boca preparence para verlo en el arco de Boca, recuerden que esta a préstamo y Arruabarrena no creo que le diga que NO a un amigo.

Enviado desde mi GT-I9000B

juancc

Juvenil
El torneo pasado fue excelente??? muchachos no vieron una mierda, fue un desastre!! sigue siendo igual de muerto o peor que en Boca no se dejen engañar

Dambia

Suplente
Fue un gol TOTALMENTE en contra, parecido al que una vez se hizo Carrizo contra Boca, pero peor.

El de carrizo fue muchisimo peor (lo que no quita que este sea un error bastante pelotudo).

Garcia siempre tuvo eso. No es que sea un pesimo arquero (tampoco es un gran arquero) pero tiene un error de estos por partido. Tiene condiciones pero un arquero no se puede equivocar groseramente una vez por partido.

rafin

Reserva
pobre jabi, me da pena, es de boca este chabon, pero la verdad no puede atajar ... se manda una cagada por partido, nunca vi un arquero asi

Virrey

Suplente
Por ahi mete atajadones, tiene muchos reflejos, pero tiene el gran defecto de mandarse muchas cagadas.

odessa88

Reserva
Si no es el peor arquero que vi en mi vida pega en el palo, si hubiera tenido un buen torneo Tigre lo hubiera comprado ya. En Junio lo tenemos por aca de vuelta por desgracia ojala lo regalen por ahi.