Tranquilidad , paciencia y sobre todo ALIENTO INCONDICIONAL A BOCA .

FedeRiquelme

Reserva
Amigos yo se que todos o algunos de ustedes estan muy enojados , tristes , re calientes , pero no hay que desesperarse por lo que nos pasò hoy... No traten de confundir con lo que nos pasò con Estudiantes en 2006. Todos sabemos que ùltimamente ( Merlo , Banfield ) se cayò un poco en rendimiento pero eso no es como para desesperarse... Se estó notando la cantidad de partidos que estan jugando... No es fócil .
Por eso el jueves todos los que vayan ( me incluyo) reventemos la cancha y gritemos hasta romperse la garganta alentando al equipo. En este momento vienen las etapas finales y es donde mós parejo y apasionante se pone todo sobre todo en el campeonato que esta muy apretado.
Yo en mi caso no soy de putear ni de reclamarle nada al equipo.. En este momento estoy con mucha tristeza porque hoy no pudimos ganar con un jugador de mós... Pero bue a veces los equipos se te meten atrós y es imposible liquidarlos.

Vamos Boca carajo ....!!!

Gente esten tranquilos todos ... No se desesperen... No hay que subestimar a nadie... Los partidos por mas que pinten para faciles no estan ganados de entrada. Saludos y vamos Boca .
 
Muy cierto,buen tema le tengo mucha fe a este equipo,aunque hoy y contra Merlo me decepcionaron,pero bueno ...

Me da bronca el pesimismo en usuarios de este foro,pense que habia entrado al foro de riBer ...
 

FedeRiquelme

Reserva
Muy cierto,buen tema le tengo mucha fe a este equipo,aunque hoy y contra Merlo me decepcionaron,pero bueno ...

Me da bronca el pesimismo en usuarios de este foro,pense que habia entrado al foro de riBer ...
Si yo tambièn kapo yo estoy un poco triste pero bue ... Yo confio en el equipo ... Vamos Boca !
 

Gustavs

Suplente
Concuerdo 100% hay que estar tranquilos, y pensar en lo que sigue, es al pedo calentarse cuando el partido ya esta terminado, se empato y bueh, mala suerte... seguimos dependiendo de nosotros, si los jugadores REALMENTE quieren salir campeones los sig 2 partidos van a dejar todo y ahi estaremos para alentar como de costumbre. por el momento pensar en la U
 
Amigos yo se que todos o algunos de ustedes estan muy enojados , tristes , re calientes , pero no hay que desesperarse por lo que nos pasò hoy... No traten de confundir con lo que nos pasò con Estudiantes en 2006. Todos sabemos que ùltimamente ( Merlo , Banfield ) se cayò un poco en rendimiento pero eso no es como para desesperarse... Se estó notando la cantidad de partidos que estan jugando... No es fócil .
Por eso el jueves todos los que vayan ( me incluyo) reventemos la cancha y gritemos hasta romperse la garganta alentando al equipo. En este momento vienen las etapas finales y es donde mós parejo y apasionante se pone todo sobre todo en el campeonato que esta muy apretado.
Yo en mi caso no soy de putear ni de reclamarle nada al equipo.. En este momento estoy con mucha tristeza porque hoy no pudimos ganar con un jugador de mós... Pero bue a veces los equipos se te meten atrós y es imposible liquidarlos.

Vamos Boca carajo ....!!!

Gente esten tranquilos todos ... No se desesperen... No hay que subestimar a nadie... Los partidos por mas que pinten para faciles no estan ganados de entrada. Saludos y vamos Boca .

quiero pensar que Boca NO TUVO TANTAS GANAS DE GANAR ESTE PARTIDO..O MEJOR DICHO..que lo "sobraron" un poco los jugadores PORQUE SI ESTE ES EL NIVEL QUE TENEMOS PARA ENFRENTAR A U DE CHILE, MAMITA....

confio en estos jugadores A MORIR se que el jueves VAN A DEJAR LA VIDA, y que no van a jugar con la sospechosa actitud que mostraron hoy...
 

Jimmy12

Suplente
Loco estamos punteros, entre los 4 mejores de América, en la final de la copa Argentina. Entro al foro y no paro de ver temas gallinezcos, todas como locas porque empatamos con banfield, déjense de joder loco, SOMOS BOCA, DISFRUTEN ESTO PELOTUDOS!!!
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Dependemos de nosotros nada mas, tendriamos que hacer algun banderazo en aliento a los jugadores, arengar y motivarlos. Pero dificil qe pase, somos muy boludos para armar juntadas nosotros.-

A seguir alentado carajo!
 

DROMEDARIOS

Suplente
El empate de hoy sin dudas fue malo , jugamos contra banfield el ultimo del campeonato , tuvimos un jugador mas casi todo el partido , pusimos todos los titulares y ni asi pudimos ganar , ademas arsenal se nos puso a un punto , newells a dos y todavia faltan algunos partidos para ver si se acercan o no.

Pero siendo optimistas pensemos que con el punto que sacamos hoy seguimos primeros solos en el campeonato y faltan solo dos fechas , ademas a arsenal lo recibimos en nuestra cancha.

El empate fue malo no hay dudas pero perder hubiera sido peor , nos hubiera alcanzando arsenal y ademas psicologicamente hubiera lastimado a los jugadores y ni hablar las estupideces que iba a hablar la prensa.

Se empato , no se perdio , fue malo si , pero vamos primeros solos y hay que seguir.


!!!!! Vamos boca carajo !!!!!
 

mgarcia

Suplente
El jueves y el domingo hay que rompernos la voz, como contra el flu; como contra godoy cruz que la fiesta del hincha se impregna en el orgullo de los jugadores: Que lo sientan. Que sientan lo que sentimos.. Porque de esa manera... Seriamos campeones del mundo..

Vamos boca carajo!
 

xeneize_v32

Suplente
los puntos perdidos como este, o el de lanus, tigre, RAFAELA, son los q se lamentan al final, hoy perdimos una gran chance con un equipo chotisimo...lamentable el eqipo hoy
 

feli_boca_tw

Reserva
Estos son los temas que valen, hay que alentar al equipo y no ser tan exitistas locoo!!!! VAMOS BOCA QUE SE PUEDE TODO!!!! PORQUE TENEMOS HUEVOS!! SOMOS BOCA JUNIORS!!!!!!

Muchos antis veo en este foro... mucha gayina apichonada y puteadora!!!
 
Arriba