TORNEOS LARGOS, CONFIRMADO, riBer TRANQUI....

gustavo noa

Suplente
Al fin, siempre en la sumatoria de puntos el que m s tiene es Boca.

Lo que s¡, es que Boca y riverga se llevar n la mayor¡a de los torneos, pr cticamente se acaban los torneos a los equipos chicos. Les ser  m s dif¡cil.

PEICH

Juvenil
PUDIENDO GANAR 2 TORNEOS VAMOS A GANAR SOLO 1???????

CLARO COMO VIERON QUE VENIMOS GANANDO SE LES FRUNZE EL cvlo A LAS GALLINAS PORQUE SABEN QUE LAS VAMOS A ALCANZAR A LAS MUY pvtas!!!!

ANDA GRONDONA CHUPATE ESTA!!!

VIEJO FORRO CUANDO SE MUERE?

Esto de Gondona me parece humo para que pase tanto llanto y se olviden del tema.

A TYC no le conviene el torneo largo, hay 15 equipos que en la fecha 23 ya no miraran los partidos.

Y riber, a mi no me preocupa alcanzarlos. Boca tiene que seguir ganando regularmente, al paso que va, solito caeran todos los records. Pasa como con los cuervos, que se agarran con las uñas a una paternidad de carton... en los ultimos 40 años la cosa esta pareja en numeros y en ventaja para Boca en los partidos definitorios. Lo dicen ellos mismos "nos ganan los importantes". Ellos siguen aferrandose a un "numero" mientras Boca suma importantes y torneos.

Riber lo mismo, que sigan agarrandose con uñas y dientes a un numero de torneos locales, mientras tanto Boca hace crecer su prestigio local e internacional de manera exponencial. Y no solo eso, jugamos todas las etapas definitorias... a riBer no lo transmiten por tv abierta... a Boca si, recauda mas billetitos... podemos darnos lujos como traer a Riquelme. Dejalos que sigan embelezados por el numero de torneos locales, que no se aviven...

AgusMdp_Cabj

Suplente
Boca siempre saco mas puntos que todos en los 2 torneos, pero es una cagada porque nos estabamos acercando a riBer y bue...

Igual ta bueno esto de los torneos largos.

Osea, los promedios no se tocan no? No tendria que ser los 2 que salen ultimos descienden y los de los puestos 17 y 18 juegan la promocion? Pero.... En la totalidad de los puntos me explico? Que saquen el promedio que es una garcha asi pueden descender equipos como independiente, racing, central, newells jaja

OJALA SE DE Y SE VUELVA A LOS CAMPEONATOS "LARGOS"....QUE EN REALIDAD NO SE POR QUE LE LLAMAN LARGOS...

CAMPEONATOS A SECAS , EN TODO CASO ESTOS DE AHORA SON CAMPEONATOS CORTOS.

PD : GRONDONAAAAAAAA
HDPAAAAAAAA
LA PUTAAAAAAAAA
QUE TE PARIOOOOOOOOO
GRONDONAAAAAA
HDP
LAPUTAQUE TE PARIOOOOOOOOOO

( QUE SE TRAE ENTRE MANOS ESTE MALPARIDO ?????? )

JaVi

Estrella
HAY ALGO QUE NO ME CIERRA...ESTO DE LOS TORNEOS LARGOS NO LE CONVENDRíA A TyC...PARA QUE LO HACEN?

Me parece buena idea

Siempre lo pediamos, ahora dicen que es para que no alcansemos a riBer, basta de quejarnos gente, somos la gata flora. Todos los equipos siempre se quejan de algo.

SIEMPRE LO PEDIAMOS??? YO NUNCA LOS PEDI, AL CONTRARIO.

NADA QUE VENGA DE ESTE GORDO MAFIOSO, PUEDE SER LIMPIO.

Y DEJENSE DE JODER, LOS TORNEOS LARGOS SON ABURRIDISIMOS. INTERMINABLES.

AGUANTEN LOS CORTOS!!!