Esto de Gondona me parece humo para que pase tanto llanto y se olviden del tema.
A TYC no le conviene el torneo largo, hay 15 equipos que en la fecha 23 ya no miraran los partidos.
Y riber, a mi no me preocupa alcanzarlos. Boca tiene que seguir ganando regularmente, al paso que va, solito caeran todos los records. Pasa como con los cuervos, que se agarran con las uñas a una paternidad de carton... en los ultimos 40 años la cosa esta pareja en numeros y en ventaja para Boca en los partidos definitorios. Lo dicen ellos mismos "nos ganan los importantes". Ellos siguen aferrandose a un "numero" mientras Boca suma importantes y torneos.
Riber lo mismo, que sigan agarrandose con uñas y dientes a un numero de torneos locales, mientras tanto Boca hace crecer su prestigio local e internacional de manera exponencial. Y no solo eso, jugamos todas las etapas definitorias... a riBer no lo transmiten por tv abierta... a Boca si, recauda mas billetitos... podemos darnos lujos como traer a Riquelme. Dejalos que sigan embelezados por el numero de torneos locales, que no se aviven...