Torneo de verano...SIN BOCA??

Aparentemente a los dirigentes de Boca habria llegado una oferta para realizar en enero

la pretemporada, con una mini gira incluida,en Estados Unidos.Por lo tanto estar¡an evaluando la posibilidad de no participar en el torneo de verano.

No hay absolutamente nada confirmado,pero de ser as¡ ser¡a un bajon,con o bueno que se ponen los clasicos con las plumis en mar del plata y mendoza...
 
Es una forma de apretar a TYC para la renegociacion de la guita por los torneos de verano.


Los ratings nos avalan, juega Boca contra racing, 30 puntos. Juega racing e indep... 10 puntos.


Es cierto que Boca no se puede llevar el porcentaje del 50% mas uno, pero cobran lo mismo que riber? apenas un poco mas que el resto? no me parece.

Mucho menos cuando Boca gasta fortunas para tener un plantel de primerisimo nivel, que pelea los torneos y es admirado por el resto del continente. Como podemos cobrar un poco mas que el rojo que presenta en sus 11 titulares a Pusineri, toti Rios... no es por desmerecer, pero el esfuerzo de Boca debe ser recompensado.


Bien la dirigencia.
 

LUGANO

Juvenil
son aburridisimos los partidos del torneo de verano (salvo boca-riBer que va mucha gente)

los demas partidos, los jugadores lo juegan caminando.
 

lazzatti

Suplente
SEGéN DIO A ENTENDER DON PEDRO POMPILIO EL VERANO PASADO, ESTE PRóXIMO DEBEMOS CUMPLIR YA QUE SE HA CONTRATADO DE ANTEMANO LA PARTICIPACIóN EN DICHOS TORNEOS... PERO A PARTIR DEL TORNEO DEL 2010 BOCA NO PARTICIPARIA MAS EN DICHOS TORNEOS POR VARIAS RAZONES:

1RA- ECONOMICA... NOS PAGAN MAS AFUERA.
2DA- FUTBOLISTICA... EMPEZAS EL 05 DE ENERO A ENTRENAR Y YA TENES QUE JUGAR EL 10... UNA BARBARIDAD YA QUE SE PRODUCEN LESIONES Y, LO MAS IMPORTANTE, SE INTERRUMPE EL PROCESO DE ENTRENAMIENTO MAS IMPORTANTE DEL ÑQUE ES LA PRETEMPORADA.
 
MIRA VIVI MUCHO EN MARDEL Y TE COMENTO QUE FUI SOLO UN PAR DE VECES A VER A BOCA AHI ,
POR QUE LOS PARTIDOS SON MALOS , SOLO IBA A VER TODO LO GRANDE QUE ES BOCA Y SU HINCHADA
NO SE VA A PERDER MUCHO SI NO JUGAMOS , SOLO LA GENTE QUENO PUEDE VENIR A VERLO ACA ESO
SI QUE ES UN BAJON
 
Como digeron por arriba, el 2009 vence en contrato que obliga a Boca a presentarse en Mar del Plata y a fuerza de ser sinceros, es obvio que la dirigencia tiene que pedirle a TyC un "cachet" superior al resto y por un monto similar al que recibir¡a por jugar un partido en Europa o Asia, por la sencilla razon que sin Boca el torneo de verano se va al carajo.
 
Esos partidos son una tradicion
de chico me acuerdo memoria de nervios
todo el dia antes de jugar con riBer
la realidad es que me chvpa un huevo
pero los Boca riBer del verano me gustan
no se olviden que Ramon se fue despues
que lo cojieramos en uno...ademas en los clasicos
de verano fue adonde se empezo a forjar eso que
le ganamos con la camiseta les ganabamos SIEMPRE
 
Seria una lastima, ya es un clasico ver esos partidos. Generalmente vez a jugadores que no podes ver en otros partidos, se le da la chance a juveniles y suplentes.



QUE SE JUEGUE, es un clasico el torneo de verano. No arruinen estas cosas....se le da la chance de ver a Boca a mucha gente que en el año no puede
 
son hermosos la fiesta ke hicimos este año en mza con riBer no tienen nombre...

al ke dijo me da lo mismo ke valla a ver a riBer ..
 
El verano pasado aproveche que estaba en Mar del Plata y fui a ver los partidos contra Independiente,San lorenzo y riBer,la verdad que uno nunca

va a ver estos partidos esperando un gran nivel futbolistico por que se sabe que estan en plena pretemporada,pero es un lindo espectaculo

para ver en el verano,ni mas ni menos que ir a ver a jugar a Boca,ojala que se juegue...
 
Arriba