torneo de verano 2013

guidosi

Juvenil
en chacho me parece que lo cancelaron por el quilombo que hubo en el argentina brasil, y estaban buscando sede

JC_Falcioni

Juvenil
No sé, pero lo que te puedo asegurar, es que mi boquita en los torneos de Verano la rompe..

En los torneos es otra cosa, pero en el Verano la vas a pasar muy bien

son buenisimos los torneos de verano, a la tarde vas a la playa y a la noche a ver a boquita.

pd: ojala el clasico se juegue en mardel

Joonii_CABJ

Suplente
En Chaco no creo gente mas despues del corte de luz,yo escuche 3 clasicos Mar del Plata,Mendoza y San Juan o Catamarca.

Gustavs

Suplente
Chaco quedo demasiado mal parado con el apagón y la desoganizacion q esta teniendo continuamente. No creo q lo hagan ahi. Mardel y Menoza seguros.

mati_bj12

Juvenil
yo lei por ahi que el super en mardel era imposible que se jugara, por el lio y porque mdza. y otras provincias le davan mucha mas guita

Joonii_CABJ

Suplente
ya que estamos pregunto, para los boca riber en mardel es jodido conseguir popular? ahi que ir temprano al kimberley?

Imaginate que una vuelta sacabas la entrada y la salida era POR EL TECHO DE LA BOLETERIA JA JA JA.

La ultima vez en Mar del la compra de entradas se hacia con tarjeta de credito y las tenias que retirar en Kimberley creo personalmente el dia viernes es decir TENIAS QUE IR UN DIA ANTES DEL partido fomentan el turismo estos HDPS.