Torneo de hinchadas (verano)

Bueno arranco el torneo de verano, el primer partido racing-rojo.
En gente parecia que racing habia metido mas gente,
pero cuando entro la banda del rojo (5 micros conte, racing metio 3 segun escuche) lo emparejo;
el rojo metio mas trapos largos pero la academia llevo el telon, en aliento estuvo muy parejo para m¡, el rojo grito un poco mas pero bueno el resultado lo favorecio y adem s tenia muchos bombos.
Fui a mardel el finde y estuve en la cancha con mi señora academica (estuve en platea) y bueno,
siempre tengo en cuenta todo, para m¡ estuvo parejo, pero mucha gente de racing se fue antes de la cancha,
por eso se lo doy ganado a independiente el primer partido del torneo de hinchadas.

Gente Racing: 7
Rojo: 6

Colorido Racing :8
Rojo: 9

Aliento Racing: 7
Rojo: 8

Banda Racing: 6
Rojo: 9

Se le descuentan 3 puntos a racing porque mucha gente se fue antes.

Resultado final: Racing: 25 puntos
Rojo: 32 puntos

Los primeros 3 puntos del primer partido del torneo de hinchadas lo gano indesingente.
En caso de que haya empate en puntos, se definira por la suma total de itens por partido.
Continuara...

Dejo las fotos que encontre en internet:

img1794zh7ok7.jpg

image00077yh9.jpg

la salida de racing fue mucho mejor que la de independiente... estaba llena de huecos la tribuna del rojo... y si pasaba lo mismo en la de racing lo disimularon muy bie con el trapo ... despues se emparejaron

IGUAL ... PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS

2z9ip6v.jpg

Muy buen tema!!!!!!

Avellaneda tiene 2 bandas
Tiene 2 bandas de vigilantes
No aguantan nada y corren siempre
Son los de racing independiente.

Este torneo lo ganamos nosotros...boca boca bocaaaaaaa

cita:Originalmente enviado por pablo_pasionboquense

gente de racing 9???
gente del rojo 8???

y las plateas no cuentan?¿?¿?

si que cuenta amigo, pero pensa que jamas jamas jamas
el clasico de avellaneda lleno otra cancha que no sea la de racing y la del rojo. Ni mendoza, ni mardel, ni salta, ni lanus, ni riBer, etc..
Nunca llenaron, y por la cantidad de gente que llevan, el sabado habia bastante gente.

Racing llevo hasta telon me parece q en colorido y aliento y gente les paso el trapo a morir. El rojo es una depresion. Y encima hacen cualquiera habian puesto un trapo largo antes q entre la barra y despues porq daban lastima lo sacaron y lo pusieron de nuevo cuando entro la banda

cita:Originalmente enviado por El barrios de la boca

cita:Originalmente enviado por pablo_pasionboquense

gente de racing 9???
gente del rojo 8???

y las plateas no cuentan?¿?¿?

si que cuenta amigo, pero pensa que jamas jamas jamas
el clasico de avellaneda lleno otra cancha que no sea la de racing y la del rojo. Ni mendoza, ni mardel, ni salta, ni lanus, ni riBer, etc..
Nunca llenaron, y por la cantidad de gente que llevan, el sabado habia bastante gente.

racing no la llena ni en un clasico, y me remito a los ultimos clasicos que las plateas quedaban todas vacias..

esta bien que pusiste que gano indep, si ganaron el partido 4-0 minimo en la tribuna tambien tenes que ganar

pd: nosotros en gente estos partidos los pasamos por arriba a todos pero la cosa va a ser el aliento, porque la mayoria de la gente que va estos partidos a ver a Boca nunca va a la cancha entonces no cantan..tal vez si contamos nada mas la gente que sigue siempre a Boca va a ver la misma cantidad de Boca que de san lorenzo o racing, etc

JaVi

Estrella
ESTOS PARTIDOS NO SON MUY INTERESANTES A NIVEL HINCHADA, PORQUE VA MUCHA GENTE QUE TIENE CERO CANCHA...

Akdmia

Reserva
posta capo para mi le erraste en un par de cosas

en colorido metimos mucho mas nosotros sino compara las 2 salidas de los equipos.en gente tambien y banda racing llevo mucha e independiente tmb con la diferencia que Racing metio el telon,en aliento estuvo parejo perdiendo 0-4 y lo de la gente q se fue antes como dijeron pensa que era gente q jamas la vas aver en el cilindro,eran plateistas de la popular te puedo asegurar que no se movio nadie

saludos

cita:Originalmente enviado por Akdmia

en colorido metimos mucho mas nosotros sino compara las 2 salidas de los equipos.en gente tambien y banda racing llevo mucha e independiente tmb con la diferencia que Racing metio el telon,en aliento estuvo parejo perdiendo 0-4 y lo de la gente q se fue antes como dijeron pensa que era gente q jamas la vas aver en el cilindro,eran plateistas de la popular te puedo asegurar que no se movio nadie

saludos

Es cierto lo que decis akademia respecto a la salida, pero pensa que la barra de independiente entro 5 minutos despues de que salieran los equipos y la verdad entro un bandon terrible, primero todos los bombos despu‚s los trapos largos. La gente de racing hizo muy buen papel a pesar de haber perdido 4 a 0, pero en colorido el rojo fue claro ganador, trato de ser lo mas justo posible e incluso te confieso que me cae mucho mejor racing que el ex rey de copas pero bueno... Nose si la gente que se fue es de mardel o de donde sea, pero se fue mucha gente de ustedes tanto en la platea como en la popu. Saludos
Hoy es el segundo partido, riBer rojo, este lo voy a ver por tv (obvio), despues armamos los items de: Gente, colorido, aliento y banda. Saludos

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ESTOS PARTIDOS NO SON MUY INTERESANTES A NIVEL HINCHADA, PORQUE VA MUCHA GENTE QUE TIENE CERO CANCHA...

No estoy de acuerdo Javi, siempre se deslegitima al hincha del interior, adem s, con tu criterio, hay mucha gente tambi‚n que viaja para ver a sus equipos, fijate la cantidad de banderas que hubo el sabado en el clasico de avellaneda. saludos

Akdmia

Reserva
cita:Originalmente enviado por El barrios de la boca

cita:Originalmente enviado por Akdmia

saludos

Es cierto lo que decis akademia respecto a la salida, pero pensa que la barra de independiente entro 5 minutos despues de que salieran los equipos y la verdad entro un bandon terrible, primero todos los bombos despu‚s los trapos largos. La gente de racing hizo muy buen papel a pesar de haber perdido 4 a 0, pero en colorido el rojo fue claro ganador, trato de ser lo mas justo posible e incluso te confieso que me cae mucho mejor racing que el ex rey de copas pero bueno... Nose si la gente que se fue es de mardel o de donde sea, pero se fue mucha gente de ustedes tanto en la platea como en la popu. Saludos
Hoy es el segundo partido, riBer rojo, este lo voy a ver por tv (obvio), despues armamos los items de: Gente, colorido, aliento y banda. Saludos

si lo de la banda tenes razon ellos levaron mas bombos que nosotros y muchas banderas ,pero nosotros metimos un telon nada ams ni nada menos y tambien habia muchos tirantes y banderas de nuestro lado (gustaria q la gente del docke meta banderas de palo y paraguas como hace boca)pero bue queda a criterio de cada uno

saludos capo

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Muy buen tema!!!!!!

Avellaneda tiene 2 bandas
Tiene 2 bandas de vigilantes
No aguantan nada y corren siempre
Son los de racing independiente.

Este torneo lo ganamos nosotros...boca boca bocaaaaaaa