Oficial Torneo Clausura 2025

MARTO_M3

Idolo
TORNEO CLAUSURA 2025

1000100102.jpg

1000100104.jpg

...​

Estamos terceros en la tabla anual (2 puntos nomas le sacamos a riber) y quedan 3 cupos para la Libertadores.
Nos convenía que salga campeón uno de los primeros de la tabla anual para que libere cupo.

Veo MUY difícil que este Boca verde y adicto al autoboicot gane algo!

Como mínimo tienen la obligación de quedar primeros en nuestro grupo y no sacar menos puntos que riber, Central o el rojo.

Digo esto y seguro arrancamos regalando puntos a lo bobo... Ya me lo imagino y me hago mala sangre.

No puede ser que en una semana arranque esta mierda y no hay días ni horarios para la primera fecha todavía

m10

Idolo
Me siento muy pesimista para con este torneo, siento que si nos enfocamos nada más en la tabla anual, la vamos a terminar cagando para entrar a Lali 26. Ni siquiera tenemos el lujo de estar primeros en la tabla anual.

Última edición:
Se tomo el buque y se va invicto sin perder ?)

Edit: se ve q fassi le queria desarmar el equipo, xq el sapo quiere a galarza y portillo

Gustavs

Suplente
Lo puse en otro tema, la ilusión solo la mantenemos por q asi somos los hinchas de boca. Pero es imposible q boca gane algo, es un club sin alma, a la deriva, manejado 100% por la política, sin respetar los colores y el escudo. Yo no vive la epoca de crisis economica, pero me lo conto mi abuelo, si no fuera por eso, hoy por hoy creo q estamos en la peor etapa del club