asesino2612
Idolo
Habria q investigar a los delanteros de tucuman. No le quisieron hacer gol ni ahi a ellos x las apuestas
Alguien que entienda el torneo poronga este me explica porque jugamos con rosario central el otro dia si no compartimos grupo? En teorias son 2 de 15 y 16 fechas para un clasico
Se repite fixture cambiando las localiasSupongo que es para asegurar un par de partidos más por año. El que no clasifique a octavos y no tenga competencia internacional va a jugar bastante menos que con otros formatos.
Alguien me pude confirmar si en el segundo semestre se repite formato y fixture??
No tendríamos clásico con San Lorenzo e Independiente este año??
Como arruino todo el estúpido de Tapia.
lo bueno de todo esto se podria decir es que los demas tienen copa y vos no, asi que van a estar ocupados con libertadores, boca tendria que ganar este torneo y copa argentina, players descansados, independientemen si gago sigue o no, dos copas deberia meter!Supongo que es para asegurar un par de partidos más por año. El que no clasifique a octavos y no tenga competencia internacional va a jugar bastante menos que con otros formatos.
Alguien me pude confirmar si en el segundo semestre se repite formato y fixture??
No tendríamos clásico con San Lorenzo e Independiente este año??
Como arruino todo el estúpido de Tapia.
Hay que meterles a los jugadores esa obligación y que no se relajen máslo bueno de todo esto se podria decir es que los demas tienen copa y vos no, asi que van a estar ocupados con libertadores, boca tendria que ganar este torneo y copa argentina, players descansados, independientemen si gago sigue o no, dos copas deberia meter!
eso tambien prueba el temple de un equipo y lo prepara para la libertadores, si no podes con un mano a mano horripilante ni da jugar a intentar ganar la libertadores........1!!!1Lo difícil es que ya no hay campeón por puntos, se define todo mano a mano
tan confiados que estaban los de red sjajajaaAunque nos conviene que gane indepete, Rasing los embocó de contra y pudo hacerle, fácil, 2 goles más.
El rojo se parece a nosotros, nadie en 3/4 para generar, y ataque por los costados para terminar en centros al área.