Libertadores Tolima vs Boca Juniors - 21.00 hs

Fede R

Suplente
Zarate + 10

Y para alfarito el titular es tevez

Dejame ccagarme de risa jaaaaaa
Zarate + 10

Y para alfarito el titular es tevez

Dejame ccagarme de risa jaaaaaa
 

7bocaz

Idolo
Seguimos jugamdo con dos cebtrales irregulares y uno lo trajo el no es la primera vez que somos un flan atras

Gool uno mas y se desarman otra vez atras estos colombianos
 
Yo estoy resignado, mientras este Angelici Boca solo va a pasar papelones internacionales, no quiero quemar a nadie más mientras este siga siendo el presidente, solo espero que el ciclo Alfaro sea lo menos nocivo posible y recien en 2020 con otra dirigencia probar a otros DT, no espero nada bueno este 2019, no me hago ilusión con nada, que termine rapido y se empiece de 0 en 2020.
La piedra en Boca es angelici y su comision directiva. En diciembre hay que votar bien.
 
Son horribles estos colombianos. Estamos perdiendo por errores ridiculos y el arquero de ellos que se tapó todo. Es perfectamente ganable este partido
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
G

Guillermiola

Guest
Si metemos otro antes del entretiempo, el partido termina con la mayor goleada de la Copa
 

Fede R

Suplente
Marcone tiene que aportar un poco mas amas al juego. Es como que flota el chabon, juega en una zona en la que si no se mueve, la pide y hace rodar la bocha no va a aportar nunca, porque en el fondo no tiene quite y arriba no tiene pase en profundidad, solo hace pases de 1 a 2 metros
 
Marcone tiene que aportar un poco mas amas al juego. Es como que flota el chabon, juega en una zona en la que si no se mueve, la pide y hace rodar la bocha no va a aportar nunca, porque en el fondo no tiene quite y arriba no tiene pase en profundidad, solo hace pases de 1 a 2 metros
Es 5 de marca, se supone que tiene que robar pelotas. Para dar pases en profundidad esta reynoso o zarate.
 
Marcone es Pablo Perez jugando de 5, se piensa que es Redondo, quiere salir con la pelota controlada siempre de manera exquisita haciendo un giro o metiendo un pase profundo y cuando tiene a uno que lo muerde PIERDE SIEMPRE...

Me pone los pelos de punta, igualito al HDP de Perez que no largaba nunca la pelota. Y lo de Lisandro Lopez un horror, tiene credito por ser el primer partido donde comete un error tan grosero, pero media pila...
 
Arriba