Libertadores Tolima vs Boca Juniors - 21.00 hs

cabjaz

Titular
Lo único que pido es que se dejen de hacer cagadas ahí abajo y se puede ganar. Estos colombianos son malos y a Paranaense lo vamos a golear en la bombonera
Lo único que pido es que se dejen de hacer cagadas ahí abajo y se puede ganar. Estos colombianos son malos y a Paranaense o vamos a golear en la bombonera
 
E

ema_xeneize90

Guest
Marcone tiene que aportar un poco mas amas al juego. Es como que flota el chabon, juega en una zona en la que si no se mueve, la pide y hace rodar la bocha no va a aportar nunca, porque en el fondo no tiene quite y arriba no tiene pase en profundidad, solo hace pases de 1 a 2 metros

Marcone es eso, volante de marca con algo de buen primer pase. No es mucho más. Los que tienen que aportar juego son Nández y Reynoso.
 
D

dbxeneize

Guest
Me gustaba mas Barrios que Marcone, mas marca y mas velocidad, algo que a Boca siempre le falta. Hoy casi le ganan una pelota que tenia 5 metros de ventaja contra el negr0. Se tenía que tirar al suelo para llegar. No se no me kbe, para el futbol local esta bien porque en Argentina no hay jugadores rapidos, pero contra otros equipos necesitas mas despliegue en un 5. Además no tiene suplente.
 

Guason_79

Idolo
Deberíamos estar ganando 3 a 0..estamos empatando 2 a 2... Que loco es el. Fútbol

Dale boca ponga huevo vaya al frente!!!!!!!!! Te lo pide TU gente!!!!
 

MaxBjrs

Suplente
Que partido de mierda boludo, los mejores 45 minutos como hace tiempo no veía enchufadísimo al equipo y nos embocan con 2 goles de otro partido culpa de la pachorra de mierda que nos caracteriza hace tiempo en defensa.

Menos mal que dieron una muestra de carácter y lo empataron, ahora si nada raro pasa se debiera poder ganar.
 
Marcone es eso, volante de marca con algo de buen primer pase. No es mucho más. Los que tienen que aportar juego son Nández y Reynoso.

Entonces porque quiere hacer mas si no le da? Tiene que recupearar y tocar RAPIDO para los costados, me parece a mi, porque no le da para mas que eso...

No entiendo porque se entretiene tanto con la pelota y menos cuando tenes un equipo en frente que te esta presionando todo el tiempo y te come los tobillos...
 
D

Doselpatron

Guest
Como te extraño Wilmar! Marcone llegó muy maquillado, ahora le estamos descubriendo el aliento, las arrugas y las patas de gallo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Entonces porque quiere hacer mas si no le da? Tiene que recupearar y tocar RAPIDO para los costados, me parece a mi, porque no le da para mas que eso...

No entiendo porque se entretiene tanto con la pelota y menos cuando tenes un equipo en frente que te esta presionando todo el tiempo y te come los tobillos...

Porque fue a la Selección y volvió hecho un pelotudo. Los primeros partidos parecía Busquets.
 
La defensa es un espanto. Con estos centrales no es posible ganar nada. Boca atras juega en linea. Los vicios de Guitermo siguen. No aprendemos mas. Hasta Andrada se confio en el segundo. Encima nos agarran mal parados por salir con todo de arranque.
Marcone es 100 veces menos que el negr0.
Y sin mediocampo jugamos como el semestre pasado. Equipo sin conexion y a los pelotazos.
Al margen, Zarate y Pipa son indiscutibles.
Este Tolima es de los peores equipos de la copa
 
Grave error dejarlo ir a Barrios... Más de uno estaba de acuerdo con su salida por jugar mal contra las gallinas, cuando en realidad el equipo entero no estuvo a la altura en las finales. Con Alfaro el negr0 podría haber mejorado bastante
 
Arriba