Libertadores Tolima vs Boca - 21.00 hs

FedeRibeiro

Juvenil
Zarate + 10

Y para alfarito el titular es tevez

Dejame ccagarme de risa jaaaaaa
Zarate + 10

Y para alfarito el titular es tevez

Dejame ccagarme de risa jaaaaaa

7bocaz

Suplente
Seguimos jugamdo con dos cebtrales irregulares y uno lo trajo el no es la primera vez que somos un flan atras

Gool uno mas y se desarman otra vez atras estos colombianos

BOCAPUEBLO12

Titular
Yo estoy resignado, mientras este Angelici Boca solo va a pasar papelones internacionales, no quiero quemar a nadie más mientras este siga siendo el presidente, solo espero que el ciclo Alfaro sea lo menos nocivo posible y recien en 2020 con otra dirigencia probar a otros DT, no espero nada bueno este 2019, no me hago ilusión con nada, que termine rapido y se empiece de 0 en 2020.
La piedra en Boca es angelici y su comision directiva. En diciembre hay que votar bien.

NicoBosteroLP

Suplente
Son horribles estos colombianos. Estamos perdiendo por errores ridiculos y el arquero de ellos que se tapó todo. Es perfectamente ganable este partido

• Me gusta
Reacciones: m10

FedeRibeiro

Juvenil
Marcone tiene que aportar un poco mas amas al juego. Es como que flota el chabon, juega en una zona en la que si no se mueve, la pide y hace rodar la bocha no va a aportar nunca, porque en el fondo no tiene quite y arriba no tiene pase en profundidad, solo hace pases de 1 a 2 metros

BOCAPUEBLO12

Titular
Marcone tiene que aportar un poco mas amas al juego. Es como que flota el chabon, juega en una zona en la que si no se mueve, la pide y hace rodar la bocha no va a aportar nunca, porque en el fondo no tiene quite y arriba no tiene pase en profundidad, solo hace pases de 1 a 2 metros
Es 5 de marca, se supone que tiene que robar pelotas. Para dar pases en profundidad esta reynoso o zarate.

ChapaSuñe

Suplente
Marcone es Pablo Perez jugando de 5, se piensa que es Redondo, quiere salir con la pelota controlada siempre de manera exquisita haciendo un giro o metiendo un pase profundo y cuando tiene a uno que lo muerde PIERDE SIEMPRE...

Me pone los pelos de punta, igualito al hijo de puta de Perez que no largaba nunca la pelota. Y lo de Lisandro Lopez un horror, tiene credito por ser el primer partido donde comete un error tan grosero, pero media pila...