Libertadores Tolima vs Boca - 21.00 hs

7bocaz

Suplente
Otra vez la defensa de mierda como vas a salir enganchando entre dos que falta de oficio la concha dd su madre y el segundo gol nadie lo marcaba ni lo molestaron al negro ese y se lo come todo el arquero

Alfaro la concha de tu madre arregla esto

BOCAPUEBLO12

Titular
Si el partido fuera al revez estarian diciendo que Boca no se merece estar ganando. Como vamos perdiendo le chupan la verga a los colombianos, son de manual.

die80

Suplente
no te la puedo creer, tuvimos 2 para ponernos arriba, y nos equivocamos abajo y a cobrar,tuvimos el empate y nos meten el 2do

BOCAPUEBLO12

Titular
Otra vez la defensa de mierda como vas a salir enganchando entre dos que falta de oficio la concha dd su madre y el segundo gol nadie lo marcaba ni lo molestaron al negro ese y se lo come todo el arquero

Alfaro la concha de tu madre arregla esto
Que tiene que ver el tecnico en las cagadas que se mandan los defensores?

NicoBosteroLP

Suplente
Ustedes están viendo el partido? Qué tiene que ver el tecnico si el central se manda una cagada de amateur y en el segundo gol los nuestros marcan con una desidia asquerosa? Injusto el resultado

Hace rato lo vengo diciendo que con MP9 en el banco Boca volveria a ser Boca
Yo estoy resignado, mientras este Angelici Boca solo va a pasar papelones internacionales, no quiero quemar a nadie más mientras este siga siendo el presidente, solo espero que el ciclo Alfaro sea lo menos nocivo posible y recien en 2020 con otra dirigencia probar a otros DT, no espero nada bueno este 2019, no me hago ilusión con nada, que termine rapido y se empiece de 0 en 2020.