todos lo vimos campeon a Boca no?

esa es mi pregunta

porque hoy en dia pareciera que hay gente que nunca lo vio campeon y quiere aprovechar este torneo porque es una oportunidad unica para salir campeones (?)

por Dios, dejemosnos de joder, no podemos pedir mas,,todos los años campeones y porque perdemos 3 partidos y nos va mal en un torneo salen todos a querer matar a cualquiera, sea riquelme, palacio, etc?

todos los años venimos saliendo campeones

yo ya vi campeon a Boca del torneo local, de la libertadores, sudamericana, recopa e intercontinal,,el resto creo que tambien acaso que tengan menos de 4 años o no se cuantos..

por mi Boca puede no salir campeon por 10 años que no le voy a recriminar nada..

Si...yo lo veia al equipo campeon...por nombres y por jerarquia. No contaba con las lesiones y el cvlo de algunos..
PD: para salir campeon espero el proximo campeonato...no 10 años. No quiero ser lo que hoy es riverga

Gente perdimos 3 partidos, o sea, s¡, una mierda.. Pero no digan pelotudeces.. esto no son las malas.

BOCA TE AMO

Roman12

Titular
Claro viejo esto es Boca los torneos ya van a venir. No se como hay gente
puteando a los idolos por 3 partidos

bren_xeneize

Suplente
a mi no me molesta haber perdido 3 partidos, osea eso es futbolistico, tenemos buenos jugadores ya vamos a volver a ganar...lo que mas me preocupa es todo lo que se arma alrededor, como esto de Caranta, que no es normal..:s no me gusta que se armen lios entre jugadores ni nada de eso...:S espero que todo se solucione pronto, y que sea lo mejor para BOCA.

alannboca

Reserva
3 partidos no es nada,y putean a los jugadores,
no me imagino si estariamos en el lugar de riBer, anteultimos en la tabla

DESDE QUE NACI NO ME SIENTO COMO AHORA
SERA PORQUE CON 16 AñOS MUY POCAS VECES LO VI PERDER 3 PARTIDOS SEGUIDOS?
ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADO TODOS EN LOS ULTIMOS 10 AñOS...
PERO LO PREOCUPANTE ACA NO ES EL RESULTADO,
ES COMO ESTA JUGANDO BOCA, NO LE VEO RESPUESTA ANIMICA.

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

esa es mi pregunta

porque hoy en dia pareciera que hay gente que nunca lo vio campeon y quiere aprovechar este torneo porque es una oportunidad unica para salir campeones (?)

por Dios, dejemosnos de joder, no podemos pedir mas,,todos los años campeones y porque perdemos 3 partidos y nos va mal en un torneo salen todos a querer matar a cualquiera, sea riquelme, palacio, etc?

yo ya vi campeon a Boca del torneo local, de la libertadores, sudamericana, recopa e intercontinal,,el resto creo que tambien acaso que tengan menos de 4 años o no se cuantos..

por mi Boca puede no salir campeon por 10 años que no le voy a recriminar nada..
totalmente de acuerdo

a seguir con la sudamericana
y a clasificar a la libertadores 2009

y a ganarle a riv** y a los cuervos
no pido mas jajaj

ya fue otra vez ser !

cita:Originalmente enviado por callejeros_cabj

DESDE QUE NACI NO ME SIENTO COMO AHORA
SERA PORQUE CON 16 AñOS MUY POCAS VECES LO VI PERDER 3 PARTIDOS SEGUIDOS?
ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADO TODOS EN LOS ULTIMOS 10 AñOS...
PERO LO PREOCUPANTE ACA NO ES EL RESULTADO,
ES COMO ESTA JUGANDO BOCA, NO LE VEO RESPUESTA ANIMICA.
como se nota que tenes 16 añosssssss!!!

siempre que llovio paro TRANQUILOSSSSSS

HEMOS SALIDO DE MUCHO PEORES! son 3 resultados negativos NADA MAS!
salu2

cita:Originalmente enviado por bosterocket

Si...yo lo veia al equipo campeon...por nombres y por jerarquia. No contaba con las lesiones y el cvlo de algunos..
PD: para salir campeon espero el proximo campeonato...no 10 años. No quiero ser lo que hoy es riverga
para verlo campeon espera hasta finde año pa ;)[8D]

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

esa es mi pregunta

PASA Q ESTO ES BOCA Y NO PODEMOS CONFORMARNOS CON NADA, ESO ES LO Q DIFERENCIA A BOCA DE LOS DEMAS EQIPOS DE SUDAMERICA, Q CUANDO GANAN ALGO YA ESTAN HECHOS (LA LIGA DE QUITO POR EJEMPLO)

BOCA TE AMO</u>

trashing37

Reserva
me acuerdo cuando ferro nos ganaba y nos goleaba o perdiamos con platense o estabamos ahi nomas en los partidos con español... y me acuerdo que ahi por mas puteadas a los jugadores se alentaba a morir y AHORA NO QUIERO NADA DE ESO DE yo en ojotas juego mejor q paleta,,,, todas boludeces, tbm me acuerdo cuando perdiamos siempre y safabamos con el clasico y dsp todas palidas,,,, la gente me parece que se olvido que el lema de boca era BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO , Y QUE LA GENTE ERA FIEL POR MAS QUE PERDAMOS TODO Y CON CUALQUIERA.
DECI QUE SIEMPRE EN EL GALLINERO SE GANE O SE PIERDA SE HACE LA FIESTA, PERO QUIERO VER A LA GENTE CONTRA CENTRAL CANTANDO Y AGITANDO COMO ANTES Y NADA DE PONERSE EN DT`S NI NINGUNA GILADA Y SI PERDEMOS PONERLE MAS HUEVOS Y ASI HASTA QUE SALGAMOS O LO QUE DURE ESTA REALIDAD.

***Disculpen si tengo faltas de ortografia o pierdo el hilo del tema principal pero me salio asi y estoy cansado de todas las giladas q se hablan.

cita:Originalmente enviado por trashing37

me acuerdo cuando ferro nos ganaba y nos goleaba o perdiamos con platense o estabamos ahi nomas en los partidos con español... y me acuerdo que ahi por mas puteadas a los jugadores se alentaba a morir y AHORA NO QUIERO NADA DE ESO DE yo en ojotas juego mejor q paleta,,,, todas boludeces, tbm me acuerdo cuando perdiamos siempre y safabamos con el clasico y dsp todas palidas,,,, la gente me parece que se olvido que el lema de boca era BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO , Y QUE LA GENTE ERA FIEL POR MAS QUE PERDAMOS TODO Y CON CUALQUIERA.
DECI QUE SIEMPRE EN EL GALLINERO SE GANE O SE PIERDA SE HACE LA FIESTA, PERO QUIERO VER A LA GENTE CONTRA CENTRAL CANTANDO Y AGITANDO COMO ANTES Y NADA DE PONERSE EN DT`S NI NINGUNA GILADA Y SI PERDEMOS PONERLE MAS HUEVOS Y ASI HASTA QUE SALGAMOS O LO QUE DURE ESTA REALIDAD.

***Disculpen si tengo faltas de ortografia o pierdo el hilo del tema principal pero me salio asi y estoy cansado de todas las giladas q se hablan.

Que buenas epocas la pvta madre.

Eramos hordas de bosteros que no nos entregabamos nunca. Alentabamos 90 minutos.

Fecha 14... y ya ni peleabamos por el campeonato, ahi estabamos... FELICES.