todos critican

zopak

Juvenil
todos critican los nuevos temas d la 12, pero los estoy escuchando en todos lados, ya sea el ya lo dijo un jugador q lo cantan los d gelp y estudiantes y alguno mas, y te arrepentiras lo canta creo q la d rasin y la d nwells....fijense no?

zopak

Juvenil
si mas vale, pero lei a mucha gente q no les gusta y veo q otros equipos se re copan cantandola, pero aca no hay p1ja q venga bien, valoren mas lo nuestro

q pvtos,,,si estava escuchando alas de estudiante q lo cantavan ,,,,,el de reggeton,,,,,,,,

pero

podran imitarnos igualarnos jamas!

[img]http://img201.imageshack.us/img201/4673/forolamitadmasunoyk6.jpg

zopak

Juvenil
y la d rasin d te arrepnetiras? es igualita dios mio, no podia creerlo....ñuls ta,mbien la canta, otra mas la d muchas cosas nos separan la cantan los cuervos tambien.....

cita:Originalmente enviado por zopak

y la d rasin d te arrepnetiras? es igualita dios mio, no podia creerlo....ñuls ta,mbien la canta, otra mas la d muchas cosas nos separan la cantan los cuervos tambien.....

cual es es de te arrepentiras?????? osea desimela con la letra de boca por q no la conosco

forolamitadmasunoyk6.jpg

zopak

Juvenil
boca la pasion, se lleva en la sangre y en el corazon, siemrpe voy a estar, en las buenas y en las malas te voy alentar, te queres matarr, che gashina vigilante saluda a papa,siemrpew fuiste igual, en mza y mdp fuiste para atrassss yo saoy asi bostero hasta el final, d visitante y d local me vas a encontrar.....fijate la d rasin es la misma je, y boca la saco mucho antes

Andi

Idolo
TAN BUENOS LOS TEMAS,
LA QUE + ME GUSTA ES LA DE Y DALE DALE DALE BO, A TODAS PARTES VOY CON VOS...

esa la de te arrepentiras, o boca es la pasion qe es lo mismo
no la invento boca
antes la tenia velez por ejemplo!

pero las 2 de regeton, otra vuelta boca, y boca no podes perder si qe la invento boca
al igual qe el tema de nestor en bloke, los domingos en la cancha
eso si qe es de la gloriosa n§12!!!

todos critican los nuevos temas d la 12, pero los estoy escuchando en todos lados, ya sea el ya lo dijo un jugador q lo cantan los d gelp y estudiantes y alguno mas, y te arrepentiras lo canta creo q la d rasin y la d nwells....fijense no?

QUE CANTEN LO DE SIEMPRE LAS CLASICAS DE DECADAS, DEJENSE DE JODER CON LA NUEVA MIERDA

NO IMPORTA LA CANCION... IMPORTA QUIEN LA CANTA... ARSENAL TIENE CANCION CON "OTRA VUELTA" SEGUN ME CONTARON... ASI QUE COMO YA DIJERON PODRAN IMITARNOS...

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

QUE CANTEN LO DE SIEMPRE LAS CLASICAS DE DECADAS, DEJENSE DE JODER CON LA NUEVA MIERDA

ESTOY DE ACUERDO...LAS NUEVAS CANCIONES NO ME GUSTAN...LAS MEJORES SON LAS VIEJAS

A MI MEGUSTAN LAS NUEVAS PERO PARA CANTAR CUANDO YA HAY FIESTA Y EL PARTIDO ESTA GANADO, CUANDO VAMOS 0-0 O HAY QUE DAR VUELTA EL RESULTADO SE NECESITA DE LAS CANCIONES VEJAS.

zopak

Juvenil
mas vale q si, pero lo q qyuiero decir q por q no te guste el regaton no cantas las canciones, o q la 12 aburre, las otras hinchadas nos copian siempre, por q sera no?

Nico.Boca.92

Estrella

si la d arrepentiras tmb la canta independiente
y la d... che riBer play no chamuyes .. esa ya la cantan la mayoria
de los clubes