cita:Originalmente enviado por zopak
y la d rasin d te arrepnetiras? es igualita dios mio, no podia creerlo....ñuls ta,mbien la canta, otra mas la d muchas cosas nos separan la cantan los cuervos tambien.....
todos critican los nuevos temas d la 12, pero los estoy escuchando en todos lados, ya sea el ya lo dijo un jugador q lo cantan los d gelp y estudiantes y alguno mas, y te arrepentiras lo canta creo q la d rasin y la d nwells....fijense no?
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI
todos critican los nuevos temas d la 12, pero los estoy escuchando en todos lados, ya sea el ya lo dijo un jugador q lo cantan los d gelp y estudiantes y alguno mas, y te arrepentiras lo canta creo q la d rasin y la d nwells....fijense no?
QUE CANTEN LO DE SIEMPRE LAS CLASICAS DE DECADAS, DEJENSE DE JODER CON LA NUEVA MIERDA
si la d arrepentiras tmb la canta independientecita:Originalmente enviado por zopak